Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Gijon.

Asturias, las principales ciudades

Bricolaje Oviedo
Bricolaje Aviles
Naiara, trabajos bricolaje en Gijon

Hola, Estudie arquitectura, por lo tanto todo el tema del interiorismo y proyectos en vivienda me fascinan. En este sector me encantan las manualidades. En mi casa todo lo que reformamos y hacemos lo hago yo. Pintamos la cocina entera y las puertas de la casa. Ahora he empezado con la restauración de muebles por hobbie. También estoy con un proyecto personal de restaurar cajas de madera, con forro y demás. Es simplemente algo que se me da bien y me gusta. Si tienes alguna su...
Jonathan Ramon, trabajos bricolaje - 33211 Gijon

Trabajos de electricista precio a negociar según que tipo de instalación o arreglo en vivienda
Roberto, jardinero - 33201 Gijon

Hola, soy Roberto, vivo ahora en Asturias, en Gijon y ofrezco mis habilidades…… soy un gran cocinero para cenas o eventos y también él manitas ideal….sé de muchas disciplinas técnicas y tengo mucha experiencia.
Ivan, jardinero en Gijon

Soy una perona responsable, dedicada a mi trabajo, puntual, con muchas ganas de trabajar. tengo mucha experiencia , en ser pladur , azulejo, fontaneria , pintura, hacer muros, lucido de paredes, molduras, tengo cohe propio y carnet de conducir. Trabajamos por tiempo ya sea por la mañana o por la tarde.
Hernando Rdrigo, jardinero en Gijon

Hola , mi nombre es Hernando Rodrigo y tengo cincuenta y dos años. Busco trabajo en mantenimiento de casa, jardinería, mudanzas... Puedo montar muebles , pintar, arreglar grifos , bañeras , lavabos , también corto el césped , cuido del jardín .Monto muebles , cambio cocinas , cambiar lámparas.

hola soy ¡Alexis Fernande! una persona super activa, dispuesta y con la disponibildad para realizar estos trabajos, y vivo en gijon

Tengo 23 años y muchas ganas de trabajar, soy TSEI y monitor de ocio y tiempo libre :)

Soy oficial de primera con una experiencia de más de 20 años en el sector de: albañilería, electricidad, fontanería y pintura. Ofrezco todos mis servicios relacionados con la construcción y también mantenimiento de comunidades. Buen trabajo y a buen precio. Pide su presupuesto sin compromiso, estaré encantado de ayudarle y servirle.

soy muy manitas, me defiendo bastante en las tareas del hogar

Hola soy un chico de gijon que necesito un trabajo para las tardes ya que por la mañana estudio Tengo esperiencia como jardinero y pequeñas obras civiles en una empresa que podre. Informar para que puedan pedir referencias.

Busco este trabajo porque tengo buena mano para el bricolaje y lo relacionado con ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda