Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Yepes

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
María, clases apoyo escolar en Aranjuez

Soy María y tengo 23 años. Estudio magisterio. A parte de cuidar niños puedo ayudarles con los deberes de verano hasta cierto niveles. Llevo dos años dando clases particulares a distintos niveles.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Aranjuez

Soy Cristina, una chica de 31 años con amplia experiencia en el mundo de la educación. Muchas veces creemos que los pequeños necesitan clases particulares porque no entienden las materias y puede ser pero en muchos casos lo que necesitan es estrategias de aprendizaje, memorización y estudio, que les serán muy útiles no sólo en el cole. Desde pequeños es importante trabajar con ellos para que vayan adquiriendo autonomía en el estudio y confianza en si mismos y sus capacidades. Estaré encant...
Cristina, clases apoyo escolar - 28300 Aranjuez

Soy Cristina, una chica de 24 años estudiante de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas. Vivo en Aranjuez (Madrid), pero tengo carnet de conducir y coche propio y podría desplazarme a pueblos de alrededor.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Aranjuez

Hola, Estaría interesada en dar clases particulares a niños de primaria y secundaria en cualquier área. Soy graduada en magisterio de educación infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares sobre todo en el área de matemáticas. Podría desplazarme yo o incluso venir el niño a dar clases a mi casa.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Aranjuez

Hola! mi nombre es Laura y tengo 22 años, soy titulada en dietética y nutrición y poseo un centro dietético en Aranjuez! Me gustaría en mis ratos libres dedicarme a poder ayudar a aquellos niños que necesiten apoyo con las distintas materias del cole! Se imparten todas las asignaturas de primaria y secundaria y mi método de trabajo consiste en el repaso diario de lo impartido anteriormente, explicación de teoría nueva y realizar actividades relacionadas con lo visto en la clase. preparo a ...
Lara, profesor particular apoyo escolar en Ocaña

¡Hola! Mi nombre es Lara. Tengo experiencia desde hace más de diez años como profesora particular, en todas las materias, con alumnos de primaria y, en Lengua y Literatura, con alumnos de secundaria. Actualmente estoy sacándome la carrera de Psicología y tengo el título de Cuidador de Persona Dependiente. Si crees que puedo servirte de ayuda, no dudes en contactar conmigo. ¡Saludos!
Celia, clases particulares apoyo escolar - 28300 Aranjuez

Hola! Soy estudiante de universidad, estudio en la Rey Juan Carlos de Aranjuez y puedo ayudar a sus hijos en las asignaturas que elijan. Domino mejor las asignaturas de sociales que de Ciencias pero se me daba muy bien la física y la química en la eso.
Silvia, clases apoyo escolar - 45300 Ocaña

Mi nombre es Silvia, tengo 25 años y el año pasado finalicé mis estudios de Grado de Educación Primaria con la Mención por Música (Universidad Complutense de Madrid). Soy música y pertenezco a la Asociación Musical Maestro Emilio Cano en la que soy saxofonista (alto y tenor). Me considero una chica muy responsable, trabajadora y eficiente. Puedo dar clases particulares a niños de infantil, primaria y ESO y clases de lenguaje musical o solfeo. Además realice los dos primeros cursos de la car...
Astrid, clases apoyo escolar - 28300 Aranjuez

Soy educadora por profesión y vocación, he impartido clases en colegios a niveles de primaria y secundaria manejando grupos numerosos de alumnos, adicionalmente doy clases particulares y de refuerzos a nivel particular. Soy educadora graduada además de tener otras dos profesiones de grado universitario (entre las que incluyo el derecho). Adicionalmente, parte de mi vida profesional la dedique a la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes siendo incluso consejera de pr...
Noemi, profesor particular apoyo escolar en Ontigola

Soy Noemi, educadora social 25 años y estudiante de Máster, tengo experiencia dando clase a niños de primaria y primero de la eso en matemáticas y lengua castellana. Me encanta tratar con los peques y que sean los protagonistas de su aprendizaje, hacer las clases dinámicas donde aprendan y se diviertan. No me gusta hacer los deberes considero que el momento de apoyo es para reforzar o incluso adelantar en algunas materias (siempre ayudaré a resolver dudas o aquellos ejercicios que más se atas...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Aranjuez

Soy Andrea, profesora de Educación Primaria con especialidad en Audición y Lenguaje. Imparto clases de cualquier asignatura de Educación Primaria, así como clases de inglés, tanto en el domicilio del alumno como en el mío propio. Las clases son adaptadas al alumno y sus necesidades, teniendo en cuenta las dificultades que presenta en cada área, haciendo que durante el curso escolar vaya mejorando en todas y cada una de las áreas impartidas en Educación Primaria. Cuento con experiencia ...
Marta, profesor particular apoyo escolar en Aranjuez

¡Hola! Mi nombre es Marta, tengo 20 años, soy Técnica en Emergencias Sanitarias y estoy estudiando Técnico Superior en Anatomía Patológica y citodiagnostico (un grado superior). Tengo breve experiencia ayudando a los más pequeños de la casa con sus deberes, mis puntos fuertes en este caso serían la anatomía y biología porque actualmente y lo que llevo estudiando estos últimos años es sanidad, pero no tengo problema en ayudar con las materias más básicas de primaria. Dispongo de carnet de co...
Nirmarys Nidalys, clases apoyo escolar en Aranjuez

Soy una profesional en el ámbito de la Ingeniería Electrónica con máster en FÍsica con grandes dotes pedagógicos y experiencia. Las ciencias no son problema para mí y me apasionan mucho. Me complace el hecho de ayudar y enseñar a las personas.

Hola me llamo María y puedo ayudar a tus hijos para hacer los deberes además también estoy dispuesta a cuidarles darles la merienda o cena lo qué necesites, gracias.
Airam, clases particulares apoyo escolar - 28300 Aranjuez

Soy española con 20 años, tengo muchas ganas de salir adelante y siempre tendré una sonrisa porque así me caracterizo, soy educada, responsable, organizada y con muy buenas energías. Soy muy paciente y siempre trato de darme a entender lo más claro posible, siempre le explicaba a mis primos pequeños o a mis amigos que me pedían ayuda. ¡Me encantará dar lo mejor de mí!
Ana, profesor particular apoyo escolar en Aranjuez

Hola soy Ana y soy estudiante de cuarto curso de psicología. Creo que la organización y el conocimiento de técnicas de estudio adecuadas son factores fundamentales para conseguir un buen rendimiento académico, pero sin duda la motivación y el fomento del interés por el aprendizaje son igual o incluso más importantes. Mi formación en psicología, así como mi experiencia personal como estudiante y como profesora de clases particulares durante dos años, me aportan herramientas para tratar de co...
Jheneva, clases particulares apoyo escolar en Aranjuez

Soy una chica de 18 años, soy graduada en ESO, y actualmente estoy estudiando un Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa. Podría ayudar en tareas escolares o impartir clase hasta nivel de ESO en cualquier materia, pero además puedo ayudar en nivel de Bachillerato en la materia de Matemáticas.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Aranjuez

Chica de 22 años imparte clases particulares
Irene, clases particulares apoyo escolar - 28300 Aranjuez

Soy Irene, estudiante universitaria de grado de 19 años. He cursado bachillerato de ciencias tecnológicas y obtenido una alta calificación en la prueba de selectividad. Me considero una persona con gran capacidad para desenvolverme en este tipo de tareas, ayudar a la gente y hacer comprensibles las explicaciones. ¡Con tu esfuerzo y mi apoyo todo es posible!
Imanol, profesor particular apoyo escolar en Aranjuez

Estudio Ingeniería Industrial en mi último año. Imparto clases de apoyo en Matemáticas y Física para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato. Posibilidad de clases a domicilio.
Luna, clases particulares apoyo escolar - 28300 Aranjuez

Hila , tengo 18 años y vivo en Aranjuez. Voy empezar un doble grado de educacion primaria e infantil. Tengo experencia sobre todo en primaria y eso , y mi disponibilidad son fines de semana , vaciones y tarde hasta el 26 de septiembre .
Ainhoa, profesor apoyo escolar - 28300 Aranjuez

Hola, me llamo Ainhoa Vélez tengo 19 años y estudio administración de empresas en la universidad Autónoma de Madrid. Me gustaría trabajar como profesora particular de diferentes asignaturas con uan disponibilidad de tardes principalmente.
Vera, clases particulares apoyo escolar en Aranjuez

Soy una chica de 22 años estudiante (no soy profesora), pero si puedo ayudar en cualquier cosa.. Disponibilidad tardes :)
Blanca, clases apoyo escolar en Aranjuez

¡Hola! Mi nombre es Blanca, tengo 20 años y estudio el doble grado en Derecho y Criminología en Aranjuez. Mi punto fuerte son las letras a nivel general ya que en sí, hice el bachillerato de humanidades, llegándolo a completar con matrícula de honor. A parte de historia, filosofía y literatura (tanto española como universal) también puedo dar clases de inglés. Los horarios serían por la mañana hasta las 14:00 (ya que entro a clase a las 15:00) y a partir de las 20:00. El número de clases p...
Maria, profesor apoyo escolar en Ocaña

Me considero una chica responsable y trabajadora. Soy Maestra en Educación Infantil. Me encantaría poder fomentar las relaciones sociales y un ambiente positivo para facilitar así el aprendizaje.

Estoy estudiando bachillerato y podría dar clases a niños/as de primaria para ayudarles a estudiar o con los deberes.

Mujer joven con experiencia, titulación universitaria e idiomas, me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias, ayudo también con trabajos o TFGs. Doy clases desde niños de seis años hasta 20, no me importa la edad, suelo desenvolverme con total facilidad. Las clases puedo darlas en mi domicilio o en el suyo no tengo problema en desplazarme.
María, profesor apoyo escolar en Aranjuez

Hola!!! Soy María, vivo en Aranjuez, tengo 18 años y estoy cursando un doble grado de Administración y dirección de empresas + Publicidad y RRPP (por la tarde) por lo que las clases las podría impartir por las mañanas y los fines de semana. La experiencia que tengo es de haber dado clases de lengua (primaria y secundaria) y ciencias naturales (primaria), matemáticas (primaria) y filosofia (secundaria) Si tienes alguna duda o estás interesado contacta conmigo sin problema!!!
Leire, profesor apoyo escolar en Aranjuez

Soy Leire, tengo 17 años aunque en agosto cumplo 18. Acabo de terminar segundo de Bachillerato obteniendo una Matrícula de Honor en todo Bachillerato y el próximo año voy a comenzar mis estudios en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Busco trabajo durante el mes de agosto para ahorrar dinero y poder comprar los materiales que necesito para el próximo curso. Mi experiencia como docente no es muy amplia. He dado clases a mi hermano pequeño y a mis compañeros de clase en numerosas oc...
Silvia, profesor apoyo escolar en Ocaña

Mi nombre es Silvia, tengo 27 años y tengo el Grado de Educación Primaria con la Mención por Música (Universidad Complutense de Madrid). Soy música y pertenezco a la Asociación Musical Maestro Emilio Cano en la que soy saxofonista (alto y tenor). Me considero una chica muy responsable, trabajadora y eficiente. Puedo dar clases particulares a niños de infantil, primaria y ESO y clases de lenguaje musical o solfeo. Además realice los dos primeros cursos de la carrera de Filosofía, por lo que ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda