Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Beas: inglés, español, alemán, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huelva
Profesor de idiomas Lepe
Profesor de idiomas Almonte
Purificacion, profesor francés - 21122 Bellavista

BUENAS, ME LLAMO PURI. SOY NATIVA DE PARÍS Y HE VIVIDO ALLÍ 21 AÑOS. HABLO Y ESCRIBO PERFECTAMENTE EL FRANCÉS. POSEO COMO TITULO EL B2 (DELF2). LLEVO MAS DE 7 AÑOS DANDO CLASES PARTICULARES A ESTUDIANTES E IMPARTO LAS CLASES TANTO A DOMICILIO COMO EN MI CASA. HASTA LA FECHA DE HOY MIS ALUMNOS HAN APROBADO TODOS. DEDICO UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA CADA UNO DE ELLOS EN FUNCIÓN DE SU INTERÉS, DE SU NIVEL ETC..
Laura, clases particulares idiomas en Gibraleon

Soy una estudiante, de 24 años, del Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales (MELLC) y acabé en julio de 2017 el grado en Estudios Ingleses. No tengo experiencia enseñando, sólo ayudo a mis primos pequeños de vez en cuando con sus tareas. Tengo conocimientos de inglés para enseñar a alumnos de Primaria a Bachillerato.
Isabel María, profesor idiomas - 21830 Bonares

Hola, soy Isabel estudiante universitaria de último curso. No es la primera vez que daría clases ya que varios veranos me he dedicado a ello. Durante el curso he dado clases de inglés y francés a una niña de tercero de primaria, y me encanta hacerle la forma de estudiar amena y divertida. Ya que estudiar con juegos le está dando muy buenos resultados. Soy estudiante del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Y en pocas semanas me presento a la prueba de nivel de i...
Cristina, profesor particular idiomas en Moguer

Soy una chica de 24 años, estudiante de turismo en la Universidad de Huelva. Además soy responsable, seria con mi trabajo, amable y simpática. Se me dan bien los idiomas y tengo bastante paciencia dando clases. En cuanto a la experiencia, he dado clases a varios niños de 5º de primaria de inglés, lengua y matemáticas. Tengo el B1 de inglés, por Cambridge.
Julia, profesor particular idiomas - 21122 Bellavista

Hola, mi nombre es Julia, actualmente acabo de terminar la carrera de psicología y pretendo especializarme en psicología infantil. Hice el bachillerato de ciencias de la salud y un año de la carrera de Farmacia. Todos los veranos ayudo a familiares e hijos de amigos con las tareas y las asignaturas suspensas. Puedo impartir clases a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas sin problemas.
Concha Isabel, profesor particular idiomas - 21610 San juan del puerto

Soy trabajadora social, actualmente en búsqueda activa de empleo. Ofrezco clases de refuerzo en inglés a niños, nivel primaria y secundaria.
María, profesor idiomas - 21830 Bonares

Soy una chica estudiante universitaria. Estudio el grado en Educación Primaria. Tengo facilidad con los idiomas pero sobre todo con el inglés. Estudié el primer año de filología inglesa. Además también tengo conocimientos sobre las demás asignaturas de primaria, ya que me estoy formando para ser futura docente. Puedo impartir clase desde los más pequeños hasta la asignatura de inglés en secundaria. Tengo dos años de experiencia dando partes particulares a niños de Primaria, ayudándoles con su...
Raquel, clases particulares inglés en Bellavista

¡Hola! Mi nombre es Raquel, tengo el Certificado PET por la universidad de Cambridge (Equivalente a nivel B1, de reconocimiento internacional) estoy estudiando el nivel FIRST (Equivalente al B2) y he vivido 7 meses en Inglaterra, trabajando cuidando niños por lo que la parte oral, la pronunciación, fluidez y rapidez que poseo es de más nivel de el que tengo acreditado. Soy universitaria, Trabajadora Social.
Ana María, profesor idiomas en Gibraleon

Mi nombre es Ana y actualmente soy estudiante de Segundo año del Grado en Trabajo Social en la Universidad de Huelva. Tengo la ESO y el Bachillerato, nunca he repetido y siempre he tenido buenas notas. He impartido clases paticulares desde el año que entré en Bachillerato que fue el año 2011. Imparto todo tipo de asignaturas, excepto Física y Química y Matemáticas a partir de 3ºESO. Estoy acostumbrada a tratar con niños que les cuesta trabajo ponerse a hacer la tarea o simplemente ponerse ...
Pepa, profesor particular idiomas en Bonares

Soy licenciada en filología italiana por la Universidad de Sevilla Tengo el curso avanzado de italiano de la Escuela Oficial De Idiomas Imparto clases particulares de italiano Hago traducciones de italiano a español y viceversa
Eva María, clases particulares idiomas - 21800 Moguer

Soy una joven de 27 años, sería y responsable que se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y hasta 2 de ESO.

Hola! Me llamo Marta, acabo de terminar la carrera de maestra de primaria por la especialidad de Francés. Además, tengo el nivel de delf b2 certificado por el Instituto de Idiomas de Sevilla. Doy clases de repaso a niños/as de todas las edades, por lo que tengo experiencia en el trato con éstos. También realicé durante la carrera dos periodos de prácticas en un cole de 3 meses cada uno. Cuido a mis primos y a mi hermana pequeña muy a menudo. Por todo esto, me ofrezco para dar clases a n...
Patricia, clases idiomas en Gibraleon

Soy Licenciada en Pedagogía, soy profesora, tengo experiencia con niňos de 3-12 años, niňos con problemas de aprendizaje, tengo conocimientos y experiencia en Dirección Académica y Trabajo Social, soy responsable, analítica, creativa, paciente, con capacidad para resolver problemas.
Rocio, profesor idiomas - 21610 San juan del puerto

Soy Graduada en Turismo. Me ofrezco para dar clases de inglés a nivel principiante/medio.
Sydney, profesor particular idiomas - 21840 Niebla

Hola soy una chica de 18 años de Huelva, estoy estudiando en la universidad de Sevilla filología inglesa. Doy clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria y bachiller.
Vanessa, profesor idiomas - 21840 Niebla

Hola soy Vanessa, una chica de 20 años estudiante de 2 de Educación Social en la universidad. Me gustaría dar clases particulares a los niños/as que lo necesiten porque me gusta mucho enseñar a los demás y mostrar mis conocimientos. No tengo experiencia anteriormente pero tengo muchísimas ganas de trabajar con niños/as y ofrecerles mis conocimientos.

tengo experiencia dando clases particulares en mi domicilio a niños de todas las edades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda