Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villares De La Reina: inglés, español, alemán, etc.

Salamanca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Salamanca
Profesor de idiomas Bejar
Profesor de idiomas Santa Marta De Tormes
Tatiana, profesor particular idiomas en Villares reina

Soy una africana de 37 años y como formación soy profesora de español como lengua extranjera en los institutos. Trabajo durante 7años y ahora quiero preparar mi máster y después un doctorado. Ahora, a mis alumnos les echo de menos, entonces quiero compartir mis conocimientos con los niños que quieren aprender más de los idiomas, ayudar a hacer sus deberes de francés, español o inglés o si quieren hablar francés. Trabajé también como traductora de los médicos de Barcelona que venían en mi país...
Sandra, profesor particular idiomas - 37184 Villares reina

Licenciada en Filología inglesa. He impartido clases particulares y en academia He dado un curso a los pilotos militares de Matacán, nivel superior, y a controladores aéreos.
Paula, profesor inglés en Villares reina

Mi nombre es Paula. Tengo 20 años y estoy estudiando mi carrera en inglés. Llevo toda la vida en un colegio bilingüe y presento varios títulos. Además, he vivido este último año en Estados Unidos.
Patricia, clases particulares idiomas en Villares reina

Soy una chica divertida amable y además se me da muy bien enseñar tanto idiomas como Matematicas.
Beyonce, clases particulares idiomas en Villares reina

Un saludó mi nombre es beyonce rashid soy venezolana ofrezco mi trabajo como profesora de español y de ingles nivel | * tengo mucha paciencia * soy muy divertida * y muy clara se comunicarme ( explicarme ) Cuanto con disponibilidad inmediata Y muchas ganas de trabajar

¡Hola! Soy Sara, soy estudiante de grado y tengo 19 años. Soy amante del inglés, tengo muy buen nivel, tengo facilidad para explicar y ayudar a los niños con los deberes, puedo ayudar a niños en primaria y secundaria. Tengo disponibilidad en Salamanca, Villares de la Reina, Bizarricas o Monterrubio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda