Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Soto Del Real.

Madrid, las principales ciudades

Bricolaje Madrid
Bricolaje Mostoles
Bricolaje Alcala De Henares
Salah, jardinero en Miralpantano

Tengo mucha experiencia en el sector de mantenimiento de casa, he estado de jardinero, y cuidando casas de verano, estos ultimos años.
Erick, jardinero en Miraflores sierra

Hola soy hombre tengo habilidades con las herramientas para trabajos en el hogar y soy mecanico automotriz soy responsable serio y puntual, cualquier servicio que pueda prestar estoy a la orden ya sea de cargar un mueble a pasear a su mascota revisar su coche repararlo o ya sea asearlo estoy a la disposición! Saludos.
Israel, ayuda mudanza en Colmenar viejo

Mi nombre es Israel, no tengo experiencia en este apartado, pero puedo aprender, pongo mucho empeño y captó las cosas rápido. Mi intención es encontrar algún trabajo en verano para ocupar el tiempo libre que tengo.
Pedro, jardinero en Manzanares el real

He trabajado como responsable técnico en teatro haciendo reparaciones y montaje de decorados, tengo experiencia en instalaciones eléctricas y titulo de cocinero profesional

Pintura para rejas, puertas, etc.

Soy un señor con 17 años de experiencia como jardinero, chofer, guardes de una finca y mantenimiento de misma finca (fontanería, electricidad, pintura, mantenimiento de piscina)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda