Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Poveda: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Sarah, clases particulares idiomas en La poveda

Soy estudiante de lenguas modernas y comunicación por lo que tengo conocimiento y experiencia en enseñanza de idiomas de una manera dinámica y diferente, ya que al ser estudiante comprendo lo complicado que puede ser aprender un idioma si no se tienen la motivación y las bases correctas, por eso mi metodología va orientada al aprendizaje efectivo y adaptado a la forma de aprender de cada persona.
María, profesor idiomas en La poveda

Hola! Mi nombre es María, tengo 20 años y estudio enfermería. Me ofrezco a dar clases particulares hasta la ESO de matemáticas, lengua o inglés (preguntar por el resto de asignaturas). Me encanta enseñar y que los niños aprendan de forma dinámica. Vivo en Arganda del Rey y puedo desplazarme.
Maria, profesor idiomas - 28523 Rivas-vaciamadrid

Hola! Me llamo María, tengo 28 años. Estoy interesada en impartir clases de inglés, alemán o español. Tengo un nivel avanzado de inglés por lo que creo que puedo servir de mucha ayuda al aprender el idioma, ayuda con la tarea de clase, preparar exámenes... ya que disfruto mucho con ello. Durante 5 años viví en Alemania, consiguiendo un nivel de idioma de B2. Si eres extranjero y quieres aprender español o traducir documentos estaré encantada de poder hacerlo. Si quieres c...
Rocío, profesor idiomas en La poveda

Soy Rocío, estudio educación infantil y llevo dando clases de inglés desde hace 3 años. Estuve en una academia de inglés de Rivas durante 2 años, con infantil y sigo dando clases particulares a niños pequeños y a alumnos de la eso.
Paula, clases particulares idiomas en La poveda

Soy Paula y tengo 20 años. Estoy estudiando Magisterio en Escuni. Desde pequeña tenía claro que me quería dedicar a ello y impartirles clase. He realizado prácticas en dos colegios durante un mes.
Mercedes, clases particulares inglés en La poveda

Hola! Me llamo Mercedes y soy una estudiante de 2° de Bachillerato con muy buenas notas y buen nivel de inglés. Al finalizar mis estudios de bachillerato empezaré a estudiar educación primaria. Estoy habituada al cuidado y educación de niños ya que suelo cuidar de mis primos más pequeños y les he impartido algunas clases de inglés y otras materias. Esta experiencia me serviría mucho para mi futuro trabajo. Podría dar clases por las tardes de 16:30 a 20:00 a partir de mediados de septiembre
Sara, clases inglés en La poveda

Hola Soy Sara, Busco un empleo en el que tenga experiencia previamente como puede ser impartiendo clases de inglés. Tengo disponibilidad hasta el 20 de agosto
Ángela, profesor particular idiomas en La poveda

Adoro dar clases a niños y niñas de todas las edades, llevo haciéndolo desde los 17 años y es algo que me llena por dentro, la emoción de los niños cuando sacan una nota mejor que la anterior y lo agradecidos que son es mi mayor motivación. Suelo dar clases de apoyo de cualquier asignatura.
Marimar, profesor particular idiomas - 28500 La poveda

Chico español de 18 años, actualmente estudiando , busco trabajo para poder pagarme los estudios. Muy responsable y cualificado con el trato a niños. Nivel alto de inglés y gran conocimiento en muchas materias. Disponibilidad de tarde impartiendo clases presenciales en mi domicilio , su domicilio u online. Soy de Arganda del Rey pero puedo desplazarme por alrededores y Madrid centro. Muchas gracias.
Carolina, profesor particular idiomas en La poveda

estudiante de derecho Tengo el first certificate. Imparto clases amenas enfocadas al curso escolar con apoyo básico necesario según el nivel del alumno.
Manuel, profesor idiomas en La poveda

Me gustan mucho los idiomas de hecho tengo un avanzado en inglés pero no quiero exagerar y bueno el español es mi legua natal así que de ello no tenéis que preocuparos me encantaría poder ayudarlos !
Rubén, profesor idiomas en La poveda

Mi nombre es Rubén y tengo 20 años. Estoy estudiando tercero de carrera de Magisterio Bilingüe (inglés) y llevo más de 2 años dando clases a niños y niñas tanto de educación primaria como de secundaria. Es una profesión que me apasiona y a la que pongo muchas ganas para que los niños aprendan. Cualquier cosa no duden en contactarme.

Soy española, domino la lengua. Soy estudiante con altas calificaciones en Lengua Castellana Tengo 18 años y estoy dispuesta a ayudar a personas con dificultades en el lenguaje. También puedo dar clases básicas de inglés, no lo domino pero hasta donde sé se me da bastante bien.

Llevo aprendiendo inglés desde que tengo 3 años en un colegio e instituto bilingüe. El año pasado me saqué el título C1 en inglés (nivel avanzado)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda