Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Gijon.

Asturias, las principales ciudades

Bricolaje Oviedo
Bricolaje Aviles

Soy oficial de primera con una experiencia de más de 20 años en el sector de: albañilería, electricidad, fontanería y pintura. Ofrezco todos mis servicios relacionados con la construcción y también mantenimiento de comunidades. Buen trabajo y a buen precio. Pide su presupuesto sin compromiso, estaré encantado de ayudarle y servirle.
Jonathan Ramon, trabajos bricolaje - 33211 Gijon

Trabajos de electricista precio a negociar según que tipo de instalación o arreglo en vivienda
Ivan, jardinero en Gijon

Soy una perona responsable, dedicada a mi trabajo, puntual, con muchas ganas de trabajar. tengo mucha experiencia , en ser pladur , azulejo, fontaneria , pintura, hacer muros, lucido de paredes, molduras, tengo cohe propio y carnet de conducir. Trabajamos por tiempo ya sea por la mañana o por la tarde.
Hernando Rdrigo, jardinero en Gijon

Hola , mi nombre es Hernando Rodrigo y tengo cincuenta y dos años. Busco trabajo en mantenimiento de casa, jardinería, mudanzas... Puedo montar muebles , pintar, arreglar grifos , bañeras , lavabos , también corto el césped , cuido del jardín .Monto muebles , cambio cocinas , cambiar lámparas.

hola soy ¡Alexis Fernande! una persona super activa, dispuesta y con la disponibildad para realizar estos trabajos, y vivo en gijon

Tengo 23 años y muchas ganas de trabajar, soy TSEI y monitor de ocio y tiempo libre :)

soy muy manitas, me defiendo bastante en las tareas del hogar

Hola soy un chico de gijon que necesito un trabajo para las tardes ya que por la mañana estudio Tengo esperiencia como jardinero y pequeñas obras civiles en una empresa que podre. Informar para que puedan pedir referencias.

Busco este trabajo porque tengo buena mano para el bricolaje y lo relacionado con ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda