Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Coria Del Rio

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Elena, clases particulares en Coria del rio

Animadora Sociocultural y turística y estudiante en tercer curso de Educación Social. B1 en inglés con Trinity College London. He dado clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y además tengo experiencia con niños en colegios, ya que estuve haciendo prácticas en un colegio, también hice jornadas en el colegio de Educación Especial y además tengo un hermano pequeño al que he ayudado y ayudo con los deberes. Hago patinaje desde que tenia 5 años y estuve en la mejor escuel...
Sonia, profesor baile en Coria del rio

Hola me llamo Sonia y doy clases de baile a niñas y niños a domicilio, Sevillanas y flamenco, tambien grupos, Tambien adultos.
Carlos, clases - 41100 Coria del rio

Soy profesor en dos artes marciales en un gimnasio de mi localidad. Por 30€ al mes, puedo enseñarte dos artes marciales a la cual entrenaríamos personalmente, unos tres días a la semana, Full Contact y Kick Boxing, valido tanto para menores a partir de 12 años como para adultos hasta de 60 años.Contacta conmigo.
Daniela, profesor particular en Coria del rio

Hola, mi nombre es Daniela y tengo 23 años. Soy bailarina profesional, empecé con el baile y la gimnasia cuando tenía 4 años. Doy clases de ballet hace más de 3 años para niñas y principiantes de cualquier edad. Además me encargo de ser coreógrafa para eventos especiales. Sé también cocinar, tanto sencillo como algo mas elaborado, puedo dar cases de repostería principiante.
Marta, clases - 41100 Coria del rio

Hola mi nombre es Marta y soy diseñadora gráfica. Me encantan los niños y poder enseñarles a dibujar, a hacer manualidades y cualquier tipo de tareas creativas que les ayude a preparar tanto sus tareas de clase como a nivel personal y creativo de cada niño.
Nuria, profesor particular en Coria del rio

Tengo idiomas y podria enseñarles a vuestros hijos idiomas ( aleman e ingles)
Candela, profesor en Coria del rio

Soy una chica de 17 años, estudiante de segundo de Bachillerato que busca trabajo para el verano y vacaciones escolares. Soy responsable y dada al trabajo. Soy entusiasta y tengo ganas de ganar experiencia. Poseo el B1 de inglés con nivel B2 pero sin el título aún. Además, puedo ayudar con otras materias en general; lengua, historia, latín, economía, etc.
María, clases en Coria del rio

Hola! Me llamo María tengo 28 años, título de ESO y Bachiller! Doy clases de primaria y secundaria!! A domicilio o en mi domicilio!!!
José Antonio, profesor arte en Coria del rio

Me llamo José Antonio. Soy maestro y psicopedagogo. Además formo parte de una asociación cultural llamada APETECE teatro, desde la que he impartido numerosas actividades lúdicas y pedagógicas relacionadas con el teatro, juego dramático, teatro foro, cuentacuentos etc, como actor, pedagogo teatral y director. Además cuento una prolongada experiencia como profesor de apoyo escolar para infantil (lectoescritura) primaria y secundaria, trabajando en numerosas academias.

chica de 20 años que ama el baile. enseño danza del vientre y twerking
Ana Karina, profesor particular en Coria del rio

Soy Licenciada en Artes, mención Cine. Venezolana, con una gran trayectoria en el área de la educación artística, baile, música y teatro principalmente. Estoy en Sevilla para realizar mis estudios de maestría en la Universidad de Sevilla y me complace impartir mis conocimientos a niños y a todos los que estén interesados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda