Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Bonares: inglés, español, alemán, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huelva
Profesor de idiomas Lepe
Profesor de idiomas Almonte
Cristina, profesor particular idiomas en Palos frontera

Me llamo Cristina y soy una chica de 27 años, recientemente graduada en turismo por la Universidad de Huelva. Dadas las condiciones actuales de empleo en el sector turístico, toca reinventarse. Me considero responsable, seria con mi trabajo, amable y simpática. Se me dan bien los idiomas, tengo conocimientos de alemán y francés. Además del certificado oficial de inglés, nivel B2, por Cambridge. Tengo bastante paciencia dando clases. En cuanto a la experiencia, he dado clases de ing...
Sonia, profesor particular francés en Almonte

Mi nombre es Sonia vivo en Almonte y tengo una experiencia de 7 años dando clases particulares de francés de todos los niveles. Doy garantía del aprobado el 95% aprueban. También doy clases a niños de primaria de todas las asignaturas.
Andrea, clases idiomas en Genève

Tengo estudios hasta segundo de bachiller , el inglés me encanta y se me da muy bien , he estado tres años en la escuela de idiomas
Inmaculada, clases idiomas en Bollullos par del condado

Soy graduada en Estudios Franceses por la Universidad de Sevilla, tengo máster de profesorado y cursos de formación referentes a la enseñanza. Tengo B2 de inglés y he dado español a extranjeros también. He trabajado en un centro concertado como profesora de lengua y francés para toda secundaria y llevo desde 2014 dando clases particulares de francés, lengua, historia, latín, griego y filosofía.
Mara Sonia, profesor particular idiomas en Moguer

Buenas, estoy cursando mis estudios de Comunicación Audiovisual aquí en Sevilla. Estoy dando clases particulares para ganar un dinero extra para mis estudios. Tengo nivel de inglés, rumano y español. Mis estudios van desde la E.S.O, a Bachillerato, Formación Profesional Superior de Administración y Finanzas y el Grado Universitario (en curso).
Carmen, clases idiomas en Granada

Soy una chica de Bonares (Huelva) que estudia Terapia Ocupacional en la universidad de Granada. Tengo un hermano de 10 años al que ayudo mucho con las tareas, he sido siempre una niña de buenas notas tanto en el colegio como en el instituto con lo cual no creo que tenga problemas en realizar estas clases, destacando en matemáticas, inglés, me gustaba mucho biología. El año pasado le di clases a una chica de 3° de la eso.
Carmen Rocío, profesor idiomas - 21730 Almonte

Buenas! Soy Carmen Rocío, tengo 21 años y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad Pablo de Olavide. Resido en Matalascañas los meses de verano ( Julio a Septiembre). Tengo un B1 en inglés con miras a sacarme el C1 con los ahorrillos que consiga. No me importa impartir las clases en mi casa o ir a la casa del alumno. Cualquier duda, contacten conmigo :).
Rocío, profesor idiomas - 21730 Almonte

Hola! Soy estudiante de Psicología, soy simpática, comprensiva y paciente. Imparto clases desde primaria a secuandaria o bachillerato (literatura, griego, latín, historia del arte, inglés...) Ahora curso el grado de Psicología, último curso, he estudiado bachillerato de letras. Tengo carné y puedo desplazarme donde hiciera falta, y dispongo de un amplio horario para adaptarme. He dado clases anteriormente a niños de primaria con excelente resultado, planifico las clases en base de las ne...
Concha Isabel, profesor particular idiomas - 21610 San juan del puerto

Soy trabajadora social, actualmente en búsqueda activa de empleo. Ofrezco clases de refuerzo en inglés a niños, nivel primaria y secundaria.

FORMACIÓN________________________________________________ Estudios de ESO. (IES San Antonio) Estudios de Bachillerato de Ciencias de la salud. (IES Delgado Hernández) Grado en Educación Primaria (Huelva) con especialidad en Inglés. IDIOMAS Español: Nativo Inglés: Nivel Intermedio INFORMÁTICA Windows, Microsoft Office, Bases de Datos, Internet, Correo Electrónico, entre otros. EXPERIENCIA PROFESIONAL He trabajado como cuidadora de niños pequeños en varios países y he impartido c...
Tamara, profesor particular idiomas en Palos frontera

Soy periodista y la comunicación en mí es clave. Soy alegre, entusiasta y empática. Desde siempre me ha gustado la enseñanza y viajar. Por eso, este es mi tercer año impartiendo clases de español e inglés a todos los niveles (Speaking, Gramática, Listening, Writings, Comprensión Lectora...). Me encanta adaptarme al alumno/a según sus necesidades. Me caracteriza la responsabilidad, diversión, afán y flexibilidad. ¿Te apuntas? :)
Montse, profesor inglés - 21860 Villalba del alcor

Mi nombre es Montse y soy estudiante del Doble Grado de Educación Infantil + Primaria Bilingüe. Tengo experiencia gracias a las prácticas curriculares y a apoyo a familiares.
Anna, profesor idiomas en Trigueros

Soy traductora y profesora de idiomas con experiencia de más de 10 años. He dado clases de inglés en un instituto, ahora las doy online y presencial en Trigueros. Ayudo a empezar HABLAR en inglés, vas a ver que avanzar bastante rápido No hace falta comprar materiales, te lo paso todo en formato de pdf
Ana, profesor idiomas - 21730 Almonte

Soy Ana, tengo 20 años Estudiante de educación primaria”magisterio”
Rocio, profesor idiomas - 21610 San juan del puerto

Soy Graduada en Turismo. Me ofrezco para dar clases de inglés a nivel principiante/medio.
Eva María, clases particulares idiomas - 21800 Moguer

Soy una joven de 27 años, sería y responsable que se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y hasta 2 de ESO.
Carmen, profesor particular idiomas - 21810 Palos frontera

Soy estudiante del último grado de Economía, y como digo en la explicación de la tarifa, ayudaré a su hijo a aprender a estudiar, haciendo que le gusten las asignaturas y con ello vendrán los respectivos aprobados, siempre lo he hecho así no he tenido problemas con mi método.
Diana Izabela, profesor particular idiomas en Moguer

Estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños de primaria y secundaria para explicación de contenidos, ayuda en las tareas y enseñanza de idiomas.
Ana Maria, profesor particular idiomas en Almonte

Soy estudiante de 4º de Filología Francesa en la US y llevo 3 años impartiendo clases, tanto de refuerzo como de idiomas (francés e inglés). Si quieres saber más información, ponte en contacto conmigo sin compromiso.
Sydney, profesor particular idiomas - 21840 Niebla

Hola soy una chica de 18 años de Huelva, estoy estudiando en la universidad de Sevilla filología inglesa. Doy clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria y bachiller.
Vanessa, profesor idiomas - 21840 Niebla

Hola soy Vanessa, una chica de 20 años estudiante de 2 de Educación Social en la universidad. Me gustaría dar clases particulares a los niños/as que lo necesiten porque me gusta mucho enseñar a los demás y mostrar mis conocimientos. No tengo experiencia anteriormente pero tengo muchísimas ganas de trabajar con niños/as y ofrecerles mis conocimientos.
Coral, clases idiomas en Bollullos par del condado

Soy psicóloga, he impartido talleres de lectura a niños con discapacidad. Puedo impartir cualquier asignatura de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato. Dinámica, interactiva e innovadora. Paciencia y templanza.

! Hola¡ Soy María, vivo en Moguer (Huelva). Estoy dispuesta a impartir clases particulares de materias muy diversas como Inglés, Latín, Griego, etc. y hasta niveles avanzados como Bachillerato. Soy estudiante del Doble Grado de Filología Hispánica y Estudios Ingleses en la Universidad de Huelva. Ofrezco la posibilidad de desplazarme si fuese necesario.

tengo experiencia dando clases particulares en mi domicilio a niños de todas las edades.

Soy una chica a la que le encantaría ayudar a las demás personas, se me dan muy bien los idiomas

Soy María, estudiante de Filología Hispánica. Ayudo a niños/as con las tareas escolares, explico y desarrollo el temario, preparo para evaluaciones y doy ciertas técnicas de estudio.

Me llamo Jesús. Soy de San Juan, pero puedo desplazarme a cualquier pueblo cercano. Tengo el grado en Filología Hispánica y además un B2 en inglés. Puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria y la ESO y en la rama de humanidades de bachillerato. ¡No dude en preguntar precio!

Cuento con experiencia en enseñar a no francófonos, adultos y niños. Aprende divirtiendote! Clases on-line y presenciales en mi domicilio.

Soy maestra de Educación Primaria y desde hace 5 años imparto clases particulares.

Estudiante de 21 años imparte clases particulares de primaria y secundaria todas las asignaturas. Atenta y paciente, con ganas de enseñar. Me gusta enseñar a niños de una forma que puedan entender cualquier tipo de materia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda