Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ames: inglés, español, alemán, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santiago De Compostela
Profesor de idiomas Ferrol
Profesor de idiomas Naron
Catuxa, profesor particular idiomas en Ames

Graduada en Educación Infantil por la USC, ofrezco clases particulares a domicilio para niños de primaria y ESO. Experiencia clases particulares y escuelas en España, Italia e Inglaterra.
Uxia, profesor idiomas en Ames

e llamo Uxía Mariño, tengo 22 años, y estudio el Doble grado de Educación Infantil y Primaria en Lugo. Además, tengo el título de Monitora de ocio y tiempo libre, y he hecho mis prácticas en un campamento que trabaja la inclusión con niños/as con NEE; por lo tanto, mi formación y experiencia son amplias con niños y niñas de diversas edades. Actualmente estoy estudiando en el extranjero con el fin de mejorar mi nivel de inglés y estoy aprendiendo alemán, pero volveré a España en julio. ...

Hola me llamo Rosa y hace 2 años que soy clases a chicos y chicas de la Eso y bachillerato, soy nativa, hice mis estudios en Bélgica tanto primaria como bachillerato en francés.

Tengo experiencia dando clases particulares a niños de todas las edades y materias.
Tatiana, clases idiomas - 15229 Ames

¡ Hola ! Soy una estudiante de Lenguas y Literatura modernas por lo tanto eso ayuda a reforzar mis conocimientos con los idiomas. Me gustaría que mi experiencia laboral comenzase con la enseñanza de idiomas. Soy nativa en alemán, tengo un nivel B2 en inglés y mi lengua maternas es español. Muchas gracias por su atención Un saludo
María, profesor idiomas en Ames

Estudiante Universitaria que busca trabajo en verano, a vuestra disposición para lo que necesiteis. No tengo un precio fijo, estoy abierta a vuestras ofertas. Todo sería hablarlo.
Paula, profesor particular español - 15864 Ames

No tengo experiencia pero tengo conocimientos sobre castellano y gallego a nivel bachillerato
Amanda, profesor idiomas en Ames

Llevo varios años dando clases particulares de inglés. Soy graduada en lengua y literatura inglesa y portuguesa. Tengo experiencia tanto en ingles de primaria, como secundaria, como en inglés para adultos o negocios.
Sandra, profesor particular idiomas - 15229 Ames

Imparto clases de Castellano y Gallego de primaria hasta segundo de la ESO. También imparto clases de Latín de cuarto de la ESO a segundo de bachillerato. Soy estudiante universitaria, responsable y con buenas notas. En cuanto al latín, ya que es la lengua más seria debido al nivel que propongo, tengo media de 9 en selectividad.
Nuria, profesor idiomas en Ames

Holaa!! Mi nombre es Nuria, tengo 16 años y me ofrezco a dar clases particulares de idiomas de primaria y ESO. Soy muy buena inglés y mi lengua natal es el español, también puedo dar clases de gallego para quien las necesite. Un saludo ☺️

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda