Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Tobarra: inglés, español, alemán, etc.

Albacete, las principales ciudades

Profesor de idiomas Albacete
Profesor de idiomas Hellin
Profesor de idiomas Villarrobledo
Paloma, clases idiomas en Hellin

¡Buenas! Me llamo Paloma, tengo 20 años y soy una estudiante de Humanidades y Estudios Sociales en la UCLM. Cuento con años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria y ESO con muy buenos resultados. Doy clases de inglés, lengua y literatura, historia e historia del arte, francés y ciencias sociales y naturales. Si quieres contactar conmigo para preguntar algo más sin ningún problema puedes mandarme un mensaje. ¡Un saludo!
Sandra, profesor idiomas en Hellin

Llevo dando clases particulares de idiomas unos 6 años. Cuando estudiaba ayudaba tambien a mis compañeros a sacar el curso. Tengo experiencia en Inglés, con un titulo de B2 de cambridge, español y frances nivel principiante.
Kathia, profesor particular idiomas en Hellin

Mi nombre es Kathia, soy estudiante de Filología Inglesa, de la Universidad de Castilla-La Mancha, campus de Ciudad Real. Mi formación académica es la siguiente: 2013 – 2014; Titulo Grado en Lenguas Modernas: Francés e Inglés (1º Curso) Ciudad Real – Ciudad Real, Universidad de Castilla La Mancha 2014 – Actualidad;Titulo Grado en Estudios Ingleses Ciudad Real – Ciudad Real, Universidad de Castilla La Mancha Tengo mucha paciencia con los niños y soy muy disciplinada. El precio de...
Maitane, profesor idiomas - 02400 Hellin

Hola, Me llamo Maitane y tengo 36 años. He impartido clases como docente en secundaria. Actualmente estoy finalizando mis estudios de Maestra en educación Primaria, por lo que poseo los conocimientos y habilidades necesarias para impartir clase en cualquier materia . Tengo el título First Certificate de Inglés, por lo que también puedo ayudar tanto a nivel escrito como hablado, en el conocimiento de esta lengua. Si quieren saber más sobre mi no duden en contactar conmigo. Un saludo
Mariluz, profesor idiomas - 02400 Hellin

Soy Mariluz una chica de 24 años a la que le encanta el deporte, además de eso tengo experiencia dando clase tanto a niños de primaria como en la ESO, soy graduada en derecho y también estudio idiomas, concretamente inglés y francés
Sheila, clases particulares idiomas en Hellin

Me estreno como profesora de matemáticas o inglés para cualquier niño/a que lo necesite, ya que tras mi carrera cuento con los conocimientos necesarios.
Lucía, clases particulares idiomas en Hellin

Tengo 16 años. Soy una persona responsable de a la que le encantan los niños y suelen sentirse cómodos conmigo. Tengo experiencia cuidando y enseñando a primos e hijos de amigos. También he cuidado y enseñado a niños pequeños de la parroquia de mi antigua cuidad. Me gusta dar unas clases amenas y divertidas, con varios juego para que aprendan sin aburrirse. Para niños más mayores son clases más serias pero siempre intento que me vean como su amiga. Estoy deseando ayudar a niños a mejorar en s...
Elena, profesor idiomas en Hellin

Mi idioma materno es el Español, tengo un nivel B2- C1 de Inglés, B1 de Francés, B1 de Italiano.
Dafne, profesor particular idiomas en Hellin

Hola! doy clases de inglés a niños/jóvenes/adultos tanto a nivel conversación como gramática.
Maria Pilar, clases particulares idiomas en Hellin

Hola, soy española. Graduada en derecho y máster, por lo que tengo muy buenas habilidades del español escrito y hablado. Además, tengo muchas técnicas de estudio que son muy buenas para el aprendizaje.

Tengo 16 años , tengo el B2 de inglés y anteriormente daba clases a compañeros de 2 de la eso. He estado numerosas veces en la extranjero e incluso viviendo un mes en Irlanda.

Tengo experiencia dando clase a varios niños de primaria y secundaria. Puedo desplazarme al domicilio o impartirlas en el mio propio.

Hola, el inglés es algo que se me da bastante bien y podría dar clases particulares en las casas, espero una respuesta muchas gracias.

Soy Victoria y llevo un año dando clases particulares a una niña de primaria y ha obtenido buenos resultados mientras le he estado dando clases, tengo mucha paciencia y varias maneras de explicar las cosas

Hola, mi nombre es Lucía. Estoy terminando educación infantil y por lo tanto me encanta enseñar y los niños. Además de trabajar cuidado niños, como monitora, doy clases particulares de inglés y lengua. Ofrezco material educativo, como juegos para que los niños de el puedan aprender de una manera lúdica.

Ofrezco a dar clases particulares de ingles y otras asignaturas. Tengo experiencia.

Doy clases extraescolares nivel primaria y secundaria Llevo más de 10 años dando clases de apoyo a niños de todas las edades. Clases individuales o grupos reducidos.

Hola, soy una chica que vive en Hellín (Albacete), dispuesta a trabajar para usted en las tareas que necesite. Soy muy responsable y con seriedad para el trabajo. Gracias.

Soy gradudada en Magisterio y tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda