Votre navigateur n'est pas à jour. Topayuda peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Buenas!! Me llamo Cristina y tengo 27 años, tengo más de 6 años de experiencia dando clases a peques y no tan peques. Soy graduada en psicología con varios másteres y cursos. Ofrezco clases particulares, de refuerzo, técnicas de estudio y lo que les haga falta a los peques. No duden en contactar. Soy divertida, cariñosa y responsable. Tengo experiencia con niños con patologías como TDAH, dislexia y discalculia.

Soy diplomada en Magisterio en Educación Infantil. Tengo cinco años de experiencia como profesora de clases de apoyo, tanto para niños de Educación Infantil como Primaria, las clases que imparto a niños de 5y6 años son especiamente dedicadas a la iniciación a la lectura escritura y calculo y en edades superiores técnicas de estudio , refuerzo de los conocimientos que estén impartiendo en ese momento en sus centros educativos. Me encargo de estudiar las necesidades de cada niños para trabaja...

Clases en la zona centro de Mérida y también a domicilio. Con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19 Me adapto a cada alumno y al objetivo académico de cada uno, intentando en un primer momento solventar los problemas de base que puedan tener, de forma que los alumnos alcancen en nivel exigido sin lagunas. En cursos académicos ( ESO, Bachillerato y Módulos) intento ir adelantando materia, repasar lo anterior y afianzar los conocimientos que estén tratando en ese momento de f...

Chica de 19 años, estudiante de TSEI ( tecnico superior en educación infantil), responsable y educada. Me ofrezco para ayudar con ingles ( del cual tengo un nivel avanzado), español ( que es mi lengua materna) y francés ( que tengo un nivel medio) a niños y adultos que lo necesiten. Mi disponibilidad seria por las mañanas, ya que mis clases son de 16 a 22 horas y los fines de semana. Para mas información, no dudes en preguntar.

Mi nombre es helena, soy maestra de Educación Primaria bilingüe (Español- Ingles), y también puedo ayudar con los deberes a niños de la ESO. Las clases las realizo en grupos reducidos, utilizando una metodología activa.

Hola! Soy graduada en educacion infantil y estudiante de educacion primaria. Imparto clase de todos los niveles( hasta cuarto de la eso) y de todas las materias. Metodologia avanzada adaptada a las necesidades de cada alumno. Horario flexible

Hola! Mi nombre es Alicia, tengo 20 años y soy de Merida. Me ofrezco para dar clases de inglés a niños. Estudio 3° de Educación Infantil y tengo experiencia, compromiso, responsabilidad y paciencia. Tengo un B2 de inglés y ofrezco la posibilidad de dar clases personalizadas. Busco preferiblemente de mañana, pero tengo horario flexible. Para más información, contáctame!

Mi nombre es Marina, tengo 2 años y soy (casi) graduada en Traducción e Interpretación, este curso estoy terminando mi Trabajo de Fin de Grado. No tengo un título de nivel actual (solo cuento con el título de certificación de nivel B1 de Cambridge que realicé en el año 2010), pero al estar cursando una carrera de idiomas mi nivel de inglés es bastante alto. No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de esta página web. ¡Horarios y tarifas flexibles!

Soy una chica de 25 años que lleva dedicándose a las clases particulares desde hace más de 6 años . He tratado a niños de todas las edades desde infantil hasta bachiller. También tuve y tengo niños con dificultades en el aprendizaje (TDAH, dislexia, Asperger, superdotación) Grupos reducidos máximo 2 o 3 por hora y posibilidad de desplazamiento mío a casa del niño.

Soy un chico, tengo 20 años y domino muy bien el inglés, puedo ayudar y enseñar inglés hasta estudios de secundaria, tambien ayudo con la pronunciación. Actualmente estoy cursando el 2° año del nivel intermedio en la escuela de idiomas oficial

Soy un chico de 16 años al que le gustan los idiomas, llevo unos cuantos años recibiendo clases en una academia profesional. Actualmente, estoy preparandome para sacarme el B2, de hecho, tendré el examen dentro de poco. Creo que puedo ser de buena ayuda para los niños que aún están aprendiendo este idioma en un nivel inferior ya que yo he pasado por esa etapa. Sé que mi edad pueda ser dudosa a la hora de contratarme pero yo lo único que busco es ayudar a los chicos que necesitan ayuda de alg...

Hola, me llamo Elisabeth, tengo 16 años, me encanta el inglés de hecho quiero estudiar Filología inglesa. He estudiado en una academia de inglés por 6 años además de en el colegio/Instituto, actualmente tengo los títulos de b1 y b2 en inglés, obtenidos por los exámenes de Cambridge.También se me da bien interactuar con los niños y ya que estoy empezando busco trabajar con niños de 6 a 12 años.

Hola buenas, soy Esperanza, una estudiante de ingeniería de 23 años. Durante mi tiempo libre en verano me gusta impartir clases de idiomas. Tengo acreditado un nivel C1 en inglés y también enseño español ya que es mi lengua materna, no dudes en ponerte en contacto conmigo e informarte.

Soy Cristina, graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca. También tengo un máster de Orientadora Escolar. Llevo más de dos años dando clase a niños/as con necesidades educativas, tanto a nivel de primaria como de secundaria. Soy una persona empática, tranquila y con mucha paciencia. Me encanta trabajar con niños/as.

Me llamo Laura y soy docente de Enseñanza secundaria Obligatoria en la especialidad de Geografía, Historia e Historia del Arte, así que puedo dar clase de esas materias desde niveles de primaria hasta Bachillerato. Del mismo modo tengo formación humanística y puedo dar clases de Lengua y Literatura hasta el último curso de la ESO Para concluir, tengo los títulos B2 de Inglés e Italiano y también puedo dar clases de ambas lenguas a niños y adultos. Tengo experiencia docente tanto de niños p...

Mi nombre es Helena y tengo 21 años. Estoy cursando el último curso de Educación Primaria y el curso de monitor de ocio, además tengo el B1 de inglés. Si necesitas canguro y profesora para clases particulares no dudes en contactar conmigo!

Hola! Soy Inma estudiante de bachillerato. Tengo 17 años y tengobuna gran cualidad en el estudio, me gusta nseñar tambien a los demas y podria ayudar con cualquier asignatura de los cursos de primaria y parte de secuandaria. Si necesitan saber mas informacion no duden en contactar conmigo!

hola hi hello hallo ¿ cómo estás ? how r u ? how are you ? Soy Marta I'm Marta I am Marta Tengo 21 años I'm 21 I'm 21 years old Vivo en Mérida I live in Mérida Soy de Mérida I'm from Mérida I am from Mérida Soy enfermera I'm a nurse I am a nurse Estoy estudiando en la universidad I'm studying at uni I am studying at university También soy profe de inglés I'm also an English teacher I am also an English teacher Encantada de conocerte Nice to meet you