Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Quart De Poblet: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Laura, clases particulares idiomas en Quart poblet

Me llamo Laura y tengo 23 años. Estoy acabando el doble grado en ADE+Derecho en la Universidad de Valencia. Tengo el título de ADVANCED Certificate in English por Cambridge. También dispongo del título A2 de Francés y el mitjà de Valenciano. Adoro los idiomas y estaría encantada de enseñaros. Cualquier pregunta, no dudéis en contactarme.
Mireya, clases idiomas en Quart poblet

¡Hola! Mi nombre es Mireya y soy maestra. Tengo experiencia en el ámbito docente, ya que soy maestra y he dado clases particulares desde hace más de 4 años. Ayudo a los peques de una forma lúdica animándoles a mejorar y lo más importante a que les guste las materias que más atravesadas tienen. No dudes en contactar conmigo si lo que necesitas es una profe particular, no te arrepentirás. ¡Gracias!
Andrea, profesor particular idiomas en Quart poblet

Considero que el cuidado de un hijo debe dejarse en manos de un profesional que sepa cómo tratarlos y como estimularlos para un correcto desarrollo madurativo. Soy diplomada en magisterio infantil y lengua extranjera inglés, estudiando psicopedagogía y oposiciones, por lo que estoy al tanto de todo tipo de conductas y necesidades de los pequeños. Me gusta colaborar en su aprendizaje y que puedan sacar el máximo partido de cada situación. Puedo ofrecer tipos de juegos lúdicos en inglés, para...
Pilar, clases particulares idiomas en Quart poblet

Buenas, soy una chica de 22 años que doy clases de repaso y refuerzo de inglés a algunos niños de primaria y de la ESO. Tengo el certificado de Cambridge de B2 en inglés. Soy graduada en Criminología en la Universidad de Valencia y actualmente estoy estudiando el grado de Derecho en la misma universidad.
Andrea, profesor idiomas en Quart poblet

¡Hola! Me llamo Andrea y tengo 19 años. Se que resultará difícil para vosotros de por sí encontrar un buen profesor o profesora para vuestros hijos y, por experiencia, se que es todavía más difícil confiar en alguien de tan temprana edad. Sin embargo, puedo demostraros que confiar en mí puede ser una tarea fácil, pues uno de los pilares fundamentales en mi vida es el aprendizaje, propio y con mis conocimientos, mutuo hacia los demás y hacia vuestros pequeños. Os invito a conocerme y que podái...
Marta, profesor idiomas en Quart poblet

Soy Marta, tengo 19 años y tengo experiencia de 1 año y medio dando clases particulares de idiomas a varios niveles (primaria, secundaria y bachillerato).
Marta, profesor particular idiomas - 46930 Quart poblet

Soy profesora de inglés desde hace 3 años, tengo un nivel B2 (FIRST, CAMBRIDGE) y me encanta dar clases a niños, pero también a más mayores.
Roberto, clases particulares inglés - 46930 Quart poblet

Hola! Me llamo Roberto y doy clases particulares de inglés a alumnos de ESO y Bachillerato. A la hora de dar clases, utilizo la metodología adecuada dependiendo del tipo de área en la que nos estemos centrando en el momento (expresión escrita, expresión oral, gramática...) o por el contrario, combinar diversas metodologías para lograr el dominio de la lengua. Generalmente, explico la teoría reforzándola con ejemplos para que el alumno pueda entender los conceptos con mayor facilidad. Cuan...
Silvia, profesor idiomas en Quart poblet

Mi nombre es Silvia, tengo 23 años y soy Graduada en Filología Hispánica con Máster en Profesor de Secundaria. También tengo el certificado de Grau Mitjà (C2) de Valenciano y el B1 de Inglés. Llevo seis años dando clases particulares a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en materias como Lengua castellana, Lengua valenciana, Inglés y Latín. También imparto clases de Español para Extranjeros. Buenos resultados y buenas referencias.
Noelia, profesor particular idiomas en Quart poblet

Acabé mis estudios universitarios en la especialidad de Magisterio de Educación Infantil en el 2013. Me gustaría formarme profesionalmente, ya que tengo conocimientos acerca del campo educativo debido a mi reciente formación académica y mi interés por los niños/as. Los trabajos que estoy realizando actualmente están relacionados con la educación, por lo que me considero una persona atenta, capaz de trabajar en equipo, paciente y organizada.
Maria, profesor idiomas - 46930 Quart poblet

Soy estudiante universitaria, aún no tengo gran experiencia enseñando, pero eso quiere decir que tengo más reciente el temario con el que los peques puedan necesitar ayuda. Considero que tengo bastante paciencia enseñando y que puedo adaptarme a las capacidades de aprendizaje de cada uno, ya que no todos tienen el mismo proceso!

Graduado en ingeniería informática que se ofrece a dar clases en varias asignaturas de Primaria y ESO. Además se ofrecen clases de Android, Java, C#, HTML y PHP. He participado en varios pequeños proyectos empleando estas tecnologías. Experiencia dando clase a compañeros de universidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda