Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Fortuna? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Alexandra, servicio vigilancia en La fortuna

Hola, me llamo Alexandra tengo 19 años y actualmente estudio en la Universidad. Me ofrezco a ir a la compra y a ayudar en casa con lo que pueda. Soy muy puntual y organizada, siempre he ayudado en casa. Muchas gracias.
Milegny, empleada hogar en La fortuna

Buenas mucho gusto soy milegny Ramos, Tengo 26 años, venezolana, actualmente vivo aquí en madrid. Soy una mujer Emprendedora, responsable, atenta, comprometida, puntual y muy respetuosa. Fui criada con muchos principios y valores que cada día los pongo en practica y me hacen mejor persona. Se realizar las tareas del hogar y lo que no se lo aprendo porque humilde ycon deseos de aprender. actualmete estoy tramitando mi documentacion legal mas sin embargo Soy muy trabajadora así que no dude ...
Ana, ayuda en las tareas domésticas - 28917 La fortuna

Hola mi nombre es Ana, soy profesional de hogar desde hace mas de 5años sin contar mi experiencia personal tengo 54 años y puedo ayudarte en casa con las tareas del hogar. Saludos.
Rocio, planchado en La fortuna

soy una mujer muy responsable, discreta y sobre todo paciente y muy repetuosa doy el cien por ciento en mi trabajo.
Marisol, planchado en La fortuna

Hola buenas yo soy una chica joven de 19 años con experiencia en las labores de la casa, ayudó a mis padres en mi casa, lavo, plancho, fregó, limpio, hago la compra, puedo hacer de todo un poco, experiencia profesional no tengo pero se hacer todo lo que se hace en una casa, espero que os sirva de algo y muchas gracias un saludo.

Soy una chica joven estudiante y tambien voy a seguir un cvutso de peluquería. Puedo cocinar, limpiar la casa, lavar los platos, etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda