La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Marina, tengo 30 años y vivo en Granollers. Actualment trabajo como maestra; concretamente, tutora de sexto de primaria. También estudié educación infantil y psicopedagogía. Empecé hace 11 años a dar clases particulares y de refuerzo escolar. He tenido muchos alumnos a lo largo de estos años (algunos de ellos los he tenido también varios años). Así pues, podría tener referencias. Tengo disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

¡¡Hola !! Soy Natalia. ¿Necesitas ayuda con los deberes de tus hijos? ¿Quieres empezar el curso al día sin agobiarte a última hora antes del examen? ¿Tienes que hacer la sele (EVAU) este año? ¡¡Puedo ayudarte !! Me dedico a la formación desde más de 20 años, puedo hacer que esa asignatura que tienes cruzada deje estarlo, que tus hijos sean más autónomos, estén más motivados y se planifiquen y responsabilicen mucho más. Y siempre a que mejoren y APROBAR !! Pregúntame si tienes d...

Soy una chica de 16 años, acabo de acabar la ESO, con bastante buenas cualificaciones. Tengo paciencia y me explico muy bien, estoy dispuesta a ayudar y reforzar en la asignatura que haga falta. Suelo sacar excelentes, así que, tengo conocimiento de los contenidos impartidos hasta mi curso, 4toESO.

Soy una estudiante de Educación Infantil. En un año acabaré la carrera. Me encanta la enseñanza, es mi vocación desde siempre. He impartido clases/refuerzo y me encantaría hacerlo de nuevo.

Holaa, Soy Ari, tengo 20 años y soy una persona trabajadora y responsable. Llevo más de 5 años dando clases de repaso con total éxito de matemáticas catalán, castellano, historia, inglés...

Estudiante de postgrado de 28 años se ofrece para impartir clases a niños/as de primaria y secundaria, reforzar conocimientos y asentar conceptos. Llevo combinando los estudios y el trabajo con las clases particulares desde hace 5 años.

Mi nombre es Irene. Tengo 20 años y estoy estudiando 4º de Traducción e Interpretación y Lenguas Aplicadas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Llevo aproximadamente un año dando clases particulares de todas las asignaturas a un niño de 5º de Primaria. Desde hace mucho tiempo, también ayudo a mi hermana pequeña (este año ha acabado Bachillerato), sobre todo en las asignaturas de lenguas (catalán, castellano e inglés). Hice educación infantil y primaria en el colegio Salvador Llo...

Actualmente estoy realizando el máster de profesorado en la Universitat Autónoma de Barcelona. Considero que las técnicas de estudio en muchos casos están obsoletas y quizás hay muchos alumnos para que el profesor le dedique el tiempo que necesita. He realizado clases de historia , geografía, lengua castellana e incluso matemáticas. Al final considero que es la forma de enseñar lo que capacita a cada alumno. No hay nada que se les de mal, sino la forma de aprender.

Soy estudiante de tercer año de ingeniería mecánica en la Universidad Politécnica de Cataluña (BCN). Mi decisión para impartir clases particulares se originó a raíz de la recomendación de mis amigos cuando les explicaba algún concepto que no entendían. Les gustaba mi manera de explicarlo y lo entendían. A partir de ahí, me dijeron que sería un buen profesor y me sugirieron que me anunciara. Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada uno de los alumnos, intentando que estos consiga...

Hola, Me llamo Mariona y estoy estudiando la carrera de Educación Primaria en la UAB. He impartido clases particulares a niños y adolescentes des de los 5 años a los 15/16, de diferentes materias y dificultades. Soy una chica creativa, apasionada y responsable. Me encanta aprender y enseñar todo lo que sé. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar otra vez durante este curso ayudando y enseñando a niños y niñas con todas esas materias que les cueste más. Cualquier pregunta o curiosi...

Soy una mujer marroquí, licenciada en química, tengo conocimientos en muchas idiomas y culturas, música, trabajé en muchos centros en Marruecos como docente y bibliotecaria. Estoy haciendo una formación de auxiliar de conversación en francés en un instituto español en Barcelona.

Llevo un año haciendo prácticas en un colegio de primaria, con niños y niñas de todas las edades y capacidades, tengo mucha facilidad para explicar los contenidos de forma clara, entendedora y dinámica. Aparte considero que todo lo que se les encarga del colegio es muy importante de realizar y aprender con éxito.

Soy una estudiante de derecho, en la universidad Pompeu Fabra. Busco un trabajo como profesora de repaso, tanto de infantil, como de primaria y Bachillerato. Previamente he trabajado como profesora de repaso, sobretodo, pero en ocasiones también de canguro. Imparto clases dinámicas, prácticas en base a la teoría proporcionada por el entro educativo en el que se encuentre el alumno.

Hola, me llamo Àgueda, tengo 20 años y soy estudiante de la Doble Titulación en Biología y Ciencias Ambientales en la Universitat de Girona. He dado clases particulares de refuerzo en varias ocasiones desde el 2016. Tengo amplios conocimientos en el campo de las ciencias y, además, hablo quatro idiomas con diferentes niveles de fluidez: catalán y castellano a nivel bilingüe, inglés fluido, francés y italiano básicos.

Soy Licenciado en Biologia con una alta experiencia en el area de investigacion de alto nivel y actualmente me encuentro desempleado, cuento con experiencia para tal empleo, ya que fui preparador durante el desarrollo de mi carrera, además, e impartido clases a nivel de posgrado. Soy muy organizado, metódico, presto mucha atención a los detalles, soy responsable y servicial. Me gustan los nuevos retos y las oportunidades. Me gusta trabajar y siempre lo hago con buena voluntad. No me agrad...

Me llamo Jana y tengo 18 años. Soy estudiante de universidad en ingeniería. Tengo conocimientos en ciencias biológicas, dibujo técnico y informática. También sé francés y inglés además de español y catalán. Soy muy responsable social. No tengo experiencia pero me gusta mucho ayudar a los demás.

Soy estudiante de grado de ingeniería industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña. Tengo el título de Eso y Bachiller tecnológico. Experiencia en enseñanza poca, pero muy motivado y con ganas de enseñar para que los alumnos salgan satisfechos y con la sensación de que no solo pasan asignaturas como una obligación sino que consoliden el temario.

Me gustan mucho los niños y poderles enseñar sobre las idferentes materias que existen, la mayoria de veces he trabjad con niños de primaria y no con los de secundaria aun asi podria intertarlo tambien ya que se que se me dari bien, me gista enseñar todas las asiganturas posibles y poder ayudar con los deberes y examenes , puedo ayudar en ciencias musica deporte, cualquier trabajo y les puedo poner deberes para que sea mas facil comunicarse y entender todo lo que estan haciendo.

Hola, tengo un grado en administración y finanzas y también estudie jardín de infancia. Me gusta dedicarme a los niños y a su formación. Soy una persona paciente y divertida. Aportaría ayuda en sus tareas escolares y a mejorar su rendimento todo con cariño y con un poco de diversión.