Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Palos De La Frontera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Huelva, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Huelva
Ayuda a domicilio Lepe
Ayuda a domicilio Almonte
Bárbara, servicio limpieza en Palos frontera

Soy una chica de 20 años que está buscando trabajo. Estoy dispuesta a hacer la limpieza, la comida, la compra... E incluso si tiene un niño también puedo cuidarlo, darle de comer, jugar con el, llevarlo al parque o cualquier otro lugar de interés para ellos, siempre y cuando los padres me lo permitieran. Soy constante y me gusta que la persona para la que trabajo se sienta cómoda y contenta conmigo. No tengo permiso de conducir, pero estoy dispuesta a coger un autobús si es necesario.

Hola, soy una chica de 24 años, dispuesta a ayudarte con la tareas del hogar. Soy limpia y ordenada, ademas si tienes hijo/a o animales también puedo ayudarte. Tengo experiencia en la limpieza del hogar, en la que he limpiado, planchado, cocinado (comidas sencillas. Además a la misma vez cuidaba de dos niños (de 8 y 12 años) y de un perrete :)
Rocío, empleada hogar en Palos frontera

Me llamo Rocío, tengo 17 años y me encantaría trabajar y que mejor si es ayudando a alguien. Experiencia profesional no tengo, pero si en mi casa. Espero que me podáis dar una oportunidad. Me gustaría ganar dinero por mi esfuerzo y empeño en algo. Gracias De antemano. Puedo trabajar limpiando La casa, vijilandola, haciendo la compra, cuidando a Los niños De La casa, etc.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Celia, servicio limpieza en Palos frontera

Me llamo Celia, y tengo 55 años. Estoy interesada en ayudar y colaborar con las tareas del hogar. Estuve en una casa limpiando 1 año, con lo que tengo experiencia previa. No tengo carnet pero si facilidad para desplazarme ya que vivo a 15 minutos de Huelva. Puedo fregar el suelo, planchar, limpiar el polvo, y todo lo que conlleva mantener una casa. Mi experiencia es profesional y personal, ya que mi casa la mantengo yo también, con lo que estoy bastante acostumbrada a llevar una casa.

Hola me llamo Sara, vivo en Palos de la Frontera, no me importaría desplazarme a Huelva ya que voy casi todos los días. Con respecto al dinero, lo hablaríamos, no me importa que oficio hacer, ya sea limpiar la casa, ir a la compra, planchar, tender, hacer de comer, cuidar a niños o personas mayores, etc.Me considero una chica buena, con ganas de aprender, soy simpática, amble, cariñosa, amiga de mis amigos, responsable, puntual, y tengo 26 años, llevo 6 años trabajando en la fresa, pero me gu...
Ana, servicio limpieza - 21810 Palos frontera

Hola soy Ana, tengo 34 anos, soy polaca, vivo en Espana 10 anos. Tengo amplia experiencia( mas de 4 anos) trabajando como asistenta del hogar. Soy muy eficaz, organizada, responsable. Ofrezco servicios de limpieza, plancha, tambien tengo conocimientos de la cocina espanola.
Cristina, planchado - 21810 Palos frontera

Tengo experiencia con la limpieza de mi propia casa, planchado, cocina y echar una mano en todo lo que haga falta. También he limpiado en locales.

Hola Tengo experiencia pues ademas de llevar las labores de mi casa, el año pasado hice labores de cuidado a una persona mayor y las labores de empleada de hogar.
Rocío, servicio limpieza - 21810 Palos frontera

Experiencia como limpiadora en edificios públicos como colegios, polideportivo, oficinas y como empleada del hogar en casa particular sería y responsable
Jenny Gabriela, empleada hogar - 21810 Palos frontera

Tengo experiencia como empleada del hogar, camarera de piso.
Sandra, servicio vigilancia en Palos frontera

Estaria encantanda en ayudarles en sus tareas del hogar.
Iman, servicio limpieza en Palos frontera

Hola, Mi nombre es iman tengo 17 años , vivo en Palos de la Frontera(huelva ) estudio pero puedo trabajar igualmente.. espero que no dudeis wn cojerme .. gracias por vuestra atencion Saludos: Iman
Bárbara, empleada hogar en Palos frontera

Hola, soy Bárbara y soy estudiante de turismo en la universidad de Huelva. Busco un trabajo de pocas horas que pueda compaginar con las clases. Tengo experiencia en la limpieza de mi casa y además he trabajado como limpiadora en el cuartel de la guardia civil de palos de la frontera.
Desire, servicio limpieza - 21810 Palos frontera

Hola soy Desire y busco trabajo propongo hacer las tareas del hogar

soy lorena tengo 18 años, tengo experiencia de lo que hago en casa, estoy terminando de estudia para auxilia de jardin de infancia, me gusta ayudar en todo lo que pueda, si nose algo lo intento, aparte soy niñera, y tambien animadora infantil, y aula matinal y comedor, (del colegio)

Soy ama de casa, la experienza la tengo, soy trabajadora.

Hola, soy Elisabeth, buscó empleo, para limpieza de hogar. Experiencia basada en el mantenimiento de mi casa. Gracias. Un saludo
Fali, ayuda mudanza - 21810 Palos frontera

pues por esta desempleado me ofrezco para los trabajos mencionados un saludo

hola, soy Ana. tengo 25 años, soy una chica muy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda