Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Llambilles: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Mireia, profesor particular idiomas en Castell aro

Soy pedagoga y educadora infantil. He estado bastantes años realizando clases particulares a alumnxs de primaria.
Mireia, profesor idiomas - 17249 Castell aro

Llevo dos años impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria. En el tema de los idiomas imparto los que se dan en la escuela (catalan, castellano, inglés y un poco de frances). Uso una metodologia que se base en hacer los deberes que les ponen en el colegio pero también uso las nuevas tecnologias para que aprendan de manera más didactica y divertida, es decir, que estudiar un idioma diferente al suya no suponga un aburrimiento en el caso que no lo lleven muy bien. La motivación ...
Xavier, clases particulares idiomas en Salt

Soy profesor con 18 años de experiéncia en la escuela pública. Imparto las clases en català o en castellano. Pla de estudio elaborado a medida para cada alumno con el fin de conseguir los mejoresvresultados. Las clases van orientadas a alumnos de primaria y ESO. También preparación para la selectividad y clases para adultos y extranjeros. Me desplazo al domicilio del alumno. Tambien valoro la posibilidad de las clases online. Clases individuales o en pequeño grupo. Me gusta mucho mi...
Mireia, profesor particular idiomas en Cassa selva

Ja fa dos anys que dono classes d'anglès i francès. Porto parlant i escrivint els dos idiomes des de ben petita, sobretot el francès ja que faig fer el Batchillerat en aquest idioma. M'agrada que els peques aprenguin de manera didàctica i divertida, sense que siguin classes frustrants. Si necessiteu una professora, estic plenament disponible!
Esmeralda, profesor idiomas - 17190 Salt

Buenas tardes! Mi nombre es Esmeralda , tengo 24 años y puedo impartir clases a niños, y dialogar con un inglés fluido muy alto entre adolescentes Y adultos. He aprendido el idioma ya que tuve la oportunidad de vivir en USA. No dudes en preguntarme por las clases e diálogo en Inglés.
Bianca Alexandra, profesor particular idiomas - 17190 Salt

Tengo certificado FIRST certificate de inglés (b2) y el DELF B1 de Francés
Xavi, profesor particular idiomas - 17190 Salt

Me llamo Xavi. Me diplomé en Magisterio en la Universitat de Girona. Soy profesor con 17 años de experiéncia docente. Ofrezco clases de Català y Castellano a todos los niveles. Tras una primera evaluación de las necesidades del/la alumno/a preparo el plan de trabajo mas práctico para obtener los mejores resultados. Clases de 1h o 1h y media según conveniéncia. Me despazo a domicilio. También clases online.
Fatima, profesor idiomas en Salt

I am Fatima, 25 years old student at the university of Girona. I am looking for a summer job and since i have an experience in that field, i choosed to give classes to children. I have a good level in both english and French and a basic level of Spanish and catalan.
Carla, clases particulares idiomas en Salt

Hola! Me llamo Carla y tengo 17 años. Actualmente curso 1r de bachillerato artístico, por lo que tengo un poco de experiència en el campo artístico. Tengo un buen nivel de inglès, tengo el certificado del PET, el B1-B2. Más de alguna vez he hecho classes de inglés a mi primo de 13 años. También tengo un buen nivel en catalán y castellano y muy buen nivel en la lectura. Soy muy paciente y disfruto muchíssimo enseñando, tambien suelo llevarme muy bien con los pequeños. Tambien me gustar...
Elena, profesor idiomas en Salt

Soy una chica de 19 años a la que siempre le han gustado mucho los idiomas, pero sobre todo el Inglés. Desde los 3 años que tengo el privilegio de estudiar dicho idioma en el colegio pero nunca he necesitado impartir clases en una academia externa. Tengo un nivel B2 (First Certificate) el cuál aprobe con una nota de 9, 4. Disfruto leyendo, viendo películas y manteniendo conversaciones en dicho Idioma y me encantaría aún más poder compartir mis conocimientos!!
Clàudia, profesor particular idiomas en Girona

Tengo 18 años y acabo de finalizar segundo de bachillerato científico con una nota media de 9, 2. Tengo experiencia impartiendo clases a dos alumnos de secundaria. También he realizado cursos de premonitor y me gustan las asignaturas de ciencias. Actualmente estoy estudiando para examinarme para el nivel C2 de proficency. También he estudiado francés hasta el nivel B1. Me gusta mucho el deporte y he jugado al baloncesto des de que tenia ocho años al equipo Uni-geieg en Girona. Me gusta mucho...
Leire, profesor idiomas - 17190 Salt

¡Hola! Soy Leire y tengo 17 años. No tengo experiencia laboral, por lo que me está costando mucho encontrar un trabajo. Pero puedo ofrecer clases a niños o adultos de idiomas (Español, Catalán e inglés) a un nivel avanzado en las dos primeras lenguas, ya que son mis lenguas maternas, e inglés, ya que lo he cursado desde primaria y he obtenido siempre buenos resultados de esta asignatura. Eso sí, no soy profesora ni tengo una titulación, me baso en lo aprendido en primaria, ESO y bachillerato....
Laura, profesor particular idiomas en Salt

Me llamo Laura y tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando y estoy realizando estas clases particulares para ganarme unos euros. Anteriormente solo he realizado clases de ingles a niños pequeños a nivel principiante. Las clases que ofrezco siempre son acorde de las necesidades de cada alumno y ayudando le siempre a mejor su ingles a partir de enseñarle la lección de una forma fácil y entendedora.
Sonia, profesor idiomas en Salt

Hola, buenas! Mi nombre es Sonia, y bueno desde siempre se me han dado bien los idiomas, concretamente el Ingles, siempre he sacado sobresalientes y la verdad que es la lengua que mas me apasiona. Me encantaria tener esta nueva experiencia en enseñar idiomas a gente que le hace falta. Si tienen alguna duda sobre mi, ya sea por experiencia o tarifas no duden en contactar conmigo. Thank you!
Rocío, profesor idiomas - 17243 Erols

Soy Rocío, estudiante de bachillerato del instituto Montilivi. Estoy capacitada para dar clases de Catalán, Castellano e Inglés
Rajaa, profesor idiomas en Huningue

Soy raja tengo licenciatura en felojia inglesa y máster en enseñanza de inglés como lengua extranjera. Soy una persona dinámica amable y con mucha experiencia en el sector de ensenaza y en todos los nivels con niños, adolescentes y adultos.
Malika, clases idiomas - 17244 Cassa selva

Hola buenas me llamo Malika vivió en Cassa de la Selvá tengo bachillerato en literatura árabe francés y inglés yo tengo experiencia en imparto clases desde mas dos años
Precious, profesor idiomas en Salt

Hola! Me llamo Precious, tengo 18 años y soy estudiante de derecho en la Universidad de Girona. Ofrezco classes particulares en inglés, mi lengua materna, a niños de primaria, secundaria y bachillerato.
Najat, profesor idiomas en Salt

Hola, Me llamo Najat y tengo 23 años, Me considero una persona muy paciente, responsable, organizada, proactiva y amigable. Tengo conocimiento de varios idiomas con nivel alto gracias a los Erasmus que hice. Estoy disponible en cualquier horario que me ofrezcan.
Mar, profesor idiomas en Fornells selva

Hola, em dic Mar, tinc 21 anys i sóc estudiant de Llengua i Literatura Catalanes a la UdG. Podria impartir classes de repàs de totes les assigantures de primària, de les d'ESO i de les assignatures del batxillerat social-humanístic com història de l'art, geografia o llatí. Per qualsevol cosa no dubtis en contactar amb mi.
Cristina, profesor particular idiomas en Salt

Puedo enseñar Español nivel primaria e Ingles a nivel de primaria y secundaria .
Marc, clases particulares idiomas - 17190 Salt

Hago clases particulares desde hace 2 años, utilizo métodos que a mi me han servido mucho y que hasta ahora me han funcionado con todos los alumnos que he tenido.
Carme, profesor particular idiomas en Salt

Tengo experiencia en clases pero no remuneradas al realizar un trabajo de voluntariado a la comunidad de habla inglesa en la provincia de Girona.
Hobab, clases particulares idiomas - 17180 El perello

Mi nombre es Hobab Villar, 36 años, varón, chileno, actualmente viviendo en el centro de Cataluña pudiéndome desplazar hasta 15 km a la redonda, me ofrezco para dar clases de ingles, hasta nivel intermedio (cuento con estudios) asi mismo como clases de español para personas de habla inglesa. Quedo atento a cualquier ofrecimiento, saludos.
Carla, profesor idiomas - 17244 Cassa selva

Carla, 20 años, Cassà de la Selva. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas UDG.

Buenas, mi nombre es Aitana. Este año empiezo a estudiar en Gerona (Salt) y busca un trabajo que pueda complementar con estudios. Soy una persona joven y me considero responsable, amable, empática, paciente y constante entre otras cualidades. Tengo el título "English B2 Cambridge Certificate", experiéncia viajando y viviendo en países de habla inglesa. Mi experiencia dando clases es nula, pero se me dan bien lo/as niño/as y creo que estaría preparada para dar clases. Al ser joven, t...
Silvia, clases idiomas - 17180 Vilablareix

Hola! Me llamo Sílvia, tengo 19 años y estoy estudiando filología inglesa en la universidad de Barcelona, actualmente estoy haciendo segundo de carrera. Dispongo del certificado de first (b2) y también el advanced (c1). El año pasado di clases a un adolescente de tercero de la ESO de inglés. Espero ser de ayuda y enseñarles a sus hijos.

Mi nombre es Ona y tengo 18 años. Actualmente estoy cursando el primer año del Grado de Turismo en la Universidad de Girona. He abierto una cuenta en Top ayuda, con la finalidad de encontrar un trabajo para este verano, ganar dinero para mis estudios y que además sea un trabajo que me guste. Inglés a nivel de First hablado y escrito, Francés inicial y actualmente estoy cursando el primer año de Alemán. Dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio, i no tengo ningún inconveniente ...

Mi nombre es Ona y vivo en un pueblo muy cerca de Girona. Estoy estudiando el grado de Turismo en la Universidad de Girona y tengo nivel alto de Catalán, Castellano, Inglés y estoy cursando en segundo año de alemán. Además, dispongo de carnet de conducir con vehículo propio.
Amalia Iuliana, profesor particular idiomas en Salt

Tengo un alto nivel de inglés y lo hablo con fluidez desde hace más de 2 años después de haberlo aprendido por mí mismo. Mis calificaciones en inglés nunca son inferiores a 9 y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar. En cuanto al francés, lo he estado estudiando durante algunos años, y aunque todavía no lo hablo con fluidez, sigo siendo bueno en ello y entiendo la mayoría de las cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda