Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Carmona: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Edén, profesor particular música - 41500 Alcala guadaira

Imparto clases de piano, canto y lenguaje musical en Alcalá de Guadaíra y alrededores. Mis clases están especialmente dirigidas a niños, niñas y adolescentes que necesitan refuerzo en Solfeo, lenguaje musical, piano y coro. Mi método es dinámico, práctico y completamente adaptado a las necesidades del alumno o alumna, así como a diferentes niveles.
Iván, clases música - 41089 Dos hermanas

Soy licenciado en educación primaria con especialidad en música. Llevo impartiendo clases de instrumentos desde hace 6 años tanto de forma particular como para una academia. Mi método es dinámico y eficaz, consiguiendo que los alumnos aprendan al mismo tiempo que se divjierten. I parto clases a todas las edades a partir de 4 años, adultos también.
Pablo Andrés, clases música en Alcala guadaira

Profesor de Piano, titulado Superior y Dirección de Coro con Máster en Investigación Musical y con gran experiencia para impartir clases a alumnos de cualquier edad y nivel. Método flexible, adaptado a las características e intereses de cada alumno. También preparo a los interesados para las pruebas de acceso al Conservatorio o para los exámenes oficiales de Grado Elemental y Profesional de Música. Estoy especializado en todos los niveles: inical, medio y avanzado. Las clases suelen ser ...
Pablo Andrés, profesor particular música - 41500 Alcala guadaira

Profesor Titulado Superior en Piano y Dirección de Coro por el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla con gran experiencia se ofrece para impartir clases de Piano a todos los niveles. He trabajado en entidades y centros educativos, la metodología se adapta a las necesidades del alumnado.
Maria, clases particulares música - 41500 Alcala guadaira

Puedo ayudar tanto en estudio como en deberes.

Formación Académica Título: Graduado en E.S.O Centro: I.E.S Cantillana Título: Bachiller Centro: I.E.S. Cantillana Título: Diplomatura Magisterio Musical. Centro: Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Título: Canto profesional. Centro: Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” Sevilla. Formación Complementaria - Diplomatura en Magisterio Musical - Grado profesi...
Adrián, profesor particular música - 41340 Tocina

Soy estudiante de 5° de Grado Profesional de piano en el Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla. Tengo también conocimientos de laúd, flauta dulce y avanzados en solfeo y armonía.
Clara, profesor particular música en Alcala guadaira

Hola, Mi nombre es Clara y curso mi décimo año en el conservatorio profesional de Música Francisco Guerrero. Toco el clarinete desde hace 10 años y el piano desde hace 6. Además puedo enseñar lenguaje musical (solfeo).
Mónica, profesor música en Alcala guadaira

Me encanta la música, llevo tocando la guitarra desde los 8 años, fui autodidacta y además me apasiona la composición. Actualmente pertenezco a una chirigota de Cádiz y realizamos muchos conciertos por toda España.

Hola, me llamo Eva y tengo 20 años. Actualmente resido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y estoy estudiando a distancia el ciclo superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina nuclear en el instituto de F.P. Claudio Galeno (Murcia). Estoy buscando trabajo activamente a tiempo parcial o días puntuales si lo necesitan. Me considero una persona tranquila, paciente y muy trabajadora. Me gusta mucho la música y me gustaría enseñar mis conocimientos. Estoy empezando a dar clases ahora. Toco...

Me llamo Marta y tengo 24 años. Actualmente, soy estudiante de Máster en la Universidad de Sevilla. Además, he estudiado música desde pequeña. He trabajado mientras estudiaba impartiendo clases de matemáticas para estudiantes de ESO. Me considero muy responsable, puntual y comprometida con el trabajo.

Soy Yolanda, profesora de primaria, infantil, secundaria y adultos. Experiencia probada en Idiomas y refuerzo tanto primaria como secundaria. Mi curriculum os lo puedo enviar en un archivo adjunto cuando querais. La modalidad on line me está demostrando que en esta situación de movilidad reducida da muy buenos resultados.

Me llamo Isabel, y me encanta compartir mis conocimientos sobre la música con personas que quieren aprender. Hice grado elemental y grado medio en el conservatorio y estoy especializada en tres instrumentos musicales.

Soy profesor de guitarra clásica, titulado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda