Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Granollers

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Raquel, clases en Granollers

Hola soy Raquel, y tengo 28 años, trabajo desde hace 7 años en un comedor escolar y estoy estudiando el grado de educación infantil. He estado muchos años trabajando como canguro a la vez que daba clases de repaso a esos niños, es por ellos que estoy dispuesta a dar clases a niños que necesiten ayuda. Muchas gracias!
Paola, profesor - 08402 Granollers

Hola! Soy una joven estudiante apasionada por todo lo relacionado con el arte y actualmente, aparte de mis estudios, me dedico a impartir clases de baile urbano en niñas de diversas edades, desde 5 años hasta los 15!
Laura, clases particulares en Granollers

Hola, podria ayudar en los deveres.
Laia, profesor particular en Granollers

Soy una joven interesada en dar clases particulares a niños o niñas, tengo la ESO y estoy realizando el grado medio de ayuda a personas en situación de dependencia. Tengo una disponibilidad horaria de tardes a partir de las 3:30 y los fines de semana. Llevo bailando trece años y seis de forma profesional, he dado clases de danza urbana esporádicamente durante dos años, he recibido clases de dibujo durante siete años, y manejo a la perfección el sistema office y otras varias aplicaciones, el c...
Yolanda, profesor en Granollers

Mi nombre es Yolanda. Tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando. Mis hobbies son los idiomas, los deportes, la lectura, las excursiones al aire libre y por supuesto estar con mi familia. Actualmente mi horario es bastante flexible ya que los estudios que estoy llevando a cabo son semipresencialmente. Me considero una persona responsable y dinámica y estaría encantada de que contaran conmigo.
Nathalie, profesor particular en Granollers

Soy médico y también ilustradora. Deseo acompañarte a desarrollar tu talento creativo. En la clase aprenderemos a utilizar, en la medida de lo posible , diversos tipos de materiales. Según la edad de los participantes se realizaran clases al aire libre o en algún local. Todo el mundo puede aprender a dibujar y pintar, y lo más importante disfrutar creando. He vivido 20 años en Bélgica donde además de mi trabajo profesional como médico he dado clase a todas las edades.
Jennifer, clases baile - 08400 Granollers

Hola mi nombre es Jennifer y soy profesora de Gimnasia Rítmica a nivel de federadas. Doy clases particulares a niñas de cualquier edad. Tengo disponibilidad inmediata, si deseas puedes comunicarte conmigo y te estaré ayudando con tus clases. Muchas gracias.
Maria, profesor particular - 08401 Granollers

Soy María tengo 22 años soy tecnica en Educación Infantil y actualmente estoy cursando una doble titulación en Educación Infantil y Primaría en la UAB. Mi experiencia en la docencia ha sido estrictamente en las prácticas o voluntariado, con niños de 0-3 años durante 6 meses y de 6 -9 años. Soy una persona dinámica y alegre con muchas ganas de trabajar, de siempre me han gustado los niños y soy muy paciente con ellos.
Mariona, clases particulares en Granollers

Soy una chica de Granollers y me encantan los niños! Me gusta invertir tiempo con los niños ya que creo que la edad en la que estan es fundamental para ellos
Aya, profesor en Granollers

Soy una chica que a acabado la eso, con una nota media magnífica. Desde pequeña he dado clases a mis hermanos y sobrinos. Se como tratar a los niños y la paciencia que hay que tener en el ámbito de los estudios.
Patricia, profesor - 08401 Granollers

Buenas! Me llamo Patricia y tengo 20 años. Impartí clases de repaso durante 3 años a compañeros de la clase de mi hermana, más tarde fui profesora de repaso en Cáritas a niños entre 7 y 10 años. Actualmente estoy estudiando diseño gráfico y realicé el bachillerato artístico. Gracias.
Faiza, clases particulares - 08400 Granollers

Puedo ayudar a los niños en cualquier cosa que se con mucho gusto

Hola! Soy Ainoa. Acabo de terminar bachillerato científico y empiezo primero de carrera. Llevo tiempo dando clases particulares y me gusta ver como los alumnos entiendenas cosas gracias a ti. Estaría dispuesta a dar clases particulares y si en alguna ocasión se necesita canguro también pero todo esto por las tardes. Estoy a vuestra disposición. También puedo decir que me estoy preparando profesionalmente en el mundo de la danza.

hola buenas me llamo Aissam y tengo 18 años y tengo experiencia en informatica estoy dispuesto a trabajar.
Carla, profesor particular en Granollers

Buenas! Soy Carla y tengo 20 años :-) A pesar de no tener experiencia enseñando creo que puedo aportar muchos conocimientos a vuestros hijos, implementando ejercicios y pautas que a mi me han sido enseñadas. Controlo tanto dibujo en digital (Photoshop e Illustrator) como arte tradicional (acrílico, acuarelas, lápices de color). Mis estudios: - E.S.O - Bachillerato Artístico - Art gràfic en Escola Joso Si se requiere, podéis pedirme portfolio/dibujos que he hecho sin ningún problema. U...

Hola, soy professora particular estudio en 2n baxiller y doy clases particulares de todo lo que se puede y lo que necessita

Mi experiencia profesional se ha desarrollado en el ambito sociocomunitario.Tengo más de 16 años de experiencia dando clases a ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.Mi objetivo es progresar enseñando.Soy una persona organizada, responsable, con iniciativa y capacidad de empatia.Me gusta trabajar con niños y adolescentes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda