Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Calonge: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Alessia, profesor idiomas en Sant joan palamos

He sido educadora y monitora en casales de verano, talleres y actividades lúdicas al aire libre. Mi padre es profesor. Me gusta enseñar y tengo mucha paciencia. Busco que el niño entienda los conceptos de manera practica y comprensiva. Intento encontrar las herramientas necesarias para motivar la mente del alumno y demostrarle que la asignatura puede ser interesante y incluso aportarle algún beneficio a la larga. No creo que hacer muchos ejercicios sea la clave al éxito, considero que es ...
Patricia, profesor idiomas en Palafrugell

¡Hola! Soy maestra de Educación Infantil y profesora de inglés. Tengo amplia experiencia enseñando a niños y a adultos. Me adapto a las necesidades y ritmos de los alumnos. En función de qué y cómo quiere aprender el alumno, así enfoco mis clases de una forma u otra. Siempre intento que mis clases sean amenas y divertidas, porque cuando uno está cómodo y se divierte, es cuando más se aprende.
Eva, profesor particular idiomas en Flix

Hola me llamó Eva, tengo experiencia dando clases de repaso a los niños de primaria. También tengo el título de premonitora.
Àngela, profesor idiomas - 17220 Sant feliu guixols

¡Hola soy Angela! Una persona de mediana edad que vivio bastantes años en inglaterra.Tengo estudios de diseño de joyas en el London Metropolitan University y de lengua inglesa por Cambridge University. Desde hace 6 años trabajo de profesora en escuelas, centros civicos, académias y particulares. Mis alumnos son pequeños y mayores. El ser una persona extrovertida y creativa, me permite desarrollar clases dinámicas y divertidas. Los juegos y actividades a veces son más productivos que los ...
Ainhoa, profesor idiomas en Palafrugell

Hola, soy una chica agradable de 16 años, la cual se ofrece para dar clases de catellano, catalán e inglés. Me adapto a la edad y el tipo de alumno.
Laia, profesor particular idiomas en Palamos

Me llamo Laia, tengo 22 años y vivo en Palamós. En junio me gradué en Educación Primaria en Inglés, y actualmente estoy trabajando en una academia de inglés por las tardes. Creo en una nueva educación basada en actividades dinámicas, lúdicas y basadas en un contexto real y significativo. He enseñado inglés a niños desde 3 años hasta 13 años. También puedo ofrecer clases de repaso a niños con dificultades, una atención individualizada es a menudo necesaria y eficaz. Si soy la persona que bu...

Soy una persona que siempre me ha gustado enseñar.
Rolma, profesor inglés - 17230 Palamos

Soy una profesora particular de inglés, educada en el Reino Unido y graduada por la universidad de Bournemouth, que cuenta con mas de 5 años de experiencia enseñado privadamente a alumnos de diversas edades y niveles. Entre mis especializaciones se encuentra el apoyo a adolescentes con dificultades en el aprendizaje, el trabajo con adultos a todos los niveles y edades, incluyendo ámbitos profesionales y académicos.Tengo una amplia experiencia la preparación de exámenes oficiales (ket, pet,...
Bonny, profesor idiomas en Sant feliu guixols

Mi nombre es Bonny, soy TEI y profesora en Educación Primaria. También cuento con un título oficial de inglés. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y ampliación a niños y niñas en edad escolar de 3-12 años. Estoy especializada en arte y plástica de forma que también me ofrezco a dar clases de plástica y extraescolares. Tengo una amplia experiencia con niños y es un trabajo que me encanta. Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo sin compromiso alguno, gracias!
Janina, profesor particular idiomas - 17220 Sant feliu guixols

Acabo de finalizar la carrera de genética y soy muy buena estudiante, por lo que ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria en todas las áreas.
Maria Esther, clases idiomas - 17246 Santa cristina aro

Hola, soy una chica de 52 anos, que vive en santa cristina daro, girona, teniendo experiencia de dar clases particulares de castellano e ingles de varios niveles y haciendo clases de refuerzo escolar con ingles a ninos y adultos. Tengo el primero de BUP aprobado, un titulo de ingles el first certificate y estudios de proficiency hasta el ultimo ano cursado en girona. Estudie un ano de frances , sacandome un titulo tambien en girona, estudios de informatica, titulo de auxiliar de geriatria. ...
Maria Esther, profesor idiomas en Santa cristina aro

Chica de 52 años da clases de ingles y castellano extraescolares o de refuerzo con mucha experiencia y vocacion niveles basico e intermedio. Poseo el titulo first certificate in english y estudie todos los cursos de proficiency en esta lengua. La lengua castellana la aprendi y aprobe muy bien en la educacion general basica y en el primero de b.u.p. He dado clases particulares de idiomas con exito.
Sofia, clases particulares idiomas - 17200 Palafrugell

Em dic Sofia i tinc 15 anys, faré 4rt d'Eso i m'he tret dos examens oficials de francés i el KET, PET i FCE d'anglés, també puc ensenyar català i castellà. Aquest estiu puc ajudar a alumnes de primària amb els seus deures d'estiu, també puc ensenyar matemàtiques. Aquest estiu m'agradaria poguer guanyar diners per a mi mateixa i no haver-los de demanar als meus pares. He estudiat sempre a una escola de Sant Cugat, Europa International School i aquest any a Girona al Montessori. Els alumnes p...
Jose Luis, profesor idiomas en Palamos

Soy educador social con mucha práctica. He hecho mis estudios en Francia y trabajado en el país durante 15 años. Mi nivel de francés es equivalente muy elevado. Lo practico cotidianamente y como un nativo.
Jose Luis, profesor idiomas en Palamos

Soy educador social con mucha práctica. He hecho mis estudios en Francia y trabajado en el país durante 15 años. Mi nivel de francés es muy elevado. Lo practico cotidianamente y es equivalente al nivel de un nativo. Tanto escrito como lectura y al oral. Por mi edad y experiencia profesional soy una persona empática, paciente y me adapto a todo tipo de alumno. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos. Imparto clases magistrales, de práctica oral, lenguaje adaptado a sus estudios ...
Tània, profesor particular idiomas en Sant feliu guixols

Hola , me llamo Tània , me gusta mucho que la gente aprenda idiomas, creo que son muy importantes para nuestro dia a dia.
Ànnia, profesor inglés en Palamos

Hola! Me llamo Ànnia y tengo 21 años. Soy de Palamós pero he estado viviendo en Inglaterra los últimos 3 años. He estudiado Inglés des de que era pequeña en academias y superé los exámenes de nivel PET y FIRST. Estoy preparándome para sacarme el PROFICIENCY este año, uno de los mejores títulos de nivel. Antes de marcharme a vivir en Londres, enseñaba Inglés a chicos de 1o y 3o de la ESO, pero estaría encantada con niños menores y también mayores hasta 2o de Bachillerato.
Patricia, clases particulares español - 17220 Sant feliu guixols

Soy profesora licenciada en lengua castellana y catalana. Imparto clases de castellano, catalan, ciencias sociales y naturales. Refuerzo escolar primaria, eso y bachillerato.
Mercè, clases particulares idiomas en Sant feliu guixols

Hola, me llamo Mercè y soy profesora de secundaria de LETRAS y humanidades (desde catalan C2 pas à donner por filosofia de bat hasta français C1). Doy clases de distintos niveles y materias. Hago correcciones y traduccions. Enseño a adults, adolescentes y niños. Estoy licenciada en turisme, historia del arte y tengo diploma d'estudis avançats. Tengo nivel C2 de catalan, B2 Francés, certificado de penales, titulo de monitora, cap de secundària. Experiencia docent mas de 15 años. He traba...
Julieta, profesor particular inglés en Platja aro

Tengo mas de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Clases individuales y grupales reducidas a niños para apoyo escolar y a adultos enfocándome en las necesidades y objetivos tales como laborales, viajes, conversación, entrevistas laborales, atención al cliente, etc. Todos los niveles.
Georgina, profesor idiomas en Sant feliu guixols

Soy maestra de educación infantil con mención en lengua inglesa. He vivido en Reino Unido Durante dos años, posteriormente trabajé en una academia de inglés durante 4 años con niños de edades comprendidas entre los 3-16. Actualmente soy maestra de infantil e inglés en un colegio. Disponibilidad preferiblemente viernes, sabado y Domingo.

Tengo título de la ESO, bachillerato y ahora me estoy sacando a distancia Auxiliar de enfermería. Tengo una media de 6 nota de ESO y de bachillerato 7. Soy responsable, cariñosa y me gusta enseñar.
Ariadna, profesor particular idiomas en Sant feliu guixols

Tengo 2 años de experiencia como profesora de castellano, catalán e inglés en niños de primaria y secundaria.
Camélia, profesor francés en Sant antoni calonge

Soy francesa Y os puedo ayudar a aprender el frances

Hola, soy Zsanett. Doy clases de español para extranjeros. Mayormente trabajo online, en la provincia donde vivo doy clases presenciales. Tengo 14 años de experiencia en educación con todas las edades. Mis clases están desarrolladas según el interés, necesidad y los objetivos del alumno. Cada clase/curso es individual. Tengo mucha paciencia, para mí es esencial que lo más antes posible empieces a hablar. Mis clases incluyen la memorización, la repetición y si tienes confianza en mi, sabes esc...
Elise, clases particulares francés - 17230 Palamos

Hola todos! Estoy francesa, y vivo a Palamos para une escuela professional de baile. Estaba a palamos el ano pasado, pued hablo espanol normal y vuelvo este ano de octubre a junio. Puedo ensenar el frances a todos, para ninos al nivel facil, pero tambien a todo el mundo en calquier nivel. Gracias :)
Claudia, profesor particular idiomas en S'agaro

Mi nombre es Claudia. Vivo en S'Agaró. Soy estudiante de la carrera de Óptica y Optometria y Derecho. Trabajo por las mañanas como administrativa en el Banco de Sabadell. Hace ya unos 3 o 4 años que doy clases de repaso y de inglés a niños entre 10 y 18 años.

Me llamo Dana. Tengo 17 años pero a pesar de mi juventud tengo experiencia dando clases de repaso a niños i niñas. Nivel de primaria, secundaria i idiomas. Saludos!

Hola, Soy Profesional en Administración, tengo. Experiencia de trabajo en Empresas Internacionales Europeas y Canadienses. Tengo un nivel avanzado de Inglés, y nativa de Castellano

Mi nombre es Raquel y actualmente estudio enfermeria. Ofrezco clases de refuerzo para niños y niñas con un máximo de 12 años. Tengo los estudios de ESO, Bachillerato y en proceso de una carrera universitaria. Realicé el bachillerato científico con buen desarrollo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda