Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Granollers: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Anna, clases particulares inglés en Granollers

Sóc l'Anna. Sóc estudiant del Grau d'Educació Primària. He estat fent classes particulars durant molts anys, i faig classes d'anglès en una acadèmia des dels darrers dos cursos. M'ofereixo per fer classes particulars de qualsevol matèria a primària, i classes particulars d'anglès a secundària.
Montse, clases inglés - 08404 Granollers

Soy Montse, profesora de inglés titulada, con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Soy Diplomada en Traducción (UAB). Mis clases son principalmente de refuerzo para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, aunque también para adultos. Son clases personalizadas, según las necesidades de cada alumno (edad, nivel, ritmo de estudio...), muy prácticas y amenas. Los alumnos despejan las dudas que tienen en la escuela, con explicaciones sencillas. He conseguido un rá...
Esther, profesor particular idiomas en Granollers

Soy Esther, tengo 19 años y estoy en segundo año de educación infantil. Hago clases particulares des de hace 2 años, y he trabajado con niños de primaria y de secundaria. Las lenguas que sé y en las cuales puedo ayudar son las siguientes: - Catalán - Castellano - Inglés Para aprender las diferentes lenguas dispongo de diferentes pautas y estrategias para que la clase se haga más amena para el niño/a. Tengo disponibilidad horaria de tardes y de fines de semana y puedo desplazar...
Carmen, profesor español en Granollers

Hola mi nombre es carmen y tengo 22 años. Ofrzco mi ayuda para aprender español, o màs assognaturas a nivel primaria ya sea catalan. castellano.. si necesitan a nivel secundaria todo seria hablarlo. Si lo unico que necesitan es que les ayude con los debres no dude en contactar conmigo.
Nàdia, profesor particular idiomas en Granollers

No tengo formación docente ni experiencia profesional demostrable pero llevo años haciendo repaso a chicos de la ESO. Hablo catalán y castellano (lenguas nativas) y buen nivel de inglés y francés.
Yulia, profesor idiomas - 08402 Granollers

Soy una estudiante de bachillerato internacional. Al ir a un colegio internacional hablo varios idiomas con fluidez. Soy rusa, pero vivo en España desde los 12 años. Tengo 17 años pero a pesar de ser joven tengo mucha experiencia en este tema. Tras tener que aprender español y ingles en poco tiempo sé muchas técnicas para memorizar y el aprendizaje.
Laia, profesor idiomas en Granollers

Hola, soy Laia. Tengo 20 años y vivo en Granollers. Desde mis 16 he impartido clases a alumnos que tenían entre 5 y 16 años, así que me adapto tanto a educación infantil y primaria como a secundaria. Mi especialidad son los idiomas, pero también puedo dar una mano con otras asignaturas. Si necesitas ayuda con los deberes o para preparar un exámen, no lo dudes: ¡llámame!

Soy una gran amante de los idiomas. Es indiscutible su importancia hoy en día en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, no tiene porque tomarse como una carga, ya que se puede disfrutar al aprender o practicar un idioma. Siempre he sabido que tenia una gran afinidad por el inglés. Gracias a mi predisposición y facilidad por el idioma, he ido estudiando hasta sacarme el titulo del Advanced. Hoy en día sigo estudiando el nivel Proficiency. También me saqué el nivel B2 de francés. La educ...
Anna, profesor idiomas - 08404 Granollers

Hola familia! Soy Anna, una chica de 19 años que vive en Granollers. Estoy estudiando Educación Infantil. En casa hablo Catalán y Español. Tengo el First Certificate y he estado viviendo un año en Inglaterra trabajando de au pair y de ayudante en una escuela de primaria por lo cual mi nivel de inglés es avanzado. Me encantaría hacer clases de repaso a vuestros hijos/as pues me encantan los niños y creo que ellos también se lo pasan bien conmigo! Un abrazo, Anna
Rosa, profesor particular idiomas - 08402 Granollers

Domino el español e italiano a nivel de lengua madre; e inglés a nivel B2 (con titulación). Y en mi último trabajo como cuidadora de niños, les hablaba exclusivamente en inglés, para enseñarles el idioma.
Tania, profesor idiomas en Granollers

Soy una chica de 23 años, reaponsable, graduada en derecho, con nivel de inglés intermedio y titulo de First Certificate. Pese a que haya ayudado de forma puntual a algunas personas en sus deberes de colegio o con clases de inglés no puedo decir que mi experiencia sea amplia. Estaria capacitada en ayudar con deberes de primaria y ESO.
Èlia, profesor particular inglés en Granollers

Hola, me llamo Èlia, soy una chica de 18 años y me acabo de graduar del Bachillerato de Humanidades. Estoy buscando trabajo como profesora particular para dar repaso/enseñar inglés. Tengo el CAE y, aunque no tengo experiencia, estoy deseando empezar y aprender.
Lauren, clases particulares español - 08404 Granollers

Soy licenciada en Letras y poseo 5 años de experiencia impartiendo clases, específicamente de nivel universitario.
Laia, profesor particular idiomas en Granollers

Soy una chica de 16 años que actualmete esta estudiando Bachiller en la escuela Educem. He viajado durante 7 veranos a Inglaterra a aprender inglés así qeu tengo mucha facilidad y fluideza en el idioma. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas así qque también tengo facilidad para enseñarlos o proporcionar clases de repaso. Soy una persona abierta y simpática, se me dan bastante bien los estudios e intento ser organizada.
Andrea, clases idiomas - 08401 Granollers

Soy una estudiante universitaria en Barcelona. Soy responsable y aplicada. Me gustan los niños y tengo tacto con ellos. Me adapto rápido y estoy lista para empezar en cualquier momento.
Lola, profesor particular alemán en Granollers

Soy Lola, bilingüe alemán-español. Me formé de los 8 a los 16 años en Hanover, Alemania. Actualmente tengo 56 años, he dado algún curso de iniciación al alemán en un centro cultural de Granollers y no soy docente profesional. Tengo un nieto de 2 años al que le hablo habitualmente en alemán. Lo lo tengo 1 día a la semana durante una hora y media en casa y le enseño alemán jugado (libros, canciones, videos). Mi intención es poder ampliar horas y enseñar alemán a otros niños a partir de 2 año...
Rebeca, profesor inglés - 08404 Granollers

Amplia experiencia, método comunicativo, muy eficiente y profesional.
Maria, profesor idiomas - 08404 Granollers

Mi nombre es Maria, tengo 21 años y me encantan los niños. Soy una persona responsable, cariñosa, paciente y flexible a cualquier horario. Este año he acabado el grado superior de educación infantil, en el que he aprendido muchisimo. El próximo septiembre empezaré la universidad para seguir formandome sobre educación. Busco trabajo de canguro para atender a niños de 1 a 6 años. Cualquier duda estoy a su disposición.
Marta, profesor particular español - 08401 Granollers

Soy Marta una estudiante de TEI ( Educación Infantil) y des de hace 3 años doy clases a niños de primaria. Muchas gracias!
Julia, profesor particular idiomas - 08404 Granollers

Soy una estudiante de universidad dispuesta a dar clases de idiomas (preferiblemente inglés) a niños y/o adultos y de cualquier nivel. En 2016 me saqué el First Certificate Exam de inglés y durante el curso 2017-2018 he ido a estudiar a Estados Unidos durante 10 meses. También estudié francés de primero a cuarto de la ESO (Nivel B1) e hice un intensivo de alemán durante el mes de julio en 2016 (Nivel A1). He dado clases durante dos años a niños de entre 4 y 15 años.
Samantha, clases particulares idiomas - 08402 Granollers

Me llamo Samantha Loyola, hablo ingles, catalan y castellano, puedo enseñarle y darle refuersos a niños de primaria y tambien de otras asignaturas o deberes necesarios
Debra, profesor particular inglés en Granollers

English is my native language and I have more than 10 years experience as a teacher with young children. I enjoy teaching English to children as well as teenagers and adults. I am very positive, upbeat, motivational and professional. Look forward to hearing from you! Si prefieres hablarme en castellano para contactarme, puedes hablar en castellano. Gracias!
Clàudia, clases particulares idiomas en Granollers

He dado clases de inglés en Cambridge School , en Granollers, en un proyecto llamado Little English durante 1 año a niños y niñas de entre 5 y 6 años, que fueron los que me tocaron, no escogí. Con eso me refiero que estoy capacitada a dar clases a niños más pequeños y más mayores tambien dado que tengo el FCE y estoy cursando el CAE para poder sacármelo el año que viene y además soy profesora particular desde hace más de 3 años, cualquier materia!
Cristina, profesor inglés en Granollers

He vivido y trabajado en Inglaterra. Y por motivos de mis estudios y trabajo hablo en Inglés más del 70% del tiempo en mi dia a dia. Hace más de 4 años que doy clases de Inglés a niños.
Cristina, clases particulares idiomas - 08404 Granollers

Maestra Educación Primaria con Mención en Lengua Inglesa.
Judit, profesor idiomas en Granollers

Soy estudiante de Educación primaria de la Universidad de Barcelona. He hecho prácticas y he dado clases de repaso a familiares. Puedo dar clases a niños y niñas que estén en Primaria y primera etapa de la ESO.

Hola, tengo 16 años y he estudiado ingles durato 8 años en la cambridge, tengo un nivel avanzado entre B2 y C1. Tengo buena pronunciación y he enseñado a mi hermana desde que era pequeña por lo cual tengo bastante experiencia.
Daniel, profesor inglés - 08404 Granollers

Buenas, me llamo Daniel y ahora mismo curso primero de bachillerato, en especifico el bachillerato. Se me da muy bien en ingles porque lo tengo de idioma nativo, creo que a un alumno que le cuesta el ingles necesita alguien que haya cursado el mismo curso que el porque sabe lo que hace el alumno. Soy una persona muy positiva y con muchas ganas de enseñar. Me puedo mover por toda la zona de Granollers. Gracias.

Me llamo Andrea, tengo 18 años y estudio el grado de educación primaria en inglés en la universidad. No tengo experiencia como docente aunque sé como dar clase debido a mis estudios actuales. Puedo enseñar catalán y español a nivel nativo y inglés a nivel intermedio-avanzado. Estoy disponible las mañanas de lunes a viernes, los sábados por la tarde y el domingo todo el día.
Guille, profesor idiomas en Granollers

Me llamo Guille , tengo 21 años y me ofrezco a dar clases particulares. Eñ motivo es que ya he acabado mis examenes de la universidad (tercer año) y hasta que me vaya de intercambio en julio me gustaría poder ahorrar un poco más. Tengo experiencia de mas de 4 años dando clases a nivel de ESO y Bachillerato y los ultimos 2 años he estado en una academia de refuerzo universitario en el ambito de economia y contabilidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda