Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Quart De Poblet: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Alicia, profesor particular idiomas en Quart poblet

A consultar. Experiencia en idiomas, musica y artes.
Andrea, profesor particular idiomas en Quart poblet

Considero que el cuidado de un hijo debe dejarse en manos de un profesional que sepa cómo tratarlos y como estimularlos para un correcto desarrollo madurativo. Soy diplomada en magisterio infantil y lengua extranjera inglés, estudiando psicopedagogía y oposiciones, por lo que estoy al tanto de todo tipo de conductas y necesidades de los pequeños. Me gusta colaborar en su aprendizaje y que puedan sacar el máximo partido de cada situación. Puedo ofrecer tipos de juegos lúdicos en inglés, para...

Buenos días, Me llamo Silvia, soy bilingüe Francés- Español. Me encanta enseñar y ver cómo una persona va evolucionando. Puedo impartir clases a niños de manera lúdica en función de la edad del niño y a adultos cualquiera que sea el nivel que necesita. También, puedo impartir clases de sólo conversación y ayudar para la mejora del acento.
Marta, profesor idiomas en Quart poblet

Soy Marta, tengo 19 años y tengo experiencia de 1 año y medio dando clases particulares de idiomas a varios niveles (primaria, secundaria y bachillerato).
Marta, profesor particular idiomas - 46930 Quart poblet

Soy profesora de inglés desde hace 3 años, tengo un nivel B2 (FIRST, CAMBRIDGE) y me encanta dar clases a niños, pero también a más mayores.
Silvia, profesor idiomas en Quart poblet

Mi nombre es Silvia, tengo 23 años y soy Graduada en Filología Hispánica con Máster en Profesor de Secundaria. También tengo el certificado de Grau Mitjà (C2) de Valenciano y el B1 de Inglés. Llevo seis años dando clases particulares a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en materias como Lengua castellana, Lengua valenciana, Inglés y Latín. También imparto clases de Español para Extranjeros. Buenos resultados y buenas referencias.
Noelia, profesor particular idiomas en Quart poblet

Acabé mis estudios universitarios en la especialidad de Magisterio de Educación Infantil en el 2013. Me gustaría formarme profesionalmente, ya que tengo conocimientos acerca del campo educativo debido a mi reciente formación académica y mi interés por los niños/as. Los trabajos que estoy realizando actualmente están relacionados con la educación, por lo que me considero una persona atenta, capaz de trabajar en equipo, paciente y organizada.

Graduado en ingeniería informática que se ofrece a dar clases en varias asignaturas de Primaria y ESO. Además se ofrecen clases de Android, Java, C#, HTML y PHP. He participado en varios pequeños proyectos empleando estas tecnologías. Experiencia dando clase a compañeros de universidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda