Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villares De La Reina: inglés, español, alemán, etc.

Salamanca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Salamanca
Profesor de idiomas Bejar
Profesor de idiomas Santa Marta De Tormes
Patricia, clases particulares idiomas en Villares reina

Soy una chica divertida amable y además se me da muy bien enseñar tanto idiomas como Matematicas.
Tatiana, profesor particular idiomas en Villares reina

Soy una africana de 37 años y como formación soy profesora de español como lengua extranjera en los institutos. Trabajo durante 7años y ahora quiero preparar mi máster y después un doctorado. Ahora, a mis alumnos les echo de menos, entonces quiero compartir mis conocimientos con los niños que quieren aprender más de los idiomas, ayudar a hacer sus deberes de francés, español o inglés o si quieren hablar francés. Trabajé también como traductora de los médicos de Barcelona que venían en mi país...
Sandra, profesor particular idiomas - 37184 Villares reina

Licenciada en Filología inglesa. He impartido clases particulares y en academia He dado un curso a los pilotos militares de Matacán, nivel superior, y a controladores aéreos.
Paula, profesor inglés en Villares reina

Mi nombre es Paula. Tengo 20 años y estoy estudiando mi carrera en inglés. Llevo toda la vida en un colegio bilingüe y presento varios títulos. Además, he vivido este último año en Estados Unidos.

¡Hola! Soy Sara, soy estudiante de grado y tengo 19 años. Soy amante del inglés, tengo muy buen nivel, tengo facilidad para explicar y ayudar a los niños con los deberes, puedo ayudar a niños en primaria y secundaria. Tengo disponibilidad en Salamanca, Villares de la Reina, Bizarricas o Monterrubio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda