Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Granollers: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Carmen, profesor español en El pinar i el portus

Hola mi nombre es carmen y tengo 22 años. Ofrzco mi ayuda para aprender español, o màs assognaturas a nivel primaria ya sea catalan. castellano.. si necesitan a nivel secundaria todo seria hablarlo. Si lo unico que necesitan es que les ayude con los debres no dude en contactar conmigo.
Marta, clases idiomas en Granollers

Muy buenas papas y mamas! Me llamo Marta, soy una estudiante de 18 años que busca poder ayudar a tu niño/a con divertidas clases particulares! Mi especialidad es la enseñanza del ingles, y aun no teniendo experiencia he estado en academias de lengua desde muy pequeña y he visto multitud de clases impartidas así como el uso de varias técnicas de enseñanza. También tengo la gran suerte de tener un hermano menor al que he podido ayudar con sus deberes así como enseñarle de manera extraescola...
Adrià, profesor particular inglés en Granollers

oy un estudiante que le encanta enseñar. Aparte de estudiar, me dedico a dar clases tanto particulares como voluntarias en institutos con problemas. Doy clases con experiencia de física, química, matemáticas y estoy abierto a otras cosas. ¡Cualquier duda podéis preguntar! Me gusta realizar esquemas mentales que me han ayudado a mi durante el transcurso de mi carrera académica para poder aplicarlos con gente más joven. De esta forma se obtiene la teoría de una forma clara y precisa para pod...
Montse, clases inglés - 08400 Granollers

Soy Montse, profesora de inglés titulada, con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Soy Diplomada en Traducción (UAB). Mis clases son principalmente de refuerzo para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, aunque también para adultos. Son clases personalizadas, según las necesidades de cada alumno (edad, nivel, ritmo de estudio...), muy prácticas y amenas. Los alumnos despejan las dudas que tienen en la escuela, con explicaciones sencillas. He conseguido un rá...
Esther, profesor particular idiomas en Granollers

Soy Esther, tengo 19 años y estoy en segundo año de educación infantil. Hago clases particulares des de hace 2 años, y he trabajado con niños de primaria y de secundaria. Las lenguas que sé y en las cuales puedo ayudar son las siguientes: - Catalán - Castellano - Inglés Para aprender las diferentes lenguas dispongo de diferentes pautas y estrategias para que la clase se haga más amena para el niño/a. Tengo disponibilidad horaria de tardes y de fines de semana y puedo desplazar...
Anna, clases particulares inglés en Granollers

Sóc l'Anna. Sóc estudiant del Grau d'Educació Primària. He estat fent classes particulars durant molts anys, i faig classes d'anglès en una acadèmia des dels darrers dos cursos. M'ofereixo per fer classes particulars de qualsevol matèria a primària, i classes particulars d'anglès a secundària.
Anna, profesor particular idiomas - 08401 Granollers

Sóc l'Anna, mestra d'Educació Primària i monitora de lleure. Porto molts anys treballant amb nens en diferents àmbits educatius. També, tinc experiència cuidant nens i fent classes particulars. M'ofereixo per fer classes de reforç a primària i classes particulars d'anglès a secundària. Si estan buscant professora particular, no dubtin de posar-se en contacte amb mi, i els resoldré qualsevol dubte que puguin tenir. _ _ _ Soy Anna, maestra de educación primaria y monitora. Tengo experiencia...
Meli, profesor inglés en Granollers

Soy una profesora vocacional de 50 años con el nivel de inglés C1. Me dedico a dar clases desde hace más de 17 años, tanto a empresas (Business English) como a particulares: Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y exámenes oficiales. Presenciales o via online. Son clases muy dinámicas, divertidas, intensas y adaptables a cada uno. No te arrepentirás! :)

Soy una gran amante de los idiomas. Es indiscutible su importancia hoy en día en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, no tiene porque tomarse como una carga, ya que se puede disfrutar al aprender o practicar un idioma. Siempre he sabido que tenia una gran afinidad por el inglés. Gracias a mi predisposición y facilidad por el idioma, he ido estudiando hasta sacarme el titulo del Proficiency (C2). También me saqué el nivel B2 de francés. La educación siempre me ha parecido un area fasc...
Julia, profesor particular idiomas - 08400 Granollers

Soy una estudiante de universidad dispuesta a dar clases de idiomas (preferiblemente inglés) a niños y/o adultos y de cualquier nivel. En 2016 me saqué el First Certificate Exam de inglés y durante el curso 2017-2018 he ido a estudiar a Estados Unidos durante 10 meses. También estudié francés de primero a cuarto de la ESO (Nivel B1) e hice un intensivo de alemán durante el mes de julio en 2016 (Nivel A1). He dado clases durante dos años a niños de entre 4 y 15 años.
Laia, profesor idiomas en Granollers

Hola, soy Laia. Tengo 20 años y vivo en Granollers. Desde mis 16 he impartido clases a alumnos que tenían entre 5 y 16 años, así que me adapto tanto a educación infantil y primaria como a secundaria. Mi especialidad son los idiomas, pero también puedo dar una mano con otras asignaturas. Si necesitas ayuda con los deberes o para preparar un exámen, no lo dudes: ¡llámame!
Clara, profesor particular inglés en Granollers

Soy Clara y tengo 18 años. Durante mi vida he tenido la oportunidad de vivir en China 5 años y en Estados Unidos otros dos. Estas experiencias me han dado la oportunidad de aprender inglés y hablarlo con un muy buen acento. Estos últimos dos años de bachillerato los he hecho aquí en españa y en poco tiempo empezaré la universidad. Me gustaría encontrar algunos niños para poderles dar clases y así poder cubrir algunos de mis costes en la universidad.
Ainhoa, profesor particular idiomas en Granollers

Hola, Soy Ainhoa. Profesora titulada con más de 4 años de experiencia. Preparación de exámenes oficiales (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) en sus 4 competencias (EO, EE, CO y CE). 100% de aprobados, siempre que se sea constante y se tome en serio la formación. Poseo amplio material con exámenes oficiales de años anteriores. Preparo igualmente para entrevistas de trabajo, francés comercial, relacionado con el turismo o por el mero hecho de aprender el idioma por gusto.
Anna, profesor idiomas - 08404 Granollers

Hola familia! Soy Anna, una chica de 19 años que vive en Granollers. Estoy estudiando Educación Infantil. En casa hablo Catalán y Español. Tengo el First Certificate y he estado viviendo un año en Inglaterra trabajando de au pair y de ayudante en una escuela de primaria por lo cual mi nivel de inglés es avanzado. Me encantaría hacer clases de repaso a vuestros hijos/as pues me encantan los niños y creo que ellos también se lo pasan bien conmigo! Un abrazo, Anna
Pascual, clases idiomas - 08400 Granollers

Me caracterizo por tener una alta capacidad de crítica, auto-crítica y eficacia, creando un ambiente de trabajo muy positivo. Me desenvuelvo bastante bien enseñando y compartiendo conocimientos. He enseñado idiomas a diferentes personas de diferente edad en diferentes países. Intento que las clases sean lo más llevaderas posibles creando un ambiente bastante dinámico. He estado mucho tiempo de mi vida en el extranjero y poseo conocimientos bastantes amplios en lo que respecta a los idioma...
Rosa, profesor particular idiomas - 08402 Granollers

Domino el español e italiano a nivel de lengua madre; e inglés a nivel B2 (con titulación). Y en mi último trabajo como cuidadora de niños, les hablaba exclusivamente en inglés, para enseñarles el idioma.
Alejandra, clases particulares idiomas en Granollers

¡Hola! Soy Alejandra y soy profesora de Inglés tengo 4 años de experiencia. Puedo dar clases tanto presenciales como online. Tengo experiencia con nivel en secundaria y primaria con niveles de A1, A2, B1, B2 y C1 la mayoría de mis estudiantes terminan hablando el idioma.
Paula, profesor particular idiomas en Granollers

¡Hola! Soy Paula, estudiante de la Universidad. Hace varios años me dedico a dar clases de repaso (tanto presencialmente como on-line) a niños de distintas edades (desde primaria hasta bachiller). Imparto clases de todas las asignaturas (catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias...). Hasta día de hoy tengo la E.S.O, el bachiller y estoy en el último curso de mi carrera. ¡Nos vemos pronto!
Tania, profesor idiomas en Granollers

Soy una chica de 23 años, reaponsable, graduada en derecho, con nivel de inglés intermedio y titulo de First Certificate. Pese a que haya ayudado de forma puntual a algunas personas en sus deberes de colegio o con clases de inglés no puedo decir que mi experiencia sea amplia. Estaria capacitada en ayudar con deberes de primaria y ESO.

Bon dia! Soy profesora de inglés y llevo ofreciendo mis servicios de docencia a domicilio para niños y adultos por mas de 5 años. Mi formación incluye cursos de IELTS y Cambridge en Australia y Canadá. He impartido clases particulares, tanto de repaso como nivel conversacional avanzado. Mi enfoque se centra en hacer que el aprendizaje sea divertido y significativo, utilizando actividades interactivas para mantener el interés de personas de todas las edades.
Carin, clases idiomas - 08401 Granollers

Soy profesora de Lengua y literatura en español con más de 15 años de carrera docente, tengo con una especialización en nuevas tecnologías, por lo que mis clases se adaptan al nivel que necesita el estudiante. El apoyo visual y la planificación didáctica de mis clases ponen al alcance del alumno lo necesario para poder aprender desde la virtualidad, de una manera entretenida y sin muchas dificultades.
Ivan, clases idiomas - 08400 Granollers

Soy ivan , tengo actualmente 17 años este año hago los 18. Catalán , castellano , arabe lose hablar súper bien . Inglés lo básico
Emily Alicia, clases particulares idiomas - 08400 Granollers

Hola! Soy una chica de 20 años con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia de 2 años en clases particulares de inglés con niños y adultos. El inglés es mi lengua materna. Hago clases muy interactivas y el material lo proporciono yo con ayuda de libros del alumno.
Èlia, profesor particular inglés en Granollers

Hola, me llamo Èlia, soy una chica de 18 años y me acabo de graduar del Bachillerato de Humanidades. Estoy buscando trabajo como profesora particular para dar repaso/enseñar inglés. Tengo el CAE y, aunque no tengo experiencia, estoy deseando empezar y aprender.
Cristina, clases idiomas en Granollers

Hola soy Cristina! Tengo 25 años y soy maestra de educación primaria y educación especial, debido a la situación me he quedado sin trabajo. He trabajado como maestra durante estos últimos cuatro años y anteriormente había trabajado como canguro de diversas familias. Mi vida siempre a estado relacionada con la docencia y con los niños.
Maria, profesor particular idiomas en Madrid

Estoy acabando la carrera de Ingeniería Industrial. Llevo dando clases de repaso tanto a primaria, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad desde hace 7 años. Es gratificante ver que los alumnos aprenden conmigo y obtienen buenos resultados.
Laia, profesor particular idiomas en Granollers

Soy una chica de 16 años que actualmete esta estudiando Bachiller en la escuela Educem. He viajado durante 7 veranos a Inglaterra a aprender inglés así qeu tengo mucha facilidad y fluideza en el idioma. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas así qque también tengo facilidad para enseñarlos o proporcionar clases de repaso. Soy una persona abierta y simpática, se me dan bastante bien los estudios e intento ser organizada.
Lauren, clases particulares español - 08404 Granollers

Soy licenciada en Letras y poseo 5 años de experiencia impartiendo clases, específicamente de nivel universitario.
Marina, clases idiomas en Granollers

Soy profesional docente desde hace más de 10 años. Me dedico a la enseñanza de la lengua Inglesa a tiempo completo. Soy divertida, alegre, responsable y me encanta mi trabajo. Tengo experiencia dando clases a niños y adultos de todos los niveles, tanto particulares como grupales. Tengo todo el equipamiento necesario para dar clases online.
Karen, profesor idiomas - 08402 Granollers

Estoy acabando mi grado de estudios de inglés y español en la universidad autónoma de Barcelona. Actualmente imparto clases de inglés a Grupos de niños y adolescentes de forma online debido al Covid-19. Trabajo para una academia de Granollers. Busco alumnos quienes quieren seguir aprendiendo inglés durante el verano a partir de material preparados por mi misma. También, puedo hacer de canguro. Me adapto a lo que sea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda