Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ugena: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Erika, clases particulares idiomas en Ugena

Buenas, mi nombre es Erika y tengo 22 años, me ofrezco tanto para el cuidado de niños como profesora particular. Actualmente estoy terminando de estudiar Laboratorio clínico y biomédico, por lo que puedo impartir clases de cualquier asignatura. Llevo impartiendo clases particulares desde los 16 años y tengo experiencia con niños de todas las edades (desde los 2 años), también he trabajado con niños con dificultades en el aprendizaje. Mi nivel de ingles es de B2-C1. Cualquier pregu...
Anyela Viviana, clases particulares español en Ugena

Hola soy Viviana, tengo 29 años y soy estudiante en Colombia de ciencias del deporte y la educación física, he realizado numerosas prácticas en centros de educación primaria durante mi carrera y también en fundaciones, Soy una chica responsable, flexible y me comunico con facilidad. Puedo dar clases del currículo de primaria y secundaria. me agrada buscar estrategias para poder enseñar y direccionar al niño a un mejor aprendizaje, de forma mas didáctica. Cualquier cuestión no dude en conta...
Cristian Camilo, profesor idiomas en Ugena

Hola soy Cristian, tengo experiencia en la enseñanza desde hace muchos años por mi formación pedagogía y prácticas como bachiller, soy nativo en el español y el inglés lo he estudiado casi toda mi vida en academias e institutos y tengo amplio conocimiento en ello.
Jessica, clases particulares idiomas - 45217 Ugena

Soy estudiante universitaria de Magisterio de Educación Primaria y ofrezco clases de lengua y literatura castellana e inglés para verano. Tengo dos años de experiencia dando clases particulares, además ayudaba a mi hermana que antes estaba en Primaria. Me encanta dar clases y mientras me saco la carrera quiero practicar. Soy buena maestra y utilizo una metodología innovadora, aunque algunas veces utilizo la tradicional si se presenta la ocasión.
Jessica, profesor particular inglés en Ugena

Mi nombre es Jessica y soy profesora de inglés de Educación Primaria. Tengo experiencia dando clases durante estos últimos cuatro años a niños de Primaria y Secundaria. Además, estuve trabajando en el extranjero, concretamente en Londres, como profesora titular. Por ello, tengo un nivel bastante alto para impartir clases.
Jessica, profesor idiomas - 45217 Ugena

Soy graduada universitaria de Magisterio de Educación Primaria y ofrezco clases de refuerzo de inglés. Tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares, además he estado trabajando más de dos años en Reino Unido como profesora. Me considero una buena maestra y utilizo una metodología innovadora, donde me adapto completamente al ritmo de aprendizaje del alumno y saco lo mejor de ellos.
Sandra, profesor idiomas en Ugena

Hola, soy una chica joven de 18 años. Sé español porque soy nativa y sé un nivel de ingles de 4º de ESO. Estoy disponible para trabajar por las tardes y noches, ya que por las mañanas estoy estudiando. He estado con niños de 3 a 10 años. No dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Marta, clases particulares idiomas en Ugena

Hola soy Marta. Soy estudiante y trilingüe (español, inglés y polaco), tengo un nivel alto de inglés y estoy libre todas las vacaciones de verano para dar clases de refuerzo, o para enseñar de 0.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda