Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Roses: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Amanda, clases idiomas en Roses

Tengo experiencia como docente y Directora de ocio y tiempo libre en casales y summercamp.
Jen, clases particulares idiomas en Roses

Fa molts anys que faig classes de repàs, tant a nivell particular com en acadèmia. He tingut la sort de trobar-me amb infants ben diversos i amb ritmes d'aprenentatge diferents, i he après molt d'aquestes experiències. M'adapto bé a la manera de ser de cada nena i nen, i sé trobar estratègies per a motivar i treballar, també de manera distesa. Crec que és important que els aprenentatges es realitzin des de l'emoció, ja que és aleshores quan es queden ben gravats a la memòria. Si teniu ...
Neus, profesor idiomas - 17480 Roses

Hola, soy Neus!! Des de los 15 años viajo por cuestiones de trabajo y hablo perfectamente el inglés, el castellano y el catalán. Me encantan los niños y enseñar y aprender con ellos.
Lidia, profesor idiomas en Roses

Hola, me llamo Lidia! Soy estudiante de 1ro de Bachillerato en el Illa de Rodhes, aunque también he estudiado en el Centre Escolar Empordà. Saco buenas notas y tengo buen nivel de ingles y francés. Puedo dar clases por las tardes o los fines de semana e incluso en verano! Si quieres más información sobre mi, contacta conmigo, no lo dudes!
Iara, clases particulares idiomas - 17480 Roses

Se me da muy bien aprender nuevos idiomas ya que hablo unas 6 lenguas diferentes , como: Inglés Francés Castellano Catalán Japonés Italiano y un poco de alemán Me haría mucha ilusión poder ofreceros mis conocimientos para poder ayudar. En cualquier caso no dudéis en contactar conmigo.
Carla, clases particulares idiomas - 17480 Roses

Buenas, mi nombre es Carla, llevo dando clases para niños desde mis 18 años, he trabajo en Londres de AuPair durante un año, cuidando de tres niños y dándoles clases, hablo inglés, español, catalán, y un poquito de alemán básico. Me entiendo con el francés.
Souad, profesor particular idiomas - 17480 Roses

Hola me llamo Souad, tengo 22 años y soy estudiante de derecho en la Universidad de Gerona. Tengo experiencia en dar clases particulares de Inglés y ayuda con los deberes para niños de entre 6 a 11 años.
Eva, profesor idiomas en Roses

Hola, Soy Eva, nacida en Alemania hace 45 años. Acabé la escuela en Alemania, estudié económicas en Madrid y he estado viviendo y trabajando los últimos 17 años en Italia. Durante mi estancia en Italia he dado clases de apoyo escolar en las asignaturas de alemán y castellano. Llevo viviendo en Rosas desde septiembre del año pasado y me gustaría poder seguir esta experiencia y poder ayudar a quien lo necesite.
Lili, clases particulares idiomas en Roses

Soy una chica muy atenta y responsable, me encanta formar a la gente ! Soy francesa nativa, y vivo en Roses ! Tengo un coche !
Melissa, clases idiomas - 17480 Roses

Me gusta mucho ayudar a los niños con las tareas y enseñarle otro idiomas, como el francés, castellano o catalán que son los idiomas que domino perfectamente.
Carme, profesor idiomas - 17480 Roses

Soy Laura. Estoy cursando primero de bachillerato y tengo un nivel avanzado tanto en francés como en inglés, niveles B2 de lengua estrangera en ambos idiomas. Puedo además dar clases de repaso de castellano y catalán. En cualquier caso, durante el verano y en la zona de Roses, Girona.

Hola , soy una chica de 22 años que estoy disponible a ayudar a las niños con los seguietes idiomas : castellano , catalan , frances y arabe .

Un saludo! Me llamo Irina, soy la profesora de ingles de Rusia. Tengo un grado en Linguistica y experiencia de enseñanza.

Soy una estudiante de bachillerato, vivo en Roses y no tengo ningún título profesional de enseñanza. Pero puedo ser útil si se necesita un refuerzo a la hora de aprender un idioma, pues siempre me he destacado por tener un uso impecable de las dos lenguas que puedo enseñar.

Hola a todos Soy Anna profosora de francés

Hola, soy Paula y me gustaría trabajar este verano impartiendo clases. Actualmente estoy estudiando el batxibac social.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda