Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Oviedo

Asturias, las principales ciudades

Jardinero Gijon
Jardinero Aviles
Miriam, jardinero - 33194 Oviedo

Buenas! Soy Miriam, estoy acabando mis estudios de bachillerato y dentro de poco iré a la universidad. Soy organizada, atenta, me gusta cocinar y ayudar con la compra. También puedo vigilar la casa y cuidar de las plantas, ya lo he hecho antes para familiares que se iban de vacaciones
Miranda, jardinero - 33007 Oviedo

Me llamo Miranda, tengo 21 años y desde siempre he sido educada para compartir las tareas de casa de una manera equitativa. En casa pongo la lavadora, plancho, tiendo, paso la aspiradora, friego platos, barro y friego. Limpio mi baño y mi habitación de manera asidua. Podría ir a hacer la compra o realizar mudanzas, así como cuidar la casa. No tengo experiencia laboral.
Ana Jakeline, jardinero en Oviedo

Trabaje con un autonomo de ayudante en jardinería.
Esther, jardinero - 33194 Oviedo

La experiencia que da tener una casa en el campo y una madre que quiere que seas independiente.
Christian, jardinero en Oviedo

Hola, soy Christian y tengo 18 años. Tengo experiencia en conservación y mejora de jardines y zonas verdes. - Regar plantas, - Segar, tanto con desbrozadora como con cortacésped y - Pradiar. Disponibilidad horaria. Puntual y trabajador. Cualquier consulta no duden en ponerse en contacto conmigo vía email sin compromiso y respondo en el menor tiempo posible. Muchas gracias.
Ana Belén, jardinero en Oviedo

Chica responsable, seria...? Por supuesto pero sobre todo echo una mano. Si necesitas ayuda mandame un mensaje y te daré mas información.

Hola, soy Esteban y tengo 21 años. Me ofrezco para realizar cualquier tipo de labor en el hogar que sea necesaria en la zona de Oviedo y sus alrededores. Son una persona dinámica y con don de gentes que le pone mucho entusiasmo a las labores que realiza. También soy muy puntual y serio en todo aquello que me encomiendan por lo que la confianza en mi puede ser absoluta. Vivo solo y me encargo de las labores del hogar, por lo que me desenvuelvo perfectamente en cada una de ellas. P...
Daniel, jardinero en Oviedo

Me llamo Daniel Baquero, licenciado en filosofía. He desempeñado toda clase de trabajos, en el sector servicios, en agricultura, ganadería.... por lo que puedo cuidar sin problemas una casa de campo, un chalet y, desde luego, un piso en la ciudad. Soy un joven tranquilo y respetuoso, bien educado y trabajador, de buen aspecto y dispuesto a trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda