Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Jardinero Oviedo
Jardinero Aviles
Jhonny José, jardinero en Gijon

Se cortar el cesped, puedo ayudar a su mantenimiento como regarlo en caso que se encuentren de vacaciones. Puedo ayudar a cargar la compra e incluso ir al mercado a hacerla. Persona puntual, honesta y responsable.
Tomas, jardinero en Gijon

Puedo ayudarte en tus deberes
Rocio, jardinero - 33350 Gijon

Estoy dispuesta a prestar mis servicios de vigilancia y cuidado de la casa, labores básicas de jardinería (pequeña experiencia profesional), ayuda con mudanzas u otros servicios que no estén relacionados con la limpieza o la cocina.
Carolina, jardinero en Gijon

Tengo 22 años y ofrezco mi ayuda. Estoy dispuesta a ayudar haciendo tareas domésticas y de jardinería. Tengo título de fruticultura pero también me desenvuelvo con labores de jardinería, riego, abonado... Carné de manipulador de productos firosanitarios, por lo que estoy autorizada a utilizar plaguicidas y demas productos. Experiencia con cortacesped, poda de frutales y plantación. Tabién en huerta y en labores de mantenimiento de invernaderos. Conocimientos de agricultura ecológica.
Juan, jardinero - 33203 Gijon

Mi nombre es Juan Marcelo Godoy moraga chileno pro activo con ganas de trabajar
Roberto, jardinero - 33201 Gijon

Hola, soy Roberto, vivo ahora en Asturias, en Gijon y ofrezco mis habilidades…… soy un gran cocinero para cenas o eventos y también él manitas ideal….sé de muchas disciplinas técnicas y tengo mucha experiencia.
Alicia, jardinero - 33350 Gijon

Ver CV adjunto con mi formación y experiencia profesional
Ivan, jardinero en Gijon

Soy una perona responsable, dedicada a mi trabajo, puntual, con muchas ganas de trabajar. tengo mucha experiencia , en ser pladur , azulejo, fontaneria , pintura, hacer muros, lucido de paredes, molduras, tengo cohe propio y carnet de conducir. Trabajamos por tiempo ya sea por la mañana o por la tarde.
Vladi, jardinero - 33202 Gijon

puedo ayudar. limpiar jardin.como jardinero.limpieza de piso y otra cosas que necesitais.soy puntual.
Olaya, jardinero en Gijon

Soy muy responsable y organizada. En casa hago las tareas y me gusta mucho dejarlo todo impecable.
Darwin Rodrigo, jardinero - 33204 Gijon

Hola mi nombre es Darwin Rodríguez y tengo experiencia doméstica ya que hacia todas las labores de casa y trabaje en ello.
Denisa, jardinero - 33691 Gijon

Me he dedicado a cuidar mis jardines desde hace años. Ahora no tengo jardín. Me acabo de mudar a Oviedo.
Hernando Rdrigo, jardinero en Gijon

Hola , mi nombre es Hernando Rodrigo y tengo cincuenta y dos años. Busco trabajo en mantenimiento de casa, jardinería, mudanzas... Puedo montar muebles , pintar, arreglar grifos , bañeras , lavabos , también corto el césped , cuido del jardín .Monto muebles , cambio cocinas , cambiar lámparas.

hola soy ¡Alexis Fernande! una persona super activa, dispuesta y con la disponibildad para realizar estos trabajos, y vivo en gijon

Tengo 23 años y muchas ganas de trabajar, soy TSEI y monitor de ocio y tiempo libre :)

me llamo luis y soy de gijon mi experiencia es personal de cuidar mi casa y el jardin que tiene y piscina, la cuido yo personalmente como segar la hierba y de la piscina limpiarla y llenarla

Hola! Soy Pelayo Díaz, estudiante de Psicología en Oviedo. Resido en Gijón y soy un joven muy enérgico con ganas de ayudar. Principalmente puedo ayudar en mudanzas, compras a domicilio así como cortar el césped o hacer limpiezas. Si estás interesado/a en algún servicio mencionado o similar, no dudes en contactarme. Un saludo

Hola soy un chico de gijon que necesito un trabajo para las tardes ya que por la mañana estudio Tengo esperiencia como jardinero y pequeñas obras civiles en una empresa que podre. Informar para que puedan pedir referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda