Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Majaloba: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Ingrid, profesor música - 41900 Camas

Soy Ingrid tengo 20 años y he estudiado guitarra y canto desde pequeña y con la formación que tengo me gustaría poder enseñar a niños y personas.
Andrea, profesor música - 41309 La rinconada

Soy una chica de 22 años que acaba de finalizar sus estudios de educación primaria y enseñanzas superiores de música. Estoy buscando trabajo para turno de mañana. De lunes a viernes disponibilidad completa por las mañanas. Además, he sido monitora de tiempo libre y animadora. Me encanta trabajar con los pequeños, es mi pasión y vocación. Me defino como una persona responsable, con recursos, flexible y resolutiva.
Laura, profesor particular música en San jose rinconada

Me llamo Laura, tengo 23 años, vivo en San José de La Rinconada y soy graduada en Educación Primaria. Tengo el Título Profesional de Grado Medio en la especialidad de Piano, además del Titulo Oficial de b1 de inglés de Cambridge. Me encantaría entrar en este mundo de la enseñanza sobre todo en los comienzos de la música de los alumnos. Me siento capacitada para ofrecer clases particulares tanto de solfeo a nivel principiante como para dar clases de apoyo de música a niños de primaria.
Minerva, clases música en Guillena

Soy Minerva y tengo 21 años, hace 2 años terminé mis estudios profesionales de música y comencé a impartir clases a niños. Estoy especializada en flauta travesera y además, la mayoría de clases que imparto son de lenguaje musical, tanto a nivel básico, intermedio y avanzado (teoría, dictado, entonación y ritmo), y como he dicho antes, de flauta travesera. Intento que las clases sean bastante prácticas y entretenidas para que no se haga pesado la parte más complicada de solfeo.
Metía José, clases música en Guillena

He sido profesora de piano y solfeo para distintas academias y colegios de madrid y aranjuez. En madrid colegios tan importantes como colegio San Agustín , colegio el Pilar de Atocha , academia Magerit He sido organizadora de eventos musicales como Muxica en la calle de Alcalá de avenates en colaboración con Juventudes Musicales de Alcalá de Henares , ciclo de conciertos de navidad de Moncloa y Aravaca durante cinco años consecutivos. Directora de pequeñas óperas con José Manuel Mauri...
Irina Estefania, profesor particular música - 41309 La rinconada

Hola, me llamo Irina soy estudiante de enfermería. Tengo experiencia dado clases a niños de Primaria y secundaria . Además de dar inglés a niños de primaria en este caso sólo suelo dar media hora pues niños de entre 5 a 7 años se distraen mucho que es normal y con 30 hora pues se le puede dar la lección , el precio de esas clases son de solo 5 euros por que no duran la hora . Suelo tener un primer día de prueba que no cobro y es para que los padres y los alumnos vean si están cómodos con mi...
Beatriz, clases particulares música - 41318 Villaverde del rio

He acabado hace poco el grado en educación primaria con mención en educación musical.

Buenas. Me llamo Alejandro y soy profesor de musica. Poseo el titulo profesional de grado medio de musica en la especialidad de trompeta asi como el b1 de ingles (Cambridge) y el b1 de frances. Actualmente me encuentro estudiando 1º de enseñanzas superiores de musica en el conservatorio superior de Sevilla y el b2 de ingles el cual me presento en enero. Tambien dispongo de carnet tipo B asi como de vehiculo propio. En cuanto a la experiencia laboral como docente he sido y soy monitor infantil...
Ana, profesor particular música en La rinconada

Hola! Me llamo Ana y puedo impartir clases de clarinete, cosas básicas del piano, solfeo, lenguaje musical y canto. Tengo una titulación en grado elemental con la especialización de clarinete y piano.
Evelyn, profesor música - 23660 Alcaudete

Chica de 21 años, universitaria y responsable. Se me dan bien los números, los idiomas y sé tocar guitarra y un poco de piano y violín.
Maria Jesus, profesor particular música en Guillena

Soy músico profesional, acabo de terminar la carrera y me gusta mucho enseñar. Soy joven y tengo muchas ganas de trabajar, ademas tengo experiencia.

Buenas!!! Llevo tiempo dando clases incluso preparando a alumnos para la prueba de acceso la grado medio de piano, con lo cual puedo dar clases tanto a colegios e institutos como particulares de piano solfeo etc

profesor titulado en musica desde hace mas de 30 años da clases de solfeo, armonia, guitarra y piano.

Me encanta la música pero aún más enseñar, lo veo muy importante y terapeutico

Soy estudiante del grado profesional de guitarra. Si quieres que te enseñe nociones básicas y a tocar a un nivel de grado elemental, esta puede ser una gran opción.

Soy músico y toco la trompa desde hace 16 años. Soy docente de música por primaria. La música siempre está presente en mi vida y en contacto con mi alma. La educación musical parte del nivel del alumnado atendiendo al aprendizaje significativo. Todos podemos aprender a hacer música y a leerla ya que es un idioma universal e importante que aflora emociones.

Profesor responsable de música Puedo dar clases tanto en la casa del alumno como en mi casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda