Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Carmona

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Cynthia, profesor particular en Alcala guadaira

Soy una chica de 24 años, estudiante en la universidad Pablo de Olavide de Educación Social, tengo el título de técnico superior en educación infantil. He trabajado en una escuela infantil como educadora. Me considero una persona muy responsable, agradable, asertiva y con actitud para trabajar en grupo. Bailo flamenco desde pequeña, y me gusta enseñarlo. También me gusta la informática y muchísimo la cocina.
Leticia, profesor en Alcala guadaira

Hola, soy Leticia Valladares. Tengo una formación un tanto... peculiar: -Licenciada en Pedagogía. -Máster en Guión de cine, televisión y videojuegos. -Ciclo superior en imagen (vídeo y fotografía). Acostumbrados a crear y mantener mentes pensantes olvidamos por un momento dejar volar la imaginación de nuestros pequeños. Desarrollaré tu vena creativa a través de la fotografía, la escritura narrativa, la lectura, el dibujo, etc. ¡Nos vemos pronto!
Pastora, profesor en Cantillana

Soy auxiliar de enfermería , vivo en Cantillana, Sevilla y he trabajado anteriormente con niños y ancianos, estoy buscando trabajo para poder seguir pagandome los estudios ya que la situación economica en casa no es demasiado buena. Soy una persona responsable, cariñosa y extrovertida, soy de las personas que piensan que con educación y una sonrisa todo es mucho más fácil. Aunque dar clases particulares a veces suena a : estás enseñando a otra persona. En realidad siempre aprenden ambos, po...
Ana Maria, clases - 41500 San rafael

Hola me llamo Ana tengo 21 años soy veterinaria . Se ingles fluido y me gusta mucho enseñar .
Jan, clases en Alcala guadaira

Tengo mucha experiencia dando clases de inglés. Trabajo en un colegio. También tengo experiencia con clases particulares desde juegos con niños, preparación para Cambridge, conversación con niños o adultos o profesionales. Soy nativa de Liverpool, UK. Jan.
Paula, profesor en Alcala guadaira

Tengo experiencia como niñera, pero al estar estudiando por la tarde no tengo muchas posibilidades de encontrar trabajo pues todos suelen ser cuando los niños salen del cole de lunes a viernes. Pero quiero intentarlo dando clases particulares!
Marina, profesor particular en Alcala guadaira

Holaaaa!! Mi nombre es Marina, tengo 23 años y estudié el grado de educación primaria, tengo nociones de lengua, matemáticas, historia, geografía, etc hasta 6 de primaria.
Paloma, profesor en San rafael

Soy titulada en técnico de cocina profesional . También he sido bailarina muchos años
Triana, clases en Alcala guadaira

Me llamo triana tengo 18 años y busco un sitio para dar clases a niños u adolescentes.
Lola, clases en Alcala guadaira

Hola me llamo Lola y soy estudiante de Farmacia y estoy dispuesta a ayudar a los niños que me necesiten. Tengo experiencia dando clases de apoyo de Primaria y de Secundaria.
Maria, clases en Alcala guadaira

Soy Maria. Biologa y con experiencia en impartir clases de todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Asi como en diferentes ambitos ya sea tecnicas de estudio, artes plasticas, etc
Jose Maria, profesor informática - 41500 Alcala guadaira

Soy jose, tengo experiencia en la informatica ya que he dado el primer curso del ciclo superior y llevo aprendiendo por mi cuenta muchos años.
Jessica, clases particulares arte - 41500 Alcala guadaira

Soy licenciada en Bellas Artes con el mejor expediente académico de Máster de mi promoción, actualmente me encuentro en un parón en mi doctorado en Arte, tengo experiencia en clase en academia y particulares. Soy miembro del grupo de investigación de la facultad de Bellas Artes en Sevilla y artista emergente.
Erika, clases en Brenes

clases particulares de natación

Soy una estudiante de 16 años. quiero seguir estudiando, y en el verano quiero ser productiva y obtener experiencia laboral haciendo algo que me gusta. puedo usar apuntes propios y apuntes que he ido recolectando tras mis años de enseñanza, aportar videos a mis explicaciones si surge algún problema con la compresión, y estar encima para asegurarme de que entienda los contenidos que pide, de forma creativa para que no resulte aburrido para el menor. Puedo enseñar contenidos de primaria y de se...
María, profesor particular en Alcala guadaira

Me encanta dibujar y he dado clases de ello, también la música, puesto que llevo 11 años tocando el trombón de varas. Se me da genial las tecnologías y los ordenadores. Mi manera de enseñar es muy dinámica y muy divertida para que no se aburran y aprendan
Rafael, clases informática en Mairena del alcor

Soy estudiante de Ingeniería informática. Hice el bachiller tecnológico por lo que ofrezco clases de varios niveles: - Ofimática (Paquete office, windows, etc) - Control sistemas operativos. - Combinación de teclas. - Enseñanza en red. Tanto para que tus hijos tengan una buena base informática, como para adultos que quieran aprender a manejar su ordenador.
Carlos, clases en Alcala guadaira

Tengo estudios en Psicología. Ofrezco apoyo y/o refuerzo escolar para Primaria y Secundaria a través de técnicas de estudio eficaces y dinámicas.
Marta, clases informática en Alcala guadaira

Mi nombre es Marta, soy estudiante universitaria. Me ofrezco como profesora particular para refuerzo en primaria o ESO y asignaturas específicas de bachiller. Mi tarifa es 5e/hora y podría desplazarme a donde fuese necesario. Gracias
Triana, profesor en Alcala guadaira

Me llamo triana mi experiencia en este trabajo es alta , tengo 17 años y sin estudios
Marisa, profesor particular en Alcala guadaira

Mi nombre es Marisa, soy una persona de 49 años, educada, responsable , comunicatiba y creativa,
Arlyn, profesor - 41500 Alcala guadaira

Soy una chica cubana , graduada de Ciencias de la Información , he sido profesora de la universidad por 5 años por lo que tengo pedagogía y sobre todo gusto por impartir clases

Tengo un FP de sistemas microinformáticos y redes de grado medio y estoy estudiando para el superior, soy un chico responsable que ha trabajado como técnico. Con alguna experiencia en el sector profesional. No he dado clases todavía a nadie pero estoy deseando empezar.

Soy profesora de pedagogía terapéutica, he opositado a la enseñanza pública por Esucacion Infantl , estoy estudiando un Master de Guía Montessori 3-6 años. Tengo conocimientos en disciplina pisina y crianza respetuosa. He dado clases particulares durante años a niños de primaria.
Celia, clases particulares en Alcala guadaira

Terminé mi carrera y llevo tiempo dando clases, los resultados de mis niños alumnos son del 100% de aprobados y él 70% no baja del 8.

Soy Elisa, licenciada en Bellas Artes y estudio Educación Infantil. Tengo experiencia tanto dando clases a niños como en niveles superiores. Tengo 27 años, soy dinámica, responsable, paciente y creativa.

Hola! Me llamo Lucía y soy estudiante de Bellas Artes, además forme parte de la Escuela de Teatro Habitado durante 7 años, y he participado en varios Festivales de Emergentes cinco años seguidos. Ofrezco clases en todo tipo de ámbito artístico, como pintura, dibujo o creatividad. Soy una persona muy paciente y siempre me ha encantado la docencia.

Estoy muy capacitada para dar clases a niños

Chica de 20 años, acabo de terminar el grado profesional en danza contemporánea en el conservatorio profesional de danza de sevilla. Cualificada para dar clases de danza clasica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda