Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Carmona: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Maria De Gracia, profesor idiomas en Carmona

Hola, soy María de Gracia, estudiante de Historia del Arte en la Universidad. Me ofrezco para impartir clases particulares por primera vez de forma remunerada, es decir, es la primera vez que cobro por ayudar al estudio. Mi finalidad es que el alumno llegue comprender y superar las dificultades que encuentre en las diferentes asignaturas, estas asignaturas serán, historia, economía, historia del arte, lengua y literatura, ingles, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, filosofía y ge...
Lizeth, profesor particular inglés - 41410 Carmona

hola me llamo lizeth , estudio ingeniería informática en la universidad de sevilla, me estoy preparando para el examen B2 de ingles , no tengo mucha experiencia enseñando por lo que mi anuncio esta orientado a clases de apoyo, y ayudar con los deberes a niños de primaria hasta 2ºESO.
Carmen, clases particulares idiomas - 41410 Carmona

Soy Carmen y tengo 17 años. Desde primaria he tenido muy buenas notas, sobresalientes, notables hasta la eso con una nota por encima de la media. Tengo vocación, he ayudado a otros niños y niñas a estudiar y les ha ido muy bien en los exámenes.. por eso siempre me han pedido ayuda porque saben que los pongo a estudiar y acaban sacando buenas notas que es lo que me importa. Tengo estudios hasta secundaria pero enseño muy bien.
Sara, profesor idiomas - 41410 Carmona

Soy maestra de inglés con amplia experiencia impartiendo clases particulares a todos los niños, sobre todo de inglés.

Tengo 16años y me gustaría poder dar clases de lengua, inglés o francés a niños de entre 5 a 10años. Soy muy simpática, y tengo varias técnicas de aprendizaje para que les resulte divertido y fácil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda