Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Aeropuerto De Lanzarote: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Sara, profesor idiomas - 35509 Aeropuerto lanzarote

Buenas! soy una chica de 27 años, Graduada en Biología en la universidad de Granada. Muy responsable, con mucha paciencia y con agilidad para el inglés (hasta nivel B2) y dominio completo del Español. He dado clases particulares cada verano desde los 15 años y siempre ha ido genial. El objetivo es aprender de la forma más amena posible, realizando ejercicios, esquemas, con fotos, hablando etc!! Las clases serían en horario de tarde en mi casa, Arrecife. Horario sujeto a disponibilidad...
Judith, profesor inglés en Aeropuerto lanzarote

Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, y llevo impartiendo clases de repaso muchos años
Isa, clases idiomas - 35509 Aeropuerto lanzarote

Doy clases de español acordando el método que mejor se adapte a cada uno y para todos los niveles , si quieres hablar Español fluido y aprender de una forma amena y divertida contáctame!
Verona, clases idiomas en Aeropuerto lanzarote

Hola, mi nombre es Verona. Aunque no cuento con mucha experiencia formal como niñera, tengo un gran interés y entusiasmo por el cuidado y bienestar de los niños. Mi principal objetivo es ofrecer un ambiente seguro y educativo para los niños y ser un apoyo fiable para los padres.

Licenciada en Filología mpaŕte clases particulares individuales o como máximo 2 alumnos por hora, de inglés y francés, en mi domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda