Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Zubieta

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Mayerly Alejandra, profesor particular en Orio

Buen día, soy mujer colombiana, tengo 26 años, titulada como técnica en atención integral a la primera infancia, tengo experiencia laboral de cinco años como docente de grado preescolar y de cuidado de niños de todas las edades, madre de dos niños que se encuentran en estas edades. Me apasiona el arte enfatizado en las danzas, es una alegría ver como aportas conocimiento en la parte cultural de un estudiante y que al tiempo ves los frutos de como encaminan sus gustos por esta área
Mariana, profesor en Usurbil

Hola soy una chica de 23 años. Me gusta enseñar y tengo experiencia de 5 años. Me gusta ser práctica con los alumnos pues cada alumno es diferente y tiene su propio ritmo de aprendizaje. Soy muy responsable y exigente con mis alumnos. Para poder aprender hay que saber buscar una manera que el alumno entienda las cosas. Por ejemplo, si a alguien le gusta el fútbol, añadir ejemplos de fútbol en la materia, para que así sea mas interesante para el alumno.
Irati, profesor - 20120 Hernani

Me llamo Irati y soy una chica de 25 años. Tengo el título de FCE Inglés y he estado trabajando como au-pair en Irlanda y Finlandia donde tenía que hablar Inglés. Si está interesado contacte conmigo por mensaje o móvil. Muchas gracias.

CLASES DE YOGA Kaixo!! Mi nombre es Haizea y soy de Hernani. Soy profesora de Yoga desde hace mas de 10 años y tengo dos locales en los cuales imparto las clases. Estoy especializada en Yoga adultos, niños, embarazadas y familias :)
Eduardo, clases particulares informática en Urnieta

Puedo enseñar manejo de PC tanto de hardware como de software

¡Hola! Me llamo Leire y soy una persona con muchas ganas de ponerme a trabajar. Positiva y con mucha energía. Estudio Bellas Artes y es mi pasión. Podría compartir mis conocimientos a niños que quieran comenzar e interiorizar criterios básicos de arte, siempre desde un perspectiva artística. Soy muy responsable y organizada.

Soy una estudiante de la carrera de Bellas Artes. Nunca he dado clase de arte pero soy muy aplicada y podria ajustarme a lo que el estudiante necesitase o quisiera aprender.

Hola mi nombre es Iraty, actualmente estudio magisterio infantil ya que es mi verdadera vocación. Me encanta enseñar y tengo muchísima paciencia y técnicas de aprendizaje para enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda