Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ames: inglés, español, alemán, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santiago De Compostela
Profesor de idiomas Ferrol
Profesor de idiomas Naron
Uxia, profesor idiomas en Lugo

e llamo Uxía Mariño, tengo 22 años, y estudio el Doble grado de Educación Infantil y Primaria en Lugo. Además, tengo el título de Monitora de ocio y tiempo libre, y he hecho mis prácticas en un campamento que trabaja la inclusión con niños/as con NEE; por lo tanto, mi formación y experiencia son amplias con niños y niñas de diversas edades. Actualmente estoy estudiando en el extranjero con el fin de mejorar mi nivel de inglés y estoy aprendiendo alemán, pero volveré a España en julio. ...
Catuxa, profesor particular idiomas en Ames

Graduada en Educación Infantil por la USC, ofrezco clases particulares a domicilio para niños de primaria y ESO. Experiencia clases particulares y escuelas en España, Italia e Inglaterra.

Hola me llamo Rosa y hace 2 años que soy clases a chicos y chicas de la Eso y bachillerato, soy nativa, hice mis estudios en Bélgica tanto primaria como bachillerato en francés.
Tatiana, clases idiomas - 15229 Ames

¡ Hola ! Soy una estudiante de Lenguas y Literatura modernas por lo tanto eso ayuda a reforzar mis conocimientos con los idiomas. Me gustaría que mi experiencia laboral comenzase con la enseñanza de idiomas. Soy nativa en alemán, tengo un nivel B2 en inglés y mi lengua maternas es español. Muchas gracias por su atención Un saludo
María, profesor idiomas en Ames

Estudiante Universitaria que busca trabajo en verano, a vuestra disposición para lo que necesiteis. No tengo un precio fijo, estoy abierta a vuestras ofertas. Todo sería hablarlo.
Paula, profesor particular español - 15864 Ames

No tengo experiencia pero tengo conocimientos sobre castellano y gallego a nivel bachillerato
Amanda, profesor idiomas en Ames

Llevo varios años dando clases particulares de inglés. Soy graduada en lengua y literatura inglesa y portuguesa. Tengo experiencia tanto en ingles de primaria, como secundaria, como en inglés para adultos o negocios.
Sandra, profesor particular idiomas - 15229 Ames

Imparto clases de Castellano y Gallego de primaria hasta segundo de la ESO. También imparto clases de Latín de cuarto de la ESO a segundo de bachillerato. Soy estudiante universitaria, responsable y con buenas notas. En cuanto al latín, ya que es la lengua más seria debido al nivel que propongo, tengo media de 9 en selectividad.
Nuria, profesor idiomas en Ames

Holaa!! Mi nombre es Nuria, tengo 16 años y me ofrezco a dar clases particulares de idiomas de primaria y ESO. Soy muy buena inglés y mi lengua natal es el español, también puedo dar clases de gallego para quien las necesite. Un saludo ☺️

Tengo experiencia dando clases particulares a niños de todas las edades y materias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda