Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Coma-Ruga: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Claudia, profesor idiomas - 43880 Coma-ruga

Hola, soy Claudia. Me gustan los niños, enseñar nuevas cosas y también aprender. Soy una buena estudiante. Estoy dispuesta a enseñar a los niños y a quien lo necesite todo lo que sé. Soy paciente y siempre busco maneras para que aprender sea más divertido. Tengo horario flexible, y estoy dispuesta a trasladarme siempre que no sea mucha distancia.
Raquel, clases particulares inglés en Coma-ruga

Soy Licenciada en Psicología y actualmente también doy clases particulares de refuerzo de Inglés a niños, adolescentes y adultos desde nivel básico hasta intermedio. Las clases las imparto en mi oficina situada en Vendrell, según el caso podría desplazarme al domicilio. En algunos casos la clase es más lúdica, llevándome al niño/a a diferentes comercios, tiendas, o al parque, hablando en Inglés y aprendiendo vocabulario de una manera más amena y divertida, comprando fruta, comida, visitando...
Julia, clases idiomas en Coma-ruga

Hola, me llamo Júlia y tengo 21 años. Soy estudiante en la UAB y me gustaría dar clases tanto en verano como durante el año escolar. Mi especialidad son humanidades y letras (Soy estudiante de Antropologia sociocultural) y además habló Español, catalán, inglés (un nivel bastante alto) y francés (más bien intermedio). Gracias!
Vera, profesor ruso - 43880 Coma-ruga

Clases en Ruso para todos los niveles

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda