Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villanueva De La Serena: inglés, español, alemán, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Badajoz
Profesor de idiomas Merida
Profesor de idiomas Don Benito
María Del Carmen, profesor particular idiomas - 06700 Villanueva serena

Diplomada en trabajo social imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria, ayuda con los deberes y para estudiar. Experiencia de 4 años dando clases particulares
Verónica, profesor particular idiomas en Villanueva serena

Soy estudiante y me gustaría dar clase a niños de primaria. Responsable y agradable.
Sofía, clases idiomas en Villanueva serena

Mi nombre es Sofía, estudio Filología Inglesa en la Universidad de Extremadura. Me apasiona el inglés y la enseñanza, por eso me gustaría impartir clases particulares a domicilio a nivel de primaria y secundaria. Mi nivel en inglés es B1-B2 Nivel intermedio alto. Soy alegre, simpática, amable, paciente y muy responsable. También me ofrezco a cuidar niños. Estoy disponible los meses de JULIO Y AGOSTO. Las clases también podrían ser en mi domicilio. Mi disponibilidad es de mañanas completas y t...
Fulgencio, profesor particular francés en Villanueva serena

Mi nombre es Fulgencio he vivido durante seis años en Francia por lo tanto dominio el idioma a nivel avanzado tanto a nivel oral como escrito con titulación que lo acredita.
María, clases particulares idiomas - 06700 Villanueva serena

Hola! Soy María, una chica de 20 años que está estudiando Filología Inglesa. El curso que viene me voy de erasmus y me vendría muy bien una ayuda para todos los gastos que se vienen encima. Me he planteado varías veces lo de dar clases particulares, porque hay niños que no tienen mucha facilidad con los idiomas y con un par de horitas a la semana quizá podrían mejorar, pero hasta ahora no me he decidido. Desde que empezaron con el inglés, ayudo siempre a mis hermanos, con los deberes, les hag...
Virginia, clases idiomas en Villanueva serena

Buenas, Soy Virginia, educadora y en proceso de ser maestra de centros educativos. ¿Tienes problemas con los deberes de tus hijos/as? ¿No tienes tiempo para atender a las tareas del colegio de tus menores? No te preocupes, consultame sin ningún tipo de compromiso. Ofrezco mi tiempo y disponibilidad además, ofrezco la posibilidad de desplazarme a vuestro hogar sin compromisos. Un saludo

Me ofrezco para impartir clases de Francés a todos los niveles tanto oral como escrito en Vva de la Serena y alrededores, durante los últimos 5 años he residido en Francia por lo tanto manejo bastante bien el idioma.Serio responsable y motivado.
María Isabel, profesor particular inglés en Villanueva serena

Hola buenas soy María Isabel tengo 25 años he estudiado educacion social y cuento con el b1 por cambridge, soy una chica responsable y atenta.
Lucía, clases idiomas - 06700 Villanueva serena

Hola, estudio educación infantil y me gustaría trabajar.
Fermina, profesor idiomas en Villanueva serena

Hola, soy Fermina y soy profesora de alemán. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que tengo tres hijas, además, puedo enseñar a los peques un segundo lenguaje de forma nativa, el alemán, y el inglés a un nivel intermedio. Soy una persona dinámica, responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo total disponibilidad, dispongo de carnet de conducir y coche propio. Espero ser de su agrado. Un saludo. Mina.

Soy Elena, estudiante de filología ingles de ultimo curso en Salamanca. No tengo experiencia impartiendo clases de inglés pero me gustaría ir practicando ya que en un futuro pretendo ser profesora. Creo que puedo estar cualificada totalmente, llevo años estudiando inglés y además mi carrera está basada en ello.

Estoy cursando un grado universitario en Castilla y León. Siempre he seguido la rama de ciencias, y ciencias de la salud. Sin embargo, siempre he sido de muy buenas calificaciones, por lo que podría impartir clases o ayudar a reforzar en casi cualquier asignatura (primaria, ESO y Bachillerato). Tengo varios títulos en inglés de la Universidad de Cambridge y en estos momentos me preparo para examinarme antes de verano del C1 (Advanced English).

Me llamo Valeria , tengo 28 años y soy madrelengua italiana. Imparto clases particulares de italiano a varios niveles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda