Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Coria Del Rio: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Laura, clases música en Coria del rio

Soy Laura, he estudiado durante 10 años Piano y Solfeo, algunos de ellos en el Conservatorio de Música del Liceu (Barcelona). He dado clases particulares a diferentes niños y niñas durante unos años, algunos de ellos se aficionaron mucho a la música! Actualmente vuelvo a dedicarme a las clases de Música y ya tengo varios alumnos/as de diferentes edades. Puedo dar clases de iniciación al Piano y al Lenguaje Musical a niños que quieran empezar o probar si les gusta la Música. Desde luego, ta...
Annilet, profesor particular música en Coria del rio

Profesora con muchos años de experiencia trabajando con niños desde muy pequeños hasta graduarlos en la universidad. Clases didácticas y muy emotivas trabajando en la concentración del alumno y el aprendizaje individual.
Ana, profesor música - 41100 Coria del rio

Mi nombre es Ana y tengo 21 años. Vivo en Coria del río (Sevilla). Soy estudiante de educación primaria en Sevilla y también he estado en el conservatorio profesional de música en Sevilla. Mi instrumento principal es el violonchelo pero también se tocar la guitarra y piano. Tengo mucha facilidad con la música.

Soy Ana . Vivo en Coria del Río. Soy profesora titulada e imparto clases de piano y lenguaje musical desde hace 20 años. Niños a partir de 4 años y a adultos. También preparo pruebas de a acceso a grado elemental y medio. Enseño lenguaje musical a la vez del piano. Ajusto mi enseñanza a cada edad. Doy clases en mi casa (18 €) o me desplazo a su casa ( 20€xh). Un cordial saludo.

edado solfeo y piano 4 años , actualmente toko la trompeta y friscorno en unabanda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda