Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Carranque: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Cristina, profesor idiomas en Carranque

¡Hola! Me llamo Cristina, soy una chica de 21 años a la que le apasionan los idiomas, de echo en eso se basan mis estudios. Estoy cursando un grado de Lenguas modernas y sus literaturas en la Universidad Complutense de Madrid y además, sacándome los títulos de inglés en la Escuela oficial de idiomas de fuenlabrada (poseo un C1 y estoy estudiando este año para el C2). No tengo experiencia profesional pero he impartido muchas clases tanto a pequeños como más mayores.
Maria, clases idiomas en Carranque

Hola me llamo María. Doy clases particulares de matemáticas, física y química, lengua, biología e inglés a domicilio, online y en mi casa a niños de primaria, secundaria y bachillerato. Llevo ya unos cuantos años dando clases y los resultados son excelentes, además de adorar mi trabajo, también estuve trabajando en una academia. He estado viviendo unos años en Estados Unidos por lo que soy prácticamente bilingüe y ofrezco una pronunciación, fluidez y enriquecimiento que es muy difícil conse...
Laura, profesor particular francés en Carranque

Llevo varios años dando clases de francés y con buenos resultados. Los alumnos que he tenido siempre han aprobado. Mi nivel de francés es bueno ya que es mi segunda lengua materna. Actualmente estoy perfecvionando mis conocimientos en la escuela oficial de idiomas.
Elia, clases particulares francés en Carranque

soy nativa, tengo mucha paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda