Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Carranque

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Luna, profesor particular apoyo escolar en Carranque

Soy maestra de 23 años, con experiencia en colegio. Además, mientras me sacaba mis estudios (Ciclo Formativo Superior, Grado de Educación Infantil y cursos complementarios), he estado dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. Saludos!:)
Noemí, clases apoyo escolar en Carranque

Soy ingeniera química y llevo más de 12 años dando clases particulares de todas las asignaturas y niveles, desde primaria hasta Bachillerato, incluyendo preparación de pruebas de acceso, Selectividad y cursos específicos. Estoy especializada en asignaturas de ciencias e inglés, pero mi experiencia me permite también impartir asignaturas más relacionadas con las letras como lengua e historia. Me gusta centrarme en los problemas de cada persona para trabajar de forma particular sus necesi...
Noemí, clases apoyo escolar en Carranque

Profesora particular con más de 12 años de experiencia, en la actualidad preparándome las oposiciones de profesora de física y química.

Me llamo Laura, tengo 17 años y estoy cursando Bachillerato. Tengo muy buenas notas y un certificado oficial de nivel B1 de inglés. En verano puedo estar disponible todos los días, pero cuando empiezan las clases, trabajo preferiblemente los fines de semana, fiestas y festivos.
Carmina, profesor apoyo escolar en Carranque

Me llamo Carmina y tengo 19 años. Estoy estudiando un grado en Derecho, y me ofrezco a dar clases particulares a niños que las necesiten. Hice el bachillerato de ciencias de la salud, puedo ayudar tanto en asignaturas de sociales como en asignaturas de ciencias. Además de dar clase también puedo cuidar niños o cualquier cosa que necesiten.

Joven estudiante busca trabajo para compaginar con sus estudios. Formo parte de una asociación en la cual colaboro dando clases particulares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda