Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Silla: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Esther, profesor idiomas - 46460 Silla

Soy una chica que ha estado durante un año en Suiza aprendiendo Francés y Alemán. Mi nivel de Francés es un B1 y el de Alemán es un A1. Puedo ayudar también en Inglés aunque mi nivel es básico. Si queréis mas información no dudéis en preguntarme. Puedo desplazarme a donde sea necesario, tengo carnet de conducir y vehículo propio. Espero que os guste mi perfil y os pongáis en contacto conmigo. Muchas gracias!
Ana, profesor particular idiomas en Silla

Hola, soy Ana, tengo 22 años y estudio Medicina. Puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato, tengo experiencia en ello desde hace aproximadamente 2 años. Especialmente, imparto clases de inglés, tengo el título advanced C1 por lo que estoy preparada para ello. Me encanta enseñar en mi tiempo libre y me encantan los niños por lo que sería una profesora estupenda para sus hijos.
Kateryna, profesor idiomas - 46460 Silla

¡Hola, soy Kateryna! Soy profesora de inglés, español y ruso. Estaba aprendiendo inglés en el colegio y luego continuaba el el Universidad. En Junio saco el título de inglés avanzado, de nivel B2. Hace 4 años estoy enseñando inglés y hace uno - español. Me gustaría ayudarte aprender y disfrutar a idioma.
Paula, profesor idiomas en Silla

Hola, soy Licenciada en Historia y tras trabajar varios años en el extranjero, imparto clases de inglés como docente. Si necesitas ayuda! Mándame un mensaje y concretamos. Paula.
Valentina, profesor idiomas en Silla

Soy de nacionalidad italiana y hablo inglés y español a nivel nativo
Mayra Alejandra, clases español en Silla

Hola me llamo Alejandra, soy una persona responsable, puntual y muy profesional . Incorporación inmediata

Ofrezco clases particulares a primaria , ESO y bachiller. Clases en primaria de todas las asignaturas y apoyo con los deberes. Para la ESO clases de la rama de humanidades (lengua, historia, filosofía...). Clases dinámicas enfocadas a las necesidades de cada alumno. Se hará especial hincapié en técnicas de estudio para la mejor comprensión de los textos así como una mayor organización a la hora de entender los conceptos. Me desplazo sin problema. Me avalan más de cinco años de experiencia d...
Geanina, clases particulares idiomas - 46460 Silla

Mi experiencia consiste en enseñar idiomas a alumnos con diferentes niveles de preparacion (desde primaria hasta bachillerato). Estoy especializada en la preparacion para los examenes Cambridge (desde Starters hasta C1 Avanzado). Estoy utilizando metodos diversos para enseñar - juegos, crucigramas, fichas didacticas y canciones tematicas.
Gabriela, profesor particular inglés en Silla

Soy de El Salvador, habló inglés desde pequeña y profesionalmente me he desempeñado en cargos bilingües. He impartido clases en cursos de verano y a nivel particular

Doy clases de repaso a los compañeros de clase d mis hermanas

Soy una chica de 19 años, de Silla (Valencia). Me interesaria trabajar, y así poder compaginar y pagarme los estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda