Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Oviedo.

Asturias, las principales ciudades

Bricolaje Gijon
Bricolaje Aviles
Thiago Alexander, ayuda mudanza en Oviedo

Hola, muy buenas. Me llamo Thiago Alexander. Joven responsable y dispuesto a encontrar trabajo. Tengo experiencia principalmente en área de informática. Ya he trabajado también en puestos relacionados con obras, tengo experiencia con bricolaje (principalmente con trabajos echos en casa y en otras localidades).
Franklim, trabajos bricolaje en Oviedo

Especialista en soporte técnico de computadoras, servicio en distintas áreas de mantenimiento (manitas), poseo otras aptitudes y habilidades dónde la responsabilidad va ante todo, el cliente es lo más importante.
Daniel, jardinero en Oviedo

Me llamo Daniel Baquero, licenciado en filosofía. He desempeñado toda clase de trabajos, en el sector servicios, en agricultura, ganadería.... por lo que puedo cuidar sin problemas una casa de campo, un chalet y, desde luego, un piso en la ciudad. Soy un joven tranquilo y respetuoso, bien educado y trabajador, de buen aspecto y dispuesto a trabajar.

Persona trabajara, con ganas de ayudar a los demás.

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo, estoy disponible todos los dias a cualquier hora, soy responsable, puntual, con mucha empatia

Hola hago reformas de bricolaje pintura ect

mi nombre es sergio, tengo conocimientos en el área de plomeria, electricidad y otros tipos de mantenimientos en el hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda