Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Quart: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Júlia, profesor idiomas en Fornells selva

Hola!! Me llamo Júlia y tengo 18 años, a punto de cumplir 19. El año que viene voy a estudiar una carrera universitaria. Estaría interesada en dar clases des de primaria hasta secundaria en horario extra- escolar u otro. Soy una gran amante de los idiomas y el arte. Me considero una persona muy organizada, seria, responsable de sus actos, trabajadora, motivadora y entregada. Soy muy puntual y cumplidora con los horarios propuestos. Me gusta mucho enseñar y aprender yo también de los ...
Bianca Alexandra, profesor particular idiomas - 17190 Salt

Tengo certificado FIRST certificate de inglés (b2) y el DELF B1 de Francés
Carla, clases particulares idiomas en Salt

Hola! Me llamo Carla y tengo 17 años. Actualmente curso 1r de bachillerato artístico, por lo que tengo un poco de experiència en el campo artístico. Tengo un buen nivel de inglès, tengo el certificado del PET, el B1-B2. Más de alguna vez he hecho classes de inglés a mi primo de 13 años. También tengo un buen nivel en catalán y castellano y muy buen nivel en la lectura. Soy muy paciente y disfruto muchíssimo enseñando, tambien suelo llevarme muy bien con los pequeños. Tambien me gustar...
Elena, profesor idiomas en Salt

Soy una chica de 19 años a la que siempre le han gustado mucho los idiomas, pero sobre todo el Inglés. Desde los 3 años que tengo el privilegio de estudiar dicho idioma en el colegio pero nunca he necesitado impartir clases en una academia externa. Tengo un nivel B2 (First Certificate) el cuál aprobe con una nota de 9, 4. Disfruto leyendo, viendo películas y manteniendo conversaciones en dicho Idioma y me encantaría aún más poder compartir mis conocimientos!!
Malika, clases idiomas - 17244 Cassa selva

Hola buenas me llamo Malika vivió en Cassa de la Selvá tengo bachillerato en literatura árabe francés y inglés yo tengo experiencia en imparto clases desde mas dos años
Laura, profesor particular idiomas en Salt

Me llamo Laura y tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando y estoy realizando estas clases particulares para ganarme unos euros. Anteriormente solo he realizado clases de ingles a niños pequeños a nivel principiante. Las clases que ofrezco siempre son acorde de las necesidades de cada alumno y ayudando le siempre a mejor su ingles a partir de enseñarle la lección de una forma fácil y entendedora.
Sonia, profesor idiomas en Salt

Hola, buenas! Mi nombre es Sonia, y bueno desde siempre se me han dado bien los idiomas, concretamente el Ingles, siempre he sacado sobresalientes y la verdad que es la lengua que mas me apasiona. Me encantaria tener esta nueva experiencia en enseñar idiomas a gente que le hace falta. Si tienen alguna duda sobre mi, ya sea por experiencia o tarifas no duden en contactar conmigo. Thank you!
Rocío, profesor idiomas - 17243 Erols

Soy Rocío, estudiante de bachillerato del instituto Montilivi. Estoy capacitada para dar clases de Catalán, Castellano e Inglés
Marc, clases particulares idiomas - 17190 Salt

Hago clases particulares desde hace 2 años, utilizo métodos que a mi me han servido mucho y que hasta ahora me han funcionado con todos los alumnos que he tenido.
Carme, profesor particular idiomas en Salt

Tengo experiencia en clases pero no remuneradas al realizar un trabajo de voluntariado a la comunidad de habla inglesa en la provincia de Girona.

Mi nombre es Ona y tengo 18 años. Actualmente estoy cursando el primer año del Grado de Turismo en la Universidad de Girona. He abierto una cuenta en Top ayuda, con la finalidad de encontrar un trabajo para este verano, ganar dinero para mis estudios y que además sea un trabajo que me guste. Inglés a nivel de First hablado y escrito, Francés inicial y actualmente estoy cursando el primer año de Alemán. Dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio, i no tengo ningún inconveniente ...

Mi nombre es Ona y vivo en un pueblo muy cerca de Girona. Estoy estudiando el grado de Turismo en la Universidad de Girona y tengo nivel alto de Catalán, Castellano, Inglés y estoy cursando en segundo año de alemán. Además, dispongo de carnet de conducir con vehículo propio.
Amalia Iuliana, profesor particular idiomas en Salt

Tengo un alto nivel de inglés y lo hablo con fluidez desde hace más de 2 años después de haberlo aprendido por mí mismo. Mis calificaciones en inglés nunca son inferiores a 9 y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar. En cuanto al francés, lo he estado estudiando durante algunos años, y aunque todavía no lo hablo con fluidez, sigo siendo bueno en ello y entiendo la mayoría de las cosas.
Sarah, clases particulares idiomas en Salt

Doy clases de inglés hasta secundaria ya que he vivido un trimestre en el extranjero y tengo las bases bien aprendidas para una buena enseñanza, también imparto clases en español y francés ya que son mis lenguas maternas.
Cristina, profesor particular idiomas en Salt

Puedo enseñar Español nivel primaria e Ingles a nivel de primaria y secundaria .
Chaimaa, profesor particular idiomas en Salt

Soy recién graduada como ingeniera agroalimentaria, busco trabajo de mientras encuentre algo relacionado con mis estudios. Pues dar clases para primaria, secundaria y bachillerato.

No tengo experiencia como docente, pero suelo ayudar a muchas personas con el ingles. También ayudo con los deberes de catalán y Castellano. Tengo un dominio intermedio del Ingles, y sé enseñar a formar frases, el nombre de las cosas, a pedir algo, etc

Hola! Soy una chica de 16 años. Llevo dando clases particulares desde hace un año. El precio es discutible por horas. Me puedo mover, pero si les va mal, el niño o niña puede venir a mi casa. Tengo un cuarto con un escritorio muy grande y una pizarra.

He dado clases particulares a varios niños. Ayudó en los deberes, clases específicas sólo de inglés, etc. Acepto niños de primaria y secundaria. Tengo disponibilidad total durante junio y julio.

Nativa alemana, se ofrece para dar clases de Alemán. Todos los niveles, adapto materia a edad y características de cada persona. Hablo perfectamente español y catalán.

Soy filóloga, y tengo un máster en enseñanza de español y catalán. Además, he impartido clases en primaria y secundaria para alumnos que necesitaban refuerzos en las distintas asignaturas; les ayudaba a hacer los deberes, estudiar, etc.

me llamo matteo, nativo italiano, doy clases desde 4 años a nivel basico y intermedio; hago traduciones

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda