Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Ames: guitarra, piano, solfeo, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de música Santiago De Compostela
Profesor de música Ferrol
Profesor de música Naron
Adriana, clases particulares música en Ames

Soy profesora titulada en Educación Primaria con mención y experiencia en Necesidades Educativas Especiales. A su vez también soy profesora de inglés y de pintura asi como de historia del arte para niños. Cuento con referencias y amplia experiencia en el sector infantil tanto en el ámbito internacional como nacional ya que también he trabajado para las guarderías y baby clubs de hoteles de la cadena Barceló.
Noelia, clases particulares música en Ames

Soy una estudiante que busca trabajo para compaginar con los estudios, tratando de combinar mis dos pasiones: la educación y la música. Desde los 5 años he asistido a clases de piano y canto, y me he formado por mi cuenta en guitarra, por lo que puedo ofrecer clases(especialmente de las dos primeras). Anteriormente he dado clases de piano a varias personas, en su mayoría niños, así que ¡Me encantaría poder ayudarte!
Alex, clases música - 15864 Ames

Músico profesional desde hace más de diez años y con amplia trayectoria en la docencia ofrece clases particulares de música moderna e instrumento (Guitarra) así como de refuerzo musical para niños en edad escolar o iniciación al instrumento. Son clases de una hora, divertidas y con el objetivo de aprender siempre desde la pasión por la música y el disfrute del instrumento o de cualquier otro ámbito musical.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda