Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Yepes

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Estela, profesor particular - 28300 Aranjuez

Tengo graduado escolar, y en la ESO, ahora me encuentro cursando un bachillerato de ciencias por lo que puedo ayudar en la mayoría de asignaturas, para mi es una gran pasión ayudar a niños porque me encanta y creo que la mejor manera de aprender es haciendo que los deberes sean algo divertido. Llevo varios años dando clases a amigos y a hijos de amigos

La educación es mi vocació. Maestra y psicopedagoga.
Javier, profesor particular informática - 45300 Ocaña

Hola, mi nombre es Javier y tengo 33 años. Soy Ingeniero en Informática. Tengo experiencia dictando clases desde hace más de 3 años a personas de diversas edades y niveles; poseo conocimientos amplios sobre elaboración de manuales de normas y procedimientos, de usuario, formularios, instructivo normativo, etc. Ofrezco clases de Informática para todas las edades (niños, jóvenes y adultos) a nivel básico, intermedio y avanzado, refuerzo para contenido escolar o cursos de iniciación y aprendizaj...
María Fernanda, clases particulares informática en Ocaña

Soy apasionada en enseñar para luego ver crecer a las personas en su conocimiento. Mis clases personalizadas son adaptables al nivel del interesado. Con formación en diseño gráfico desde el año 2000 y con 14 años de experiencia dando clases particulares en centros educativos.
Judit, profesor arte en Aranjuez

Hola, soy una chica que está en el segundo año de carrera de Bellas artes, así que me encanta desempeñar tareas creativas. También pienso que en el arte podemos aprender todos de todos y que los niños pueden enseñarme también muchas cosas creativas. Sobretodo me encanta dibujar y hacer manualidades. Un abrazo y espero que nos veamos pronto!!
Juana Mª, profesor en Aranjuez

Buenas, soy una chica que actualmente estudia en Aranjuez un grado de Bellas Artes en la universidad Rey Juan Carlos. Me encantaría poder ayudar a aprender cualquier técnica relacionada con el dibujo, pintura, collage o manualidades también se usar programas de edición como Photoshop. Desde pequeña me ha gustado mucho dibujar y no hacía más que otra cosa, y siempre me ha encantado aprender de los demás y también enseñarles lo que yo he aprendido. Podríamos hacer un montón de tareas creativas...
Claudia, profesor particular en Aranjuez

Soy Claudia, estudio Magisterio y he realizado recientemente mis prácticas en el cole Valle del Miro en Valdemoro. Ha sido una experiencia especial y me he sentido muy a gusto. Por el momento mi trabajo ha sido relacionado con Atención al cliente y trabajar con niños aunque a veces es duro, merece la pena. Mi manera de educar es respetuosa y dulce aunque creo q es importante para ellos la organización y unos límites claros. Me encanta jugar con ellos y ver como aprenden constantemente. Su cu...

Tengo 19 años y acabo de terminar bachillerato, estoy estudiando para una Oposición a Policía Nacional, tengo un nivel avanzado de Inglés, un nivel básico de Francés por lo que podría ayudar en idiomas a parte de cualquiera materia que se me presente por delante. He dado clase a algunos niños y han acabado muy contentos conmigo y con muy buenos resultados.
Raquel, profesor en Aranjuez

¡Hola! Me llamó Raquel y soy estudiante de último curso de Bellas Artes. Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico. Me gustaría dar clases enfocadas al arte.

Soy un Psicólogo con el Máster para profesor de Educación Secundaria, Bachillerato, FP e Idiomas. Dispongo además del certificado B2 (First) en lengua inglesa. Destaco por adaptarme a las necesidades educativas de cada alumno, enseñándole pautas de estudio y técnicas para mejorar su rendimiento a largo plazo.
Luna, profesor particular en Aranjuez

Hola, tengo 19 años y soy de Aranjuez, estudio un doble Grado de Magisterio. He dado clases de refuerzo a niños de primaria y ESO, todo tipo de asignaturas. Además trabajo metodología para que los niño sepan organizarse y así poder tener mejores resultados académicos.
Anissa, clases en Aranjuez

Hola, me llamo Anissa, tengo 16 años, soy venezolana pero llevo viviendo dos años en España, en Venezuela estuve 10 años en una academia de flamenco en la cual llegue a dar clases avanzadas, estuve 11 años en natación y competía, estoy dispuesta a tratar con cualquier cosa y aprender más, Buendía!

Soy estudiante de Bellas artes. Ademas, puedo dar clases de patinaje ya que he participado profesionalmente en varias competiciones.

Lisbeth E dado clases particulares Experiencia en el área de artes Tengo título de licencia en diseño gráfico También puedo impartir clases de maquetación, empaque y embalaje, tengo conocimientos profesionales en el ámbito

Soy Marta, tengo 20 años y etudio derecho y recursos humanos en la Universidad Complutense. Vivo en Aranjuez y ofrezco clases particulares durante todo el año para niños desde primaria hasta la ESO.

Me llamo Belén. Tengo 22 años. Soy graduada en Bellas Artes y estudiante de un máster de maquillaje y caracterización y fx. Me apasiona enseñar, tengo más de un año de experiencia, todo lo que tenga que ver con el arte y la rama de humanidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda