Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Corrales: inglés, español, alemán, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huelva
Profesor de idiomas Lepe
Profesor de idiomas Almonte
Paula, clases particulares inglés en La antilla

Mi nombre es Paula, y tengo 24 años. Me he llevado desde pequeña en una academia de inglés con profesores nativos, y estoy titulada en First Certificated por la Universidad de Cambridge. Tengo experiencia tanto en cuidado de niños como impartiendo clases de apoyo (primaria y ESO). Realicé el bachillerato de ciencias de la salud (com asignaturas como matemáticas, química o biología). Tengo disponibilidad total durante todo el periodo de vacaciones, tanto por la mañana como por la tarde. No ...
Cristina, profesor particular idiomas en Moguer

Soy una chica de 24 años, estudiante de turismo en la Universidad de Huelva. Además soy responsable, seria con mi trabajo, amable y simpática. Se me dan bien los idiomas y tengo bastante paciencia dando clases. En cuanto a la experiencia, he dado clases a varios niños de 5º de primaria de inglés, lengua y matemáticas. Tengo el B1 de inglés, por Cambridge.
Aurora, profesor particular idiomas - 21440 Lepe

Hola, mi nombre es Aurora., me encuentro acabando la carrera de Educación Primaria, con lo que tengo bastante experiencia con el trato de niños. Imparto clases tanto de primaria como secundaria, mis clases son didácticas y diversas. Se puede aprender jugando. Gracias.
Malena, profesor particular inglés en Aljaraque

Soy estudiante de derecho y tengo 19 años. Me encantan los niños y enseñar. Tengo el título de B1 y se me da muy bien explicar inglés. Soy responsable y paciente.
Elena, profesor particular idiomas en Huelva

Estudiante con títulos de inglés se ofrece a impartir clases de inglés, francés en nivel intermedio y español como lengua materna en Huelva y provincia.
Fátima, clases particulares inglés en Cartaya

¡Buenas a todos los papis y las mamis! Soy una chica de 22 años de edad. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo en la asignatura de inglés a niños y niñas de infantil, primaria y ESO. Ofrezco atención personalizada y grupos reducidos. Se darán clases los fin de semana y varias horas al día si es necesario. Tengo experiencia en dar clases particulares en una academia y de forma autónoma también. Formación: Graduada en Trabajo Social, Nivel B1 de inglés acreditado, estudian...
Purificacion, profesor francés - 21122 Bellavista

BUENAS, ME LLAMO PURI. SOY NATIVA DE PARÍS Y HE VIVIDO ALLÍ 21 AÑOS. HABLO Y ESCRIBO PERFECTAMENTE EL FRANCÉS. POSEO COMO TITULO EL B2 (DELF2). LLEVO MAS DE 7 AÑOS DANDO CLASES PARTICULARES A ESTUDIANTES E IMPARTO LAS CLASES TANTO A DOMICILIO COMO EN MI CASA. HASTA LA FECHA DE HOY MIS ALUMNOS HAN APROBADO TODOS. DEDICO UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA CADA UNO DE ELLOS EN FUNCIÓN DE SU INTERÉS, DE SU NIVEL ETC..
María Del Carmen, clases particulares idiomas en Cartaya

Buenos días a todos, soy Mari Carmen , profesora de inglés desde hace 2006 , año en el que terminé la carrera. Después de eso, he estado estudiando otros idiomas, como francés y alemán en la Escuela de Idiomas de Huelva. Por tanto, tengo un nivel C1 de inglés, un B2 de francés y un B1+ de alemán. Además de ello, he estado viviendo en Alemania cinco meses y en Estados Unidos 9 meses. En los nueve meses que estuve allí, además impartí clases de español a alumnos de la Universidad de Harvard...
Andrea, profesor idiomas en Cartaya

Soy una chica con el grado en Educación Primaria con la especialidad de Inglés. Además tengo el certificado por Cambridge.
Laura, clases particulares idiomas en Gibraleon

Soy una estudiante, de 24 años, del Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales (MELLC) y acabé en julio de 2017 el grado en Estudios Ingleses. No tengo experiencia enseñando, sólo ayudo a mis primos pequeños de vez en cuando con sus tareas. Tengo conocimientos de inglés para enseñar a alumnos de Primaria a Bachillerato.
Julia, profesor particular idiomas - 21122 Bellavista

Hola, mi nombre es Julia, actualmente acabo de terminar la carrera de psicología y pretendo especializarme en psicología infantil. Hice el bachillerato de ciencias de la salud y un año de la carrera de Farmacia. Todos los veranos ayudo a familiares e hijos de amigos con las tareas y las asignaturas suspensas. Puedo impartir clases a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas sin problemas.
Rocio, profesor idiomas en Villaviciosa odon

Joven de 22 años graduada en ingeniería industrial en Bilbao por la Universidad del Pais Vasco. Conocimiento alto en materias científicas como matemáticas, dibujo, física o química. Así mismo, tengo conocimientos de educación secundaria. Nivel alto tanto oral como eescrito de inglés (C2) e intermedio de alemán (B1). Soy una persona responsable, sociable y paciente a la hora de enseñar. Tengo una experiencia de 2 años impartiendo clases. Dispongo de un horario flexible a partir del día 11 de ...
Miriam Mercedes, profesor idiomas en Lepe

Hola! Mi nombre es Miriam, soy profesora de Inglés y Alemán. Me he criado bilingüe (nacida en Alemania). Estudié filología inglésa y lingüística alemana en Baja Sajonia, Inglaterra y los Estados Unidos, donde además viví un año. Aprender idiomas es mi pasión. Imparto clases especializadas en las necesidades de mis alumnos en Lepe (o en La Antilla en verano). En mis clases enseño no solo el vocabulario y la gramática de un modo divertido, sino también la pronunciación correcta del idioma. S...
Ana, clases particulares idiomas - 28087 Madrid

hola, me llamo Ana y soy una alumna de 13 años. voy a un colegio internacional, y soy bilingue con el ingles y el español. soy muy responsable, y tengo muchisima paciencia. soy mejor con niños a niñas de edad de primaria, pero aun puedo ayudar con estdiantes de primero de la ESO. yo se muchos juegos que pueden ayudar con la education de su hijo/hija para que les guste la asignatura. yo tambien puedo ayudar con tareas de la casa si hiciera falta. muchisimas gracias, Ana
Raquel, profesor inglés en Aljaraque

Soy profesora de Inglés titulada (Filología Inglesa, curso de aptitud pedagógica y certificado C1 de Cambridge) Llevo más de 10 años dando clases particulares y en academias de idiomas. Las clases pueden ser individuales, por pareja o en grupos no más grandes de cuatro personas. Practicarás las cuatro destrezas (speaking, listening, reading and writing), aprenderás grámática, y ganarás vocabulario. Las clases son dinámicas e interactivas, están organizadas para lograr los objetivos of...
Fátima, profesor idiomas en Lepe

Me llamo Fátima , tengo 21 años y acabo de graduarme en Psicología por la Universidad de Huelva. Poseo un nivel B1 de inglés. Estoy interesada en dar clases para así poder ahorrar y pagarme el máster de Psicología General Sanitaria, con el cual poder completar mis estudios y así ejercer de psicóloga. Soy una chica sencilla, abierta, amable y fácil de tratar, además de llevarme bien con los niños y tener paciencia para explicar y atender sus necesidades.
Lisa, profesor particular idiomas en Lepe

Hola me llamo Lisa , soy una chica italiana de 24 años, me gustaría impartir clases de idiomas , inglés, francés, italiano. Se hablar muy bien español. Tengo diploma de hostelería sacado en Italia. He trabajado en una academia de inglés en cartaya. Soy una chica simpática y con don de gentes.
Raquel, clases particulares inglés en Bellavista

¡Hola! Mi nombre es Raquel, tengo el Certificado PET por la universidad de Cambridge (Equivalente a nivel B1, de reconocimiento internacional) estoy estudiando el nivel FIRST (Equivalente al B2) y he vivido 7 meses en Inglaterra, trabajando cuidando niños por lo que la parte oral, la pronunciación, fluidez y rapidez que poseo es de más nivel de el que tengo acreditado. Soy universitaria, Trabajadora Social.
Saray, profesor idiomas en Lepe

Hola niños/as y familiares, soy una Saray, tengo 24 años y estudio 4º de psicología en la Universidad de Huelva. Imparto clases particulares a niños de primaria y hasta 2º de secundaria. Soy trabajadora, responsable y atenta en mi trabajo. Tengo paciencia para explicar las actividades y materias que no entendáis. La finalidad es aprender de forma divertida y sin agobios. Dispongo también de un servicio de clases a domicilio.
Ana María, profesor idiomas en Gibraleon

Mi nombre es Ana y actualmente soy estudiante de Segundo año del Grado en Trabajo Social en la Universidad de Huelva. Tengo la ESO y el Bachillerato, nunca he repetido y siempre he tenido buenas notas. He impartido clases paticulares desde el año que entré en Bachillerato que fue el año 2011. Imparto todo tipo de asignaturas, excepto Física y Química y Matemáticas a partir de 3ºESO. Estoy acostumbrada a tratar con niños que les cuesta trabajo ponerse a hacer la tarea o simplemente ponerse ...
Concha Isabel, profesor particular idiomas - 21610 San juan del puerto

Soy trabajadora social, actualmente en búsqueda activa de empleo. Ofrezco clases de refuerzo en inglés a niños, nivel primaria y secundaria.

Me dedico a la enseñanza a nivel particular desde hace muchos años. También soy profesora de español para extranjeros y he trabajado como tal en el extranjero. Y colaboro en la Universidad en el departamento de Humanidades.
Carmen María, clases idiomas - 21100 Punta umbria

Buenas , tengo experiencia enseñando idiomas pero fue español a chicas inglesas , igualmente podría enseñar o ayudar a su hijo con su inglés sin problemas. Estoy dispuesta a enseñarle de forma divertida si así aprende mejor.
Mer, profesor particular idiomas en Punta umbria

Te tengo el b2 y c1. He Estado viviendo en Estados Unidos tengo mucha fluidez. Me encanta el idioma y a la vez se me da bien, sobretodo daría clases a niños/as y adolescentes.
Tania, profesor inglés - 21110 Aljaraque

¡Hola! Me llamo Tania y estoy terminando la Universidad (Psicología). Tengo muy buen nivel de inglés, B2 de Cambridge acreditado. Durante todo el periodo del instituto (ESO y Bachiller) he estado en Bilingüe de Inglés. He pasado algunos meses en Irlanda que me han dado soltura y acento. No tengo experiencia profesional más allá de ayudar a amigos o familiares, pero tengo mucha paciencia y mucha dedicación.
Tamara, profesor particular idiomas en Palos frontera

Me encantan los idiomas y el inglés en especial. Aprendí a base de canciones, series, ser sociable y mucha gramática.
Rocio, profesor idiomas - 21610 San juan del puerto

Soy Graduada en Turismo. Me ofrezco para dar clases de inglés a nivel principiante/medio.

Me llamo Abelardo Vázquez. Soy licenciado en Filología Inglesa y formador ocupacional. Nivel B2. Me dedico actualmente a la enseñanza de Inglés como asignatura y como idioma (A1, A2, B1...). Tengo amplia experiencia en la enseñanza a nivel de secundaria y primaria con excelentes resultados demostrables. Los alumnos suelen estar muchos años en mis clases. Clses amenas, participativas y divertidas. Metodologia enfocada a la mejora del Speaking, Listening y gramatica. También uso juegos en mi...
Casandra, profesor particular idiomas en Aljaraque

Soy Casandra Gener, tengo 26 años, Licenciada en derecho y busco empleo como abogada. Estudié eramus en Bordeaux, Francia.
Eva María, clases particulares idiomas - 21800 Moguer

Soy una joven de 27 años, sería y responsable que se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y hasta 2 de ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda