Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Bellavista

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
Purificacion, planchado - 21122 Bellavista

HOLA ME LLAMO PURI Y ME OFREZCO PARA PLANCHAR A DOMICILIO O TRAERME LA ROPA A CASA COMO USTEDES PREFIERAN. LLEVO MUCHOS AÑOS PLANCHANDO Y SE ME DA MUY BIEN
Raquel, empleada hogar - 21122 Bellavista

¡Hola! Mi nombre es Raquel, me he encargado durante muchos años de la limpieza completa de la casa de mis padres y durante 8 meses he estado trabajando de Au Pair en Inglaterra donde a parte de cuidar niños he estado haciendo las labores del hogar, considero que soy bastante rápida y eficaz limpiando. Soy ordenada y honrada.

¡Hola! Soy Paula, una joven con experiencia en el sector de la cocina ( tengo titulación de hostelería) y también en el sector de la limpieza. He trabajado en restaurante de la capital de jefa de partida y en una cocina para colectividades de jefa de cocina y también limpiando una guardería de grandes dimensiones (5 aulas, dos baños, dos despachos, una cocina, dos patios, la zona común y la entrada), acostumbrada al planchado, limpieza y cuidado en varias casas. Soy una chica muy polivalente ...
Amanda, empleada hogar - 21122 Bellavista

Soy una chica responsable, con ganas de trabajar y aprender, segura de si misma y gran facilidad para relacionarme con el público. Me gusta verlo todo limpio y recogido por ello, creo que puedo desarrollar una buena labor en su hogar. Espero tengan en cuenta mi solicitud.

Tengo 19 años y soy estudiante. Me gustaría poder ganarme dinero extra por mi cuenta. Soy la encargada de mi casa y su cuidado ya que acudo a clases por la tarde.

Mujer de 43 años, para hacer la plancha de la familia, persona eficaz y responsable , con experiencia de 4 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda