Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Mondragon: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Selenia, profesor idiomas en Ingenio

Me llamo Selenia. Soy una adolescente de 18 años y vivo en Gran Canaria. Soy graduada en bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Me gusta mucho viajar, los idiomas, la música, el baile, entre otros. Siempre me gusta descubrir algo nuevo de cualquier cultura o cualquier país. No tengo experiencia como docente, pero me gusta mucho ayudar a los demás a aprender y hacerles entender las cosas desde otra perspectiva. En clase siempre me disponía a explicar cuantas veces fuera necesario a m...
Rafal, clases particulares idiomas - 35118 Cruce arinaga

Hola, soy Rafal Gajosek , soy originario de Polonia pero con familia del Reino Unido. Vivo en Gran canaria y soy una persona apasionada con los idiomas y las diferentes culturas, estoy aprendiendo Español y por ahora tengo un nivel básico de la lengua, vengo a vivir en gran canaria para poder aprender el idioma y mezclarme con la cultura de aquí. He impartido clases a nivel personal en mi país desde que termine mis estudios secundarios antes de entrar en la universidad hasta el día de h...
Arminda, profesor particular idiomas - 35250 Ingenio

mi nombre es arminda afonso y estoy empezando a impartir clases particulares de primaria y secundaria en materias de ciencias de la naturaleza, lengua y literatura, ciencias sociales e idiomas, asi como tambien inglés y alemán a adultos. Poseo titulación de ESO, Bachillerato, Ciclo Superior y titulación en idiomas. El precio sería de 5 euros la hora.
Margarita, clases español en El carrion

Soy licenciada en Filología Hispana, con varias publicaciones sobre lingüística hispánica. Me apasiona dar clases y ver como evolucionan los alumnos. Mi reto es el propio reto del estudiante.
Alicia, profesor idiomas en Cruce arinaga

Me llamo Alicia , tengo 18 años. Soy inglesa por parte materna y española por parte paterna , hace poco terminé el curso de estudios en la Escuela Oficial de Idiomas y puedo impartir clases hasta a niños de 14 años, estoy muy interesada en empezar oficialmente , ya que antes solo ayudaba a mis primos pequeños y amigos ...
Ilenia, profesor italiano en Ingenio

Hola soy una chica de 18 años, que vive en Las Palmas de Gran Canaria, de origen italiana, a la que le encanta su idioma. Estoy estudiando en la Escuela De Arte de Gran Canaria, y este es el principal motivo de mis ganas de trabajar. No soy ninguna profesora o profesional, pero no hay algo que mejor se ensañar sino que mi idioma. Me gusta saber que las personas disfruten aprendiendo, y que puedan aprender italiano, tan fácil y tan divertido conmigo. Gracias, que tengan buen día.

Después de haber trabajado para varias empresas y como tutor independiente, tengo más de 10 años de experiencia docente. He enseñado a todas las edades y en todos los niveles, desde niños de escuela primaria hasta adultos profesionales y desde principiantes hasta competentes, y ayudé a preparar con éxito a los estudiantes para una amplia gama de acreditaciones y acreditaciones de idiomas. También tengo más de 5 años de experiencia traduciendo y revisando documentos profesionales y documentos...
Laura, profesor particular idiomas en Ingenio

Buenas tardes, me llamo Laura, soy graduada en Educación Infantil mención en inglés, y quiero un trabajo parcial con niños para poder ahorrar y compaginar con mis estudios. Me considero seria, responsable y cariñosa. Tengo algo de experiencia como docente, tanto en español como en inglés (prácticas). Puedo trabajar con niños y realizar actividades para mejorar su inglés e iniciarlos en alemán y francés.
Gloria, profesor particular idiomas en Pie cuesta

Soy gloria, tengo 27 anos y soy italiana. Me gustaria ensenar italiano a ninos que estan curiosos de aprender esto meravilloso idioma. Tambien puedo ensenar ingles de livel intermedio. Per favor enviar whatapp o llamar
Jessica, profesor particular idiomas - 35118 Arinaga

Buenos dias ! Mi nombre es Jessica Suárez y tengo 17 años. Me gustaria comenzar en el mundo laboral y quisiera hacerlo dando clases de ingles para niño/as de cualquier edad. -Tengo experiencia dando clases de apoyo y dispongo de los títulos: --B1 --> Certificado por la Universidad de Cambridge --B2 (speaking) --> Certificado por Trinity College London Gracias por dedicar parte de su tiempo a leerme. Espero su respuesta Saludos !

Soy estudiante de segundo año de derecho , tengo 19 años , vivo en Playa de Arinaga , tengo experiencia impartiendo clases de apoyo general a niños con problemas de atención , por lo general suelo impartir clases desde primaria hasta secundaria . Tengo flexibilidad a la hora de asignarme los horarios de trabajo y me adapto a las peticiones , se trata de un servicio a domicilio con buena disponibilidad para cualquier tipo de información adicional , no dude en ponerse en contacto conmigo a trav...
Ilenia, profesor particular idiomas en El carrion

Buenas. Soy Ilenia , profesora de educación Primaria con mención en música y francés. Tengo experiencia en dar clases, ya que he impartido clases de francés en varios colegios, tanto de primaria como de secundaria. Para más información, ponerse en contacto conmigo a través de mi email. Gracias.
Raquel, profesor idiomas en Ingenio

Hola! Me llamo Raquel, estudio el último curso de medicina y tengo un nivel de ingles avanzado (C1). Doy clases a domicilio o en mi casa! Contáctame para más detalles!
Michelle, profesor particular idiomas en Ingenio

Diviértete aprendiendo idiomas. Encuentra la atracción y las ganas de aprender más para poder comunicarte. Tengo experiencia en el sector desde hace 6 años, he trabajado en colegios, programas especiales, academias y como tutora particular.
Paula, profesor particular idiomas - 35250 Ingenio

Hola a todos. Soy estudiante de Traducción e Interpretación. Estoy en mi último año y he estado dando clases particulares a niños de primaria sobretodo de inglés y español. No duden en contactar conmigo.
Paula, clases particulares idiomas - 35118 Arinaga

Hola Estudiante. Soy chica de 27 años bilingüe y he vivido en el extranjero. Doy clases de inglés de todos los niveles y me adapto al ritmo del alumno.
Sheila, profesor idiomas en Cruce arinaga

Soy una chica extrovertida, amable y con don de gente. Tengo un alto nivel de inglés, ya que estoy en una academia y he terminado el nivel B1 recientemente, también soy universitaria, por lo que puedo ayudar con otras materias que ya he dado.
Georgia, profesor particular idiomas - 35118 Cruce arinaga

Hola, soy Georgia, una chica italiana, mi sola experiencia fue con mi prima.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda