Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fuerte Del Rey: inglés, español, alemán, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jaen
Profesor de idiomas Linares
Profesor de idiomas Andujar
Veronica, profesor particular idiomas - 23640 Torre del campo

Hola Soy Veronica, tengo 24 años, recién graduada en educación primaria con 8 meses de experiencia dando clases particulares. De esos 8 meses 6 son de prácticas en educación primaria y 2 dando clases particulares de diversas asignaturas. Imparto todo tipo de asignaturas para primaria y secundarias. Mi especialidad son los idiomas, as concretamente el inglés.
María Elena, profesor particular idiomas - 23160 Los villares

Hola: Mi nombre es María Elena y soy de esas personas que decidió dedicarse a la docencia por vocación. Soy diplomada en magisterio y tengo experiencia en colegios. He sido monitora en escuelas de verano y he realizado colaboraciones en colegios en Holanda, impartiendo clases de español. También he realizado estancias en el extranjero para perfeccionar mi inglés y tengo un nivel alto. Dispongo de gran experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, ya que imparto clases parti...
Ana, profesor particular idiomas en Torre del campo

Soy Ana, tengo 21 años y estudio filología inglesa en la Universidad de Jaén. Además de casi terminar mi carrera, dispongo de títulos de ingles B1, B2 y en proceso de examinación de C1. Si lo que os interesa no es el inglés y son clases particulares de otras asignaturas, he impartido clases de lengua, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales... a nivel básico de primaria.
Juani, profesor idiomas en Torre del campo

Si quieres que tus hijos aprendan con interés y de forma práctica, ponte en contacto conmigo. Soy una chica responsable y trabajadora. Ayudo a los niños en sus tareas, les preparo las fichas y actividades convenientes, repasamos juntos para los exámenes y les resuelvo y explico todas sus dudas. Intento hacer las clases amenas y divertidas para que aprendan con motivación y con ilusión.
Beatriz, clases particulares idiomas en Torre del campo

Me llamo Beatriz. Estoy buscando dar clases a niños de idiomas nivel primaria y secundaria o ayudarlos con los deberes del cole nivel primaria, como lengua, mates, naturales etc. Soy muy extrovertida y simpática, sociable y creativa. Me adapto a las necesidades de cada niño ayudándolo de diferentes maneras hasta encontrar el mejor método de aprendizaje y suelo ayudar a aprender mejor con juegos. Puedo incorporarme de forma inmediata. Dispongo de coche propio, de modo que podría ir a la...
Sara, clases idiomas en Torre del campo

Hola, me llamo Sara y soy Maestra de Infantil, me encanta la enseñanza y creo que se trasmitir bien los conocimientos que necesitan aprender mis alumnos , no he tenido ocasión de empezar impartiendo clases, por motivos de estudio, así que ahora es mi oportunidad. Tengo mucha paciencia explicando y me encanta mi trabajo. Si estas interesado/a estoy a tu disposición. Un saludo.
Smila, clases idiomas en Martos

Puedo impartir clases de portugués a un nivel intermedio y de español a nivel avanzado. Si necesita alguna información adicional estaría encantada de darla.
Nuria, profesor particular idiomas en Martos

Maestra de educación primaria con mención en educación especial y auxiliar en educación infantil. Dispongo de titulación B2 de inglés, así como diversos cursos relacionados con el ámbito de la educación. Soy responsable, educada y tengo mucha experiencia. Si está interesado/a podemos hablar sobre los detalles. Saludos. Nuria.
Claudia, profesor particular idiomas en Torredonjimeno

Soy una chica de 17 años que cursa 2° de bachillerato. Tengo de nota media un 8'5 en el curso anterior, y estoy dispuesta a ayudar en todas las asignaturas (exceptuando física y química). Domino el inglés.
Olga, profesor idiomas en Martos

Soy Olga Torres, maestra de educación infantil por la Universidad de Jaén. Soy una persona simpática, responsable a la que le gusta planificar y diseñar actividades y ejercicios lúdicos para el alumno con la finalidad de aprender a través del juego. He impartido clases a niños y niñas de primaria a nivel particular y, he sido mentora en un colegio público de la provincia. En dicho trabajo impartí clases extraescolares de apoyo (ayuda en la realización de las tareas escolares, ayuda en el ...
Verónica, profesor idiomas - 23658 Jamilena

Hola soy Verónica, tengo 24 años. Soy maestra de inglés en paro. Doy clases a domicilio. Tengo amplia flexibilidad horaria.
Victoria, profesor particular idiomas en Torre del campo

Soy Victoria, tengo 23 años. He estudiado traducción e interpretación en inglés y alemán en la Universidad de Granada. Doy clases de lengua e inglés a niños hasta bachillerato. Soy una persona creativa, positiva y muy comprometida a lograr lo que me propongo. Me gusta implicarme en los objetivos de los alumnos y llevarme bien con ellos. Tengo experiencia dando clases a niños y jóvenes de inglés a domicilio.
Victoria, profesor idiomas - 23640 Torre del campo

Soy Victoria, graduada en traducción e interpretación de inglés y alemán. He trabajado durante más de dos años con niños y adolescentes en clases de refuerzo de inglés y lengua. Soy responsable y puntual

Chica responsable titulada por la escuela de idiomas oficial.

Imparto clases de forma amena y divertida, a la vez que sería.
Sara, profesor idiomas en Torredonjimeno

Actualmente oposito para profesora de educación primaria y de educación especial. He trabajado en varios ámbitos con niños de educación infantil y educación primaria. Tengo 24 años y dispongo de un horario flexible. Al ser estudiante, necesito un trabajo a tiempo parcial, me vendría demasiado bien.
Pilar, clases idiomas en Mengibar

Hola soy Pilar, tengo 26 años, y me encanta enseñar inglés sobre todo. Desde pequeña lo he hablado y oído. Además hice un año de la carrera de Filología Inglesa y Turismo. Lo hablo y escribo fluidamente. Gracias, un saludo.
Encarnación, profesor idiomas en Torre del campo

Me encanta los niños pequeños y me encanta ayudarlos en cualquier dificultad que tengan en su día a día . Soy paciente , comprensiva , y simpática
Rocío, clases idiomas en Martos

Me llamo Rocío y soy maestra de Educación Primaria. Mi experiencia como docente es en dos colegios distintos en los últimos dos años. Tengo un curso de monitor y aula matinal con su correspondiente certificado de manipulador de alimentos. Cuento con un nivel de inglés B2, por lo que podría impartir y reforzar también clases de este segundo idioma. Mi educación se basa en los niños, ya que me encantan y disfruto enseñando, ya que es mi vocación. Si está interesado o interesada contacte conmigo...
Dolores, profesor particular idiomas en Torrequebradilla

Hola, soy Dolo y llevo muchos años dando clases particulares a niños de entre 10 y 16 años. Soy muy formal y me adapto rápidamente a cualquier niño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda