Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Espartinas: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Andrea, clases particulares idiomas en Espartinas

Me llamo Andrea , curso el 2º año de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla. Anteriormente he dado clases particulares, y no he tenido ningún tipo de queja. Soy una persona muy educada, organizada y puntual. Estoy habituada a los niños ya que tengo 3 hermanos pequeños y primos, de los cuales he tenido que cuidar casi toda mi vida, y a los que también les he ayudado a reforzar el idioma. Estoy estudiando para sacarme el B2 de inglés, me gustan mucho los idiomas y ...
Victoria, profesor español - 18697 La herradura

Bonjour, je suis Victoria, Educatrice Jeunes Enfants et Enseignant d'Espagnol. Je suis native d'Espagne, donc c'est ma langue maternelle. J'accompagne aux adultes et des enfants. *** Pour les ENFANTS: Jái travaillé avec des enfants d'âges différents et dans diférentes types d'écoles. Ma méthodologie est basée sur des jeux, de chansons, des ateliers de cuisine, de magazines avec des dessins, de travaux manuels, et beaucoup de conversation, écoute et interaction avec la langue espagno...
Lidia, profesor particular inglés - 41807 Espartinas

Soy maestra y me ofrezco también para dar clases particulares tanto infantil como primaria. Tengo muchos años de experiencia. Muchas gracias :)
Lidia, profesor particular idiomas - 41807 Espartinas

Buenas tardes, soy Lidia y soy maestra con muchos años de experiencia. Doy clases particulares tanto a domicilio como en casa para alumnos/as de infantil y primaria.
María Del Mar, profesor idiomas en Espartinas

Me encanta ver como mis alumnos mejoran y Soy licenciada en farmacia y docente de eso y bachillerato de ciencias. Aunque he impartido en colegios de primaria inglés. Y apoyo a niños de primaria.
Lidia, profesor particular idiomas en Espartinas

Hola, soy Lidia tengo 15 años y me gustan mucho los idiomas, llevo estudiando ingles desde los 6 años y el francés desde los 12
Irene, profesor particular idiomas en Espartinas

¡Hola! Me llamo Irene y tengo 23 años. Soy traductora e intérprete, y he dado clases de inglés en una academia durante dos años. He dado clases de inglés durante dos años en academias de inglés a alumnos de diversos niveles (primaria, secundaria, adultos). He preparado a muchos alumnos para los exámenes de Cambridge de B1 y B2, y de Aptis. He dado clases a alumnos individuales y a grupos de hasta 12 alumnos. He estudiado traducción e interpretación en la universidad Pablo de Olavide...
Ana, profesor particular idiomas en Espartinas

Soy Ana, acabo de terminar 2 bachillerato de sociales con una nota en selectividad de 11'8. Me apasionan los idiomas ya que considero que son la base del futuro y una de las mejores maneras de enriquecerse culturalmente. Mi lengua materna es el español, aunque hablo y escribo de manera fluida el francés y el inglés tras haber realizado inmersiones lingüísticas en París y Londres. Mi experiencia como docente ha sido bastante buena ya que en todos los idiomas he sacado 10 gracias a la constan...
Alba, profesor idiomas en Espartinas

Me llamo Alba, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con una nota de selectividad de 12'875 sobre 14, siendo la nota que corresponde a la asignatura de inglés un 9'5 sobre 10. Tengo el título del C1 de Cambridge y hablo el idioma con fluidez, y aunque no tenga ningún título de francés fui a clases particulares por 2 años y mi nivel ronda el B1. Además me gustan los niños y tengo paciencia para enseñar, sé asumir responsabilidades y apoyarles para que se superen cada vez más.
Juliana, profesor particular idiomas en Espartinas

Soy graduada en Educación Primaria con la especialidad de inglés. También tengo alto nivel de francés y estos últimos meses he estado trabajando en Paris como profesora de español en un instituto. Tengo cuatro años experiencia dando clases particulares de apoyo escolar e idiomas. Me apasiona la enseñanza y los niños.
Carolina, profesor particular inglés en Espartinas

¡Hola! Me llamo Carolina, tengo 22 años y estoy graduada en Educación Primaria. Tengo el B2 de inglés y 4 años de experiencia dando clases particulares. Doy clases a niños/as desde infantil hasta los 13 años aproximadamente de inglés y de cualquier otra materia. Para consultar la disponibilidad, precio y ubicación por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Lucia, clases particulares idiomas - 41807 Espartinas

Soy una estudiante universitaria, con experiencia en el campo de las clases particulares. Me ofrezco para impartir clases particulares de apoyo a domicilio en el área del Aljarafe (Espartinas, Gines, Sanlúcar, Castilleja, Bormujos, Tomares...). Poseo vehículo propio para desplazarme. Tengo amplia disponibilidad de horarios todos los días entre semana, además de los fines de semana. Además de ofrecerme para apoyo en inglés, soy capaz de dar asignaturas bilingües, y cuento con experiencia en el...
Paloma, profesor particular inglés - 41807 Espartinas

Hola soy Paloma, doy clases de inglés a cualquier edad. Tengo el titulo del B2 de la Universidad de Sevilla, aunque mi nivel es más alto porque he estudiado 2º de Bachillerato en EE.UU. y mi año de Erasmus en Budapest en la International Business School. Soy muy paciente y me gusta repetir mucho todo para que al estudiante le quede bien claro.
Paloma, profesor particular idiomas - 41807 Espartinas

Clases de Primaria , secundaria y bachillerato . Las asignaturas son Inglés con un nivel bastante alto , lengua ( cursando la carrera universitaria de filología hispánica ) y Latín , habiendo salido con muy buena puntuación durante el curso . Las asignaturas de primaria podría darlas todas . Estas clases se darían en Espartinas o en Sevilla en el propio domicilio o en el mio propio. El coste serían 8€ /hora . Gracias por su tiempo .
Marta, profesor particular idiomas en Espartinas

Con experiencia y muy comprometida. Estudiante de magisterio, me gustan mucho los niños.
Alicia, clases particulares idiomas en Espartinas

Hola, soy Alicia, una chica de 22 años, estudiante de Trabajo Social y Educación Social. Tengo experiencia en impartir clases particulares e idiomas (inglés y español).
Celia, profesor idiomas en Espartinas

He viajado y asistido a cursos en varios países de habla inglesa.

I am a qualified primary school teacher and English native speaker. I have been teaching English for over 20 years and have experience of different ages and levels. I currently teach at an International School in the centre of Seville and am looking to give private classes in the Aljarafe. All levels considered.
Elena, profesor particular idiomas - 41807 Espartinas

Hola! Mi nombre es Elena, tengo 18 años y actualmente busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios los fines de semana o incluso algún día hasta por la mañana. Ofrezco clases de español a nivel profesional (nativo), de francés a nivel básico (principiantes) y de inglés a nivel avanzado. De francés no tengo ninguna titulación, y de inglés la última que me saqué fue el B2, hace casi dos años, y desde entonces he pasado una temporada estudiando en San Francisco, por lo que el nivel que...
Paula, clases idiomas - 41807 Espartinas

Hola! Me llamo Paula. Tengo un gran nivel de inglés, perfecto para explicar. Uso actividades entretenidas e interactivas para el aprendizaje. Tengo paciencia y entusiasmo. También puedo enseñar español ya que es mi lengua materna. Para más información comunicarse conmigo. Gracias.
Celia, profesor idiomas - 41807 Espartinas

Hola! Soy estudiante de 2 de bachillerato y saco muy buenas notas. Como estoy ahorrando he decidido ayudar a otros niños para poder pagarme mis futuros gastos de estudiante .
Pilar, profesor idiomas - 41807 Espartinas

Soy estudiante. Llevo dando clases de inglés y español a niños desde hace un año y medio , con muy buenos resultados. Hice el bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Además de enseñar la gramática inglesa y española, y la pronunciación, doy bases para hacer mas fácil el estudio. Me desplazo al domicilio del alumno.
María Reyes, profesor idiomas en Espartinas

Soy Pedagoga y educadora infantil. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares desde infantil hasta Bachillerato. También tengo experiencia de trabajar en colegios, escuelas infantiles, gabinetes psicopedagogicos, campamentos, etc. Imparto clases desde infantil hasta Bachillerato de lengua , francés, inglés, Historia, Biología, ciencias naturales, ciencias sociales, latín, griego, etc
María Reyes, profesor particular idiomas - 41807 Espartinas

Soy Pedagoga y educadora infantil. Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares desde infantil hasta Bachillerato. Además tengo experiencia en trabajar con alumnos con necesidades educativas especiales. He trabajado en colegios, institutos y gabinete psicopedagógico.

Hola! Me llamo Ángela y soy estudiante de Edición Primaria. Imparto clases de todo tipo de asignaturas de Primaria y ESO, además de asignaturas del grado de Edición Primaria. Tengo experiencia en este trabajo y resultados muy favorables por parte de todos mis alumnos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda