Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fuerte Del Rey

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar - 23730 Villanueva reina

Hola, soy Inma de Villanueva de la Reina, tengo 16 años y acabo de terminar la eso con muy buenas calificaciones. Busco trabajo para el verano, un saludo
Inés, profesor apoyo escolar en Los villares

Soy diplomada en educación social y además tengo un máster y varios cursos por lonque estoy totalmente capacitada para dar clases.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Mengibar

C/ alejandro plaza fernandez 23600
Alvaro, clases particulares apoyo escolar en Torre del campo

Clases particulares así como ayuda a trabajos fin de grado o cualquier otra cosa relacionados con el sector sanitario o biologico
Lourdes, profesor apoyo escolar - 23600 Martos

Soy una chica de 21 años acabo de terminar mi carrera universitaria de Grado en Bología y en mi tiempo libre imparto calses particulares de primaria, secundaria y bachillerato para poder seguir pagandome mis estudios. Me gustan los niños, soy una chica simpatica y con disponibilodad en verano.
Samantha, profesor particular apoyo escolar en Martos

Hola tengo 20 años, no soy profesora pero estoy terminando de sacarme el bachillerato de humanidades. Me gustaría poder seguir formando en esta profesión ya que me encantan los niños. Soy una persona responsable, atenta, activa, con iniciativa y divertida para que su hijo no se aburra con las materias en las que necesite ayuda. Puedo dar clases hasta bachillerato en mi especialidad de humanidades. Se me da muy bien todas las materias de la ESO y se me da genial la filosofía.
María José, clases particulares apoyo escolar en Torre del campo

GRADUADA EN EDUCACIÓN INFANTIL CON BUEN NIVEL DE INGLÉS. ME OFREZCO PARA DAR CLASES PARTICULARES A NIÑOS/AS DE INFANTIL Y PRIMARIA EN CUALQUIER MATERIA A TRAVÉS DE TÉCNICAS NOVEDOSAS Y DINÁMICAS, TANTO EN JAÉN COMO EN LOS ALREDEDORES. ME CONSIDERO UNA CHICA JOVEN, ACTIVA Y CON GANAS DE TRABAJAR, ADEMÁS DE POSEER LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA IMPARTIR CLASES MEDIANTE LAS METODOLOGÍAS MÁS NOVEDOSAS. GRAN FLEXIBILIDAD EN HORARIO Y PRECIO. NO DUDE EN CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER...
Lucía, clases apoyo escolar en Martos

Soy maestra de Educación Primaria. Apasionada de la Filosofía y las letras... puedo decir que soy "letrosa".
Elisa, clases matemáticas - 23650 Torredonjimeno

Mi nombre es Elisa. Soy Licenciada en Matemáticas por la universidad de Granada desde hace dos años. Poseo Máster de Secundaria y Máster de Matemáticas. Imparto clases particulares de Matemáticas en Torredonjimeno, tanto a nivel de ESO como Bachillerato. Disfruto enseñando e intento que mis alumnos acaben disfrutando con las matemáticas. Si necesitas ayuda con las matemáticas, no dudes en contactar conmigo.
Sonia, profesor apoyo escolar en Los villares

Soy Sonia , tengo 28 años, y llevo varios años impartiendo clases particulares. Tengo la ESO, Bachiller, un ciclo superior de educación infantil, la carrera de educación infantil y un máster en nuevas tecnologías en a educación. Tengo que decir, que tengo un hermano de 14 años por lo que va a terminar el año que viene la etapa de la ESO y siempre a estado a mi cargo el tema del colegio.

Puedo ofrecer clases, de matematicas, geografia y economia.
Merlyn, profesor apoyo escolar - 14001 Cordoba

Soy graduada en educación primaria y me encantaría poder ayudar a mejorar el rendimiento académico de los más pequeños
Luis Miguel, clases particulares apoyo escolar - 23650 Torredonjimeno

DATOS ACADÉMICOS:  Diplomado en Magisterio.  Educación Primaría.  Facultad de Ciencias de la Educación.  Universidad de Jaén.  Máster/Curso Superior Universitario en Integración e intervención Social Universidad Rey Juan Carlos, 2015-2016 EXPERIENCIA LABORAL:  Maestro Educación Primaria y ESO, Academia Gotitas de Lluvia, Jaén 2014- 2016 ( Clases de refuerzo en horario de tarde de matemáticas /lengua para alumnos de primaria y la ESO todos los niveles)  Maestro de Educación...
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Los villares

Hola. Soy maestra de infantil. LLevo dos años dando clases particulares a niños de primaria de todas las asignaturas en mi domicilio particular y también en jaén provincia.

Hola! Me llamo Rosalía Martínez y soy estudiante de enfermería, cuento con bachillerato y un ciclo superior de formación profesional de laboratorio clínico. Puedo dar clases particulares, ayudar con los deberes o al estudio hasta nivel de secundaria.
Lydia, profesor apoyo escolar - 23640 Torre del campo

Mi nombre es Lidia y vivo en un pueblecito de Jaén. Soy seño de educación primaria con mención en educación especial y estudio para ser seño de pedagogía terapéutica. Actualmente trabajo dando clases particulares. Poseo gran cantidad de cursos y titulos y gran conocimiento con niños en diversas materias y dificultades. Si quieres saber más y necesitas que te ayude puedes contactarme por privado!
Gema María, profesor apoyo escolar - 23620 Mengibar

¡Hola! Soy Gema y actualmente estoy cursando 1° de carrera en la universidad de Jaén. Estoy cursando estadística y empresa y he realizado el bachillerato de ciencias tecnológicas con una nota media de un 9 en matemáticas y un 7 en física, por lo tanto, creo que tengo la capacidad necesaria para ayudarte o ayudar a vuestro hijo/a para reforzar las matemáticas hasta bachillerato. Además, también me ofrezco para reforzar cualquier asignatura de primaria y secundaria. ¡Gracias por su atención!

Profesora en activo de Lengua Castellana y Literatura, con gran experiencia como correctora de Selectividad y Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos: análisis morfosintáctico y comentario de texto, revisión ortográfica de todo tipo de textos: artículos, proyectos, tesis...
Rocío, clases particulares apoyo escolar en Martos

Soy una chica estudiante de psicología, actualmente me encuentro terminando la carrera y me gustaría dar clases en mis ratos libres. Puedo ayudar a sus hijos de primaria y secundaria en asignaturas que les cueste un poco de trabajo y motivarles y hacerlos mas auto eficaces y así aumentar su rendimiento en el colegio o instituto. Lo haré con mucho gusto.
Inma, profesor apoyo escolar - 23760 Arjona

Hola. Me llamo Inma y soy estudiante de Filología hispánica en la universidad de Jaén. Tengo 22 años y soy una persona simpática, extrovertida y responsable.

Persona responsable con los niños 🧒
María Soledad, profesor particular apoyo escolar - 23640 Torre del campo

Soy maestra y tengo experiencia en dar clases particulares, con resultados muy buenos y efectivos.
Victoria, profesor apoyo escolar - 23659 Villardompardo

Soy una chica de 25 años, he estudiado ingeniería industrial y también el máster de profesorado. Me encanta el tema de la docencia y el mundo de la ciencia me apasiona. Soy una persona paciente, amable, y con pasión con lo que hago. Trabajo en la provincia de Jaén.
María Dolores, profesor particular apoyo escolar en Arjona

Estoy interesada en dar clases particulares. Soy licenciada en Aministración y Dirección de empresas y he impartido clases de matemáticas, economía y lengua.
María Elena, clases particulares matemáticas - 23650 Torredonjimeno

Recién graduada en Matemáticas, con muchas ganas de compartir lo aprendido. Estoy interesada en dar clases particulares durante los meses de verano en Torredonjimeno (Jaén) para ayudar a reforzar la asignatura de Matemáticas tanto en ESO como Bachillerato de cara a las recuperaciones de septiembre así como a la preparación de la selectividad. Para clases de apoyo a nivel universitario consultar asignaturas. Horario flexible a partir del 11 de julio. PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATIS. ¡No dejes...
Rosa, clases apoyo escolar - 23640 Torre del campo

Hola soy Rosa ! Me encantaría trabajar en este sector de la docencia . No tengo experiencia profesional pero si le he impartido conocimientos a algunos miembros de mi familia y ha resultado un gran éxito tras a ver trabajado tanto en lo que no sabían hacer para conseguirlo.
Nuria, profesor particular apoyo escolar - 23600 Martos

He acabado una carrera universitaria, por lo que poseo bastantes conocimientos de asignaturas básicas, y mas especializada en ingles, matemáticas y economía. También estoy disponible para nivel básico de alemán. Disponible a cualquier hora y desplazamiento a su casa.

Hola soy. una chica amable. y. cariñosa con. especial gusto por la infancia y sus intereses. He estado desde 2012 hasta actualidad dando clases de apoyo a dos chicos de segundo primaria y tercero. primaria. Ademad he estado de monitora de necesidades educativas especiales en un coegio, con. un. niño autista durante dos años, prestandole. y personalizandole la educacion.
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar - 23600 Martos

Soy Inmaculada, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Durante en mis años de universidad he estado compaginando mis estudios con la impartición de clases particulares. Ahora quiero realizar un máster de profesorado. Soy una persona muy paciente y cariñosa, siempre busco la manera didáctica para que el niño comprenda la lección. Estaría encantada de ayudar a sus hijos. Un saludo, Inma.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda