Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Villares De La Reina: guitarra, piano, solfeo, etc.

Salamanca, las principales ciudades

Profesor de música Salamanca
Profesor de música Bejar
Profesor de música Santa Marta De Tormes
Thais, clases música en Villamayor

Me llamo Thais , tengo 19 años. Estudio segundo de bachillerato en el I.E.S. Fray Luis de León, y estudio también en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, estudio quinto de grado profesional en la especialidad de flauta travesera. Llevo estudiando desde los tres años música, comencé en la escuela municipal de música de Villamayor e ingresé en el Conservatorio a los trece años. Un saludo.
Claudia, profesor música en Cabrerizos

Titulo de bachillerato de ciencias sociales, muy buenas notas, preferencia en clases de matemáticas. Títulos oficiales de B2 de inglés y B1 de francés. Título de segundo de profesional en el conservatorio, flauta travesera.

Me llamo Patricia, tengo 35 años y soy profesora titulada. Desde hace 10 años imparto clases de musica a domicilio niños y mayores, a todo aquel que quiera conectarse con este mundo. He estudiado en el conservatorio de Salamanca, licenciad tambien en Historia y Ciencias de la musica y con un master en Musicoterapia. Mi metodo de enseñanza esta basado en la experiencia y se adapta a las necesidades especificas de cada persona.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda