Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Casa Blanca De Los Rioteros: inglés, español, alemán, etc.

Albacete, las principales ciudades

Profesor de idiomas Albacete
Profesor de idiomas Hellin
Profesor de idiomas Villarrobledo
Paloma, clases idiomas en Hellin

¡Buenas! Me llamo Paloma, tengo 20 años y soy una estudiante de Humanidades y Estudios Sociales en la UCLM. Cuento con años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria y ESO con muy buenos resultados. Doy clases de inglés, lengua y literatura, historia e historia del arte, francés y ciencias sociales y naturales. Si quieres contactar conmigo para preguntar algo más sin ningún problema puedes mandarme un mensaje. ¡Un saludo!
Encarnación, profesor particular idiomas en Tobarra

Me llamo Encarni, tengo 25 años y doy clases para niños de infantil, primaria y ESO
Sandra, profesor idiomas en Hellin

Llevo dando clases particulares de idiomas unos 6 años. Cuando estudiaba ayudaba tambien a mis compañeros a sacar el curso. Tengo experiencia en Inglés, con un titulo de B2 de cambridge, español y frances nivel principiante.
Kathia, profesor particular idiomas en Hellin

Mi nombre es Kathia, soy estudiante de Filología Inglesa, de la Universidad de Castilla-La Mancha, campus de Ciudad Real. Mi formación académica es la siguiente: 2013 – 2014; Titulo Grado en Lenguas Modernas: Francés e Inglés (1º Curso) Ciudad Real – Ciudad Real, Universidad de Castilla La Mancha 2014 – Actualidad;Titulo Grado en Estudios Ingleses Ciudad Real – Ciudad Real, Universidad de Castilla La Mancha Tengo mucha paciencia con los niños y soy muy disciplinada. El precio de...
Maitane, profesor idiomas - 02400 Hellin

Hola, Me llamo Maitane y tengo 36 años. He impartido clases como docente en secundaria. Actualmente estoy finalizando mis estudios de Maestra en educación Primaria, por lo que poseo los conocimientos y habilidades necesarias para impartir clase en cualquier materia . Tengo el título First Certificate de Inglés, por lo que también puedo ayudar tanto a nivel escrito como hablado, en el conocimiento de esta lengua. Si quieren saber más sobre mi no duden en contactar conmigo. Un saludo
Mariluz, profesor idiomas - 02400 Hellin

Soy Mariluz una chica de 24 años a la que le encanta el deporte, además de eso tengo experiencia dando clase tanto a niños de primaria como en la ESO, soy graduada en derecho y también estudio idiomas, concretamente inglés y francés
Sheila, clases particulares idiomas en Hellin

Me estreno como profesora de matemáticas o inglés para cualquier niño/a que lo necesite, ya que tras mi carrera cuento con los conocimientos necesarios.
Lucía, clases particulares idiomas en Hellin

Tengo 16 años. Soy una persona responsable de a la que le encantan los niños y suelen sentirse cómodos conmigo. Tengo experiencia cuidando y enseñando a primos e hijos de amigos. También he cuidado y enseñado a niños pequeños de la parroquia de mi antigua cuidad. Me gusta dar unas clases amenas y divertidas, con varios juego para que aprendan sin aburrirse. Para niños más mayores son clases más serias pero siempre intento que me vean como su amiga. Estoy deseando ayudar a niños a mejorar en s...
Elena, profesor idiomas en Hellin

Mi idioma materno es el Español, tengo un nivel B2- C1 de Inglés, B1 de Francés, B1 de Italiano.
Dafne, profesor particular idiomas en Hellin

Hola! doy clases de inglés a niños/jóvenes/adultos tanto a nivel conversación como gramática.
Maria Pilar, clases particulares idiomas en Hellin

Hola, soy española. Graduada en derecho y máster, por lo que tengo muy buenas habilidades del español escrito y hablado. Además, tengo muchas técnicas de estudio que son muy buenas para el aprendizaje.

Me llamo Fernando, estoy graduado en Filología Hispánica en la Universidad de Murcia. Ahora estoy estudiando un doble máster en la Universidad de Granada: Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas + Máster de Estudios Superiores de Lengua Española. Por eso, me encantaría ayudarte en todo lo posible relacionado con mis estudios. Ademas, también tengo certificado el nivel B2 de inglés de Cambridge, por si necesita...

Tengo 16 años , tengo el B2 de inglés y anteriormente daba clases a compañeros de 2 de la eso. He estado numerosas veces en la extranjero e incluso viviendo un mes en Irlanda.

Tengo experiencia dando clase a varios niños de primaria y secundaria. Puedo desplazarme al domicilio o impartirlas en el mio propio.

Hola, el inglés es algo que se me da bastante bien y podría dar clases particulares en las casas, espero una respuesta muchas gracias.

Soy Victoria y llevo un año dando clases particulares a una niña de primaria y ha obtenido buenos resultados mientras le he estado dando clases, tengo mucha paciencia y varias maneras de explicar las cosas

Hola, mi nombre es Lucía. Estoy terminando educación infantil y por lo tanto me encanta enseñar y los niños. Además de trabajar cuidado niños, como monitora, doy clases particulares de inglés y lengua. Ofrezco material educativo, como juegos para que los niños de el puedan aprender de una manera lúdica.

Ofrezco a dar clases particulares de ingles y otras asignaturas. Tengo experiencia.

Doy clases extraescolares nivel primaria y secundaria Llevo más de 10 años dando clases de apoyo a niños de todas las edades. Clases individuales o grupos reducidos.

Hola, soy una chica que vive en Hellín (Albacete), dispuesta a trabajar para usted en las tareas que necesite. Soy muy responsable y con seriedad para el trabajo. Gracias.

Soy gradudada en Magisterio y tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda