Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Palamos: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Anna, profesor idiomas en Palamos

hola ofrezco clases de ingles he vivido fuera durante mucho tiempo
Laia, profesor particular idiomas en Palamos

Me llamo Laia, tengo 22 años y vivo en Palamós. En junio me gradué en Educación Primaria en Inglés, y actualmente estoy trabajando en una academia de inglés por las tardes. Creo en una nueva educación basada en actividades dinámicas, lúdicas y basadas en un contexto real y significativo. He enseñado inglés a niños desde 3 años hasta 13 años. También puedo ofrecer clases de repaso a niños con dificultades, una atención individualizada es a menudo necesaria y eficaz. Si soy la persona que bu...
Rolma, profesor inglés - 17230 Palamos

Soy una profesora particular de inglés, educada en el Reino Unido y graduada por la universidad de Bournemouth, que cuenta con mas de 5 años de experiencia enseñado privadamente a alumnos de diversas edades y niveles. Entre mis especializaciones se encuentra el apoyo a adolescentes con dificultades en el aprendizaje, el trabajo con adultos a todos los niveles y edades, incluyendo ámbitos profesionales y académicos.Tengo una amplia experiencia la preparación de exámenes oficiales (ket, pet,...
Jose Luis, profesor idiomas en Palamos

Soy educador social con mucha práctica. He hecho mis estudios en Francia y trabajado en el país durante 15 años. Mi nivel de francés es equivalente muy elevado. Lo practico cotidianamente y como un nativo.
Jose Luis, profesor idiomas en Palamos

Soy educador social con mucha práctica. He hecho mis estudios en Francia y trabajado en el país durante 15 años. Mi nivel de francés es muy elevado. Lo practico cotidianamente y es equivalente al nivel de un nativo. Tanto escrito como lectura y al oral. Por mi edad y experiencia profesional soy una persona empática, paciente y me adapto a todo tipo de alumno. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos. Imparto clases magistrales, de práctica oral, lenguaje adaptado a sus estudios ...
Júlia, profesor idiomas en Palamos

Soy recién titulada en ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco a dar clases particulares de inglés, castellano y catalán.
Ànnia, profesor inglés en Palamos

Hola! Me llamo Ànnia y tengo 21 años. Soy de Palamós pero he estado viviendo en Inglaterra los últimos 3 años. He estudiado Inglés des de que era pequeña en academias y superé los exámenes de nivel PET y FIRST. Estoy preparándome para sacarme el PROFICIENCY este año, uno de los mejores títulos de nivel. Antes de marcharme a vivir en Londres, enseñaba Inglés a chicos de 1o y 3o de la ESO, pero estaría encantada con niños menores y también mayores hasta 2o de Bachillerato.
Elise, clases particulares francés - 17230 Palamos

Hola todos! Estoy francesa, y vivo a Palamos para une escuela professional de baile. Estaba a palamos el ano pasado, pued hablo espanol normal y vuelvo este ano de octubre a junio. Puedo ensenar el frances a todos, para ninos al nivel facil, pero tambien a todo el mundo en calquier nivel. Gracias :)

Soy Cristina, tengo experiencia como profesora de espanol, rumano y ruso, el ingles es intermediario. Mi profesion es asistente en laboratorio. Tengo conocimientos de helpshift, excell, powerpoint, helpdesk, word y otros.

Mi nombre es Raquel y actualmente estudio enfermeria. Ofrezco clases de refuerzo para niños y niñas con un máximo de 12 años. Tengo los estudios de ESO, Bachillerato y en proceso de una carrera universitaria. Realicé el bachillerato científico con buen desarrollo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda