Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Mas Oliva: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Natàlia, profesor idiomas en La selva mar

Hola a todas y a todos! Me llamo Natalia y tengo 29 años. Actualmente vivo en Girona. He estudiado la carrera universitaria de turismo y un máster especializado. Antes de empezar la universidad, trabajé con niños y posteriormente, en turismo. Mis idiomas natales son el catalán y el español. Además, hablo inglés y francés. Tengo nociones de alemán y ruso. Actualmente estoy aprendiendo árabe y al mismo tiempo doy clases de catalán e inglés a personas de origen marroquí. Me gusta mucho ense...
Laura, clases idiomas en Castello empuries

Hola soy Laura, tengo 35 años y un nivel C1 avanzado de inglés. Desde hace unos años he decidido unir dos de mis pasiones, el inglés y los niños. He impartido clases a niños de primaria y secundaria, me gusta trabajar a través de dinámicas, juegos y el sentir de los pequeños, pues así es cuando se conecta y se aprende. Si conectas conmigo, estaré encantada de contestar cualquier duda, no dudes en contactar conmigo. Gracias
Amanda, clases idiomas en Roses

Tengo experiencia como docente y Directora de ocio y tiempo libre en casales y summercamp.
Virginia, profesor idiomas en Sant pere pescador

He dado clase anteriormente a otros alumnos, tengo experiencia en el campo. Hablo varios idiomas (catalan, castellano e ingles) y de forma basica el ruso.
Jen, clases particulares idiomas en Roses

Fa molts anys que faig classes de repàs, tant a nivell particular com en acadèmia. He tingut la sort de trobar-me amb infants ben diversos i amb ritmes d'aprenentatge diferents, i he après molt d'aquestes experiències. M'adapto bé a la manera de ser de cada nena i nen, i sé trobar estratègies per a motivar i treballar, també de manera distesa. Crec que és important que els aprenentatges es realitzin des de l'emoció, ja que és aleshores quan es queden ben gravats a la memòria. Si teniu ...
Annalisa, profesor idiomas en Llança

Quieres aprender italiano o francés? O los 2? Os puedo ayudar 😊 Italiana, he vivido 21 años en italia y 21 en españa, trabajando solo con francese Hablo los 3 idiomas perfectos Me podeis contactar y arreglamos el precio
Neus, profesor idiomas - 17480 Roses

Hola, soy Neus!! Des de los 15 años viajo por cuestiones de trabajo y hablo perfectamente el inglés, el castellano y el catalán. Me encantan los niños y enseñar y aprender con ellos.
Lidia, profesor idiomas en Roses

Hola, me llamo Lidia! Soy estudiante de 1ro de Bachillerato en el Illa de Rodhes, aunque también he estudiado en el Centre Escolar Empordà. Saco buenas notas y tengo buen nivel de ingles y francés. Puedo dar clases por las tardes o los fines de semana e incluso en verano! Si quieres más información sobre mi, contacta conmigo, no lo dudes!
Iara, clases particulares idiomas - 17480 Roses

Se me da muy bien aprender nuevos idiomas ya que hablo unas 6 lenguas diferentes , como: Inglés Francés Castellano Catalán Japonés Italiano y un poco de alemán Me haría mucha ilusión poder ofreceros mis conocimientos para poder ayudar. En cualquier caso no dudéis en contactar conmigo.
Carla, clases particulares idiomas - 17480 Roses

Buenas, mi nombre es Carla, llevo dando clases para niños desde mis 18 años, he trabajo en Londres de AuPair durante un año, cuidando de tres niños y dándoles clases, hablo inglés, español, catalán, y un poquito de alemán básico. Me entiendo con el francés.
Souad, profesor particular idiomas - 17480 Roses

Hola me llamo Souad, tengo 22 años y soy estudiante de derecho en la Universidad de Gerona. Tengo experiencia en dar clases particulares de Inglés y ayuda con los deberes para niños de entre 6 a 11 años.
Sandra, profesor particular idiomas en Castello empuries

LOs idiomas SON mi pasión, he viajado mucho antes de tener a mis hijos. En Inglaterra me saque el advanced. Hice un Erasmus en Italia y el francés lo hablo porque vivo aquí en la costa y es fácil aprenderlo. Las demás asignaturas, aunque he ayudado a alumnos con la selectividad puedo ocuparme de los deberes de los chicos de primaria secundaria todo menos el tema ciencias. Tengo la carrera de diseño gráfica, más dos màsters y lo mio no son los números, sino las letras
Natalia, clases particulares idiomas en Sant pere pescador

Me llamo Natalia, tengo 25 años y soy estudiante de Máster. He convivido con el inglés des de bien pequeña (actualmente tengo un C1), y he vivido en países de habla inglesa 2 años. Referente al francés, me es una lengua conocida que uso cada verano en el trabajo, y en su momento me saqué el título intermedio en la escuela de idiomas. Me gusta hacer las clases dinámicas, con juegos y mucha comunicación oral, pues es como mejor se aprende un idioma. También ayudo sin problema a lxs niñxs con s...
Eva, profesor idiomas en Roses

Hola, Soy Eva, nacida en Alemania hace 45 años. Acabé la escuela en Alemania, estudié económicas en Madrid y he estado viviendo y trabajando los últimos 17 años en Italia. Durante mi estancia en Italia he dado clases de apoyo escolar en las asignaturas de alemán y castellano. Llevo viviendo en Rosas desde septiembre del año pasado y me gustaría poder seguir esta experiencia y poder ayudar a quien lo necesite.
Ailis, profesor particular idiomas en Sant pere pescador

Soy una estudiante con experiencia enseñando inglés a niños que van a la ESO. Actualmente me estoy sacando el título de proficiency.
Rebecca, profesor francés - 17487 Empuriabrava

¡¡Hola!! Bonjour !! :) Soy francesa, de Lyon. Tengo 39 años. Madre de una niña trilingue de 9 años. Trabajo aquí en Cataluña y enseño francés a niños, adolescentes y adultos. Ya he impartido clases a grupos y también de forma individual durante más de 2 años, aquí en Cataluña y en la Comunidad Valenciana. Soy paciente, seria, tranquila y me encanta transmitir! Siempre estoy buscando nuevas ideas para que las clases sean interactivas, enriquecedoras y que el alumno sepa hablar, leer y...
Ainoa, profesor idiomas - 17487 Empuriabrava

La metodología a seguir seria la siguiente: -realizar deberes -repasar temario que hay dificultad -si en breve hay un examen, empezar a estudiar para no dejarlo todo el último día
Aitana, profesor particular idiomas en Vilajüiga

¡Hola! Soy Aitana. Acabo de terminar mis estudios de bachillerato y quiero dar clases de inglés las tardes de verano. Me apasiona este idioma y a la vez me encanta poder enseñarlo a gente interesada en aprenderlo. Estudio inglés desde que era una niña y puedo decir con certeza que tengo un buen nivel. Puedo tener conversaciones fluidas de cualquier tema con personas nativas y afrontar situaciones en las que convenga desenvolverse con este idioma.
Ludovic, clases idiomas en Empuriabrava

Hé hecho una escuela de hosteleria en Francia Puedo ayudar a sus ninos para las idiomas, matematicas
Lili, clases particulares idiomas en Roses

Soy una chica muy atenta y responsable, me encanta formar a la gente ! Soy francesa nativa, y vivo en Roses ! Tengo un coche !
Huimin, clases idiomas en Barcelona

Me encantan los idiomas, las mates y las ciencias!
Lidia, profesor idiomas en Empuriabrava

He estado enseñando muchos años, no es mi profesión, pero me gusta estar al día en las asignaturas y dedicar una horas a la semana a dar clase. Soy Ingeniera de Montes, pero desde primeros años de carrera me dediqué a dar clases y he estado trabajando en academias de apoyo en Madrid algunos veranos. Solo matemáticas, física y química (física y química tan solo de la ESO), bachiller consultar. Me he mudado a Empuriabrava y si necesita una apoyo para si hijo de entre 13 y 18 años pued...
Melissa, clases idiomas - 17480 Roses

Me gusta mucho ayudar a los niños con las tareas y enseñarle otro idiomas, como el francés, castellano o catalán que son los idiomas que domino perfectamente.
Carme, profesor idiomas - 17480 Roses

Soy Laura. Estoy cursando primero de bachillerato y tengo un nivel avanzado tanto en francés como en inglés, niveles B2 de lengua estrangera en ambos idiomas. Puedo además dar clases de repaso de castellano y catalán. En cualquier caso, durante el verano y en la zona de Roses, Girona.

Hola , soy una chica de 22 años que estoy disponible a ayudar a las niños con los seguietes idiomas : castellano , catalan , frances y arabe .

Se me dan muy bien las lenguas, tengo un nivel avanzado de inglés, profesional de catalán y castellano, y principiante de árabe.

Un saludo! Me llamo Irina, soy la profesora de ingles de Rusia. Tengo un grado en Linguistica y experiencia de enseñanza.

Tengo 24 años y tengo un año de experiencia dando clases
Ionela, profesor idiomas - 17487 Empuriabrava

Estoy una chica rumana.En mi pais estoy profesora de rumano frances.Me gustan los ninos y estoy cooperando estupendo con ellos

Soy un estudiante que acaba de finalizar sus estudios de bachillerato y tengo habilidad con los idiomas (Francés , Ingles, Castellano, Catalan) por lo que me ofrezco a impartir clases a nivel conversacional. Contacte para mas información.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda