Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Bollullos De La Mitacion: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Pilar, profesor idiomas en Bollullos mitacion

Hola! Me llamo Pilar y soy estudiante de ingeniería electromecánica, cursando mi 3er año. Hice el ballicher tecnológico y lo saqué junto a selectividad con muy buena nota. También he estudiado 10 años música, tocando el violín en el conservatorio profesional de música y participando en varias orquestas. Con los idiomas me desenvuelvo muy bien con el inglés, también tengo buen nivel de italiano y una buena base de francés, ya que di esta lengua por 6 años en el instituto, durante la ESO y bach...
Cristina, profesor particular francés en Bollullos mitacion

Me llamo Cristina tengo experiencia con niños y he vivido seis meses en Francia por tanto tengo un nivel de francés superior al de bachillerato y me gustaría encontrar un trabajo donde pudiera emplear esos conocimientos.
Alicia, profesor particular idiomas en Mairena del aljarafe

Empiezo este año el Grado en Psicología, y terminé mis estudios en el Colegio Británico de Sevilla con un nivel de inglés bilingüe (el C2 - Proficiency) y con una matrícula de honor en Lengua y Literatura Españolas. Mi auténtica vocación es enseñar, y pretendo hacer mi master en psicopedagogía. En ocasiones he dado clases particulares a compañeros antiguos de clase de Biology y Chemistry (asignaturas que también podría enseñar en español ya que me preparé para las específicas de selectividad...
Ana, profesor particular idiomas - 41110 Bollullos mitacion

Soy profesora de secundaria de lengua y literatura. Imparto clases particulares desde el 2005 y he trabajado en dos academias. Tango bastante experiencia como docente. Las asignaturas que imparto en las clases particulares son : latín y griego a nivel de secundaria y preparación para selectividad. Francés nivel alto, preparo para el nivel b1 y doy clases a todos los nieveles de ESO y BAchillerato. Imparto también lengua y literatura a nivel de primaria y toda la secundaria y preparación par...
Alba, profesor idiomas en Bollullos mitacion

Mi nombre es Alba, Soy una chica de 23 años titulada en Educación Infantil, Actividades de Ocio y tiempo libre y estudiante de magisterio. Podría impartir clases de cualquier materia hasta 2 de E.S.O inclusive. Soy una chica responsable.
Isabel María, profesor particular idiomas en Bollullos mitacion

¿Tienes curiosidad en ampliar tus idiomas, aprender chino y en conocer la cultura china? Hola, buenas! Me llamo Isabel, soy graduada en Estudios de Asia Oriental, especializada en chino (con título de HSK3, equivalente a nivel intermedio) y cultura china. Junto con la colaboración y supervisión de una especialista en educación (maestra de  primaria, educación especial, secundaria, bachillerato y enseñanza de idiomas), ponemos en marcha un proyecto conjunto que ofrezca la oportunidad de...
Rocío, profesor idiomas en Bollullos mitacion

Hola! Me llamo Rocío, soy nativa española, y poseo el título del B1 en inglés, tengo un nivel de B2, pero aún no he tenido la oportunidad de presentarme a hacer el examen, tengo 16 años, y llevo un año impartiendo clases a niños de hasta primero de ESO de inglés.

Soy Marco, estudiante de segundo año de ingenieria informatica en la us. Llevo ya muchos años enseñando asi que contactame para todo lo que necesites!. Doy clases por la tarde de Lunes a Viernes, contactame para mas informacion y horarios. Trabajo a domicilio o online, como tu lo prefieras! Te ayudo con los deberes y te enseño varias metodologias de estudio que se adecuen a tu situacion.Clases de matematicas, ingles, tecnologia, fisica hasta nivel de la eso, mandame un mensaje si estas inter...
Sara, profesor idiomas en Bollullos mitacion

Hola! Soy Sara, tengo 19 años y soy bilingüe, hablo Inglés desde los tres años por lo que tengo un dominio casi total del idioma, además soy una persona con mucha paciencia para enseñar y que le gusta hacerlo. Actualmente cuento con la titulación de Bachillerato orientado a las Ciencias sociales y con una media de 9.5 en inglés. He vivido cuatros años en América y acabo de llegar de haber estado seis meses viviendo en Londres lo que me ha permitido también seguir mejorando el idioma.
Andrea, clases particulares inglés en Bollullos mitacion

Hola, me llamo Andrea y soy graduada en Comunicación Audiovisual. He vivido durante más de un año en Mánchester, UK dónde obtuve el certificado Advanced de Cambridge. Actualmente soy profesora de inglés de nivel primaria en el Colegio Irlandesas de Bami a través del Centro Norteamericano. Además imparto clases particulares a domicilio donde me adapto a las necesidades de cada alumno.
Javier, profesor particular inglés en Bollullos mitacion

Hola! Mi nombre es Javi y me ofrezco para trabajar como profesor particular de niños por la mañana entre semana y fines de semana (o días alternos), estoy opositando y me estoy pagando los estudios, no tengo problema para desplazarme por Sevilla. Para más información a cerca del precio o cualquier duda contacta conmigo, Gracias!!!
Anabel, profesor idiomas en Bollullos mitacion

Estudiante de bachillerato con C1 de ingles, he estado viviendo un año fuera lo cual justifica mi fluidez en el idioma. Ofrezco clases particulares de ingles, ya tengo experiencia previa como profesora particular. También ofrezco clases a nivel primaria y secundaria de las asignaturas del colegio. Y me ofrezco a dar clases de piano.

Ofrezco clases de francés y español. Español a cualquier nivel, ya que es mi lengua materna, y el francés a nivel medio/ avanzado. Las clases de francés tanto a niños de primaria como de instituto. Nivel acreditado con un b2.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda